Mi coleccion. y yo pensaba que era bueno ...

Gracias a todos! No volvere a subir fotos! Hay muy mala fé y un poco de envidia quizá en estos lugares. Gracias a todos los que han sido amables!
Las haré! pero ... ya te digo, despues de lo que he visto por ahi ... es que me da hasta vergüenza!
No hay motivo para compararse con los demas, y menos sentir verguenza.

Si te apetece compartir la colección con fotos, adelante.
Faltaria más a ver si las consigo juntar todas y las pongo encima de la mesa. Aqui me falta nes, gccolor, advant en casa de mis padres y md en la playa. A ver si mañana subo la camara de fotos y las pongo, de hecho, tengo ganas de jugar asi aprovecho!
Tu colección es tuya, y debes sentirte orgulloso y estar contenta con ella. Yo tengo 10 vagones y 1 maquina en N, mientras que otros tienen cientos de vagones y decenas de maquinas en HO y N, y no me avergüenzo por no poder gastarme 500€ al mes en mi colección. Con los juegos igual, tengo mi colección de 100 títulos o así y 10 o 9 sistemas y la disfruto mucho, la cuido y estoy contento con mi colección. Ni que esto fuese una carrera. [carcajad]
andoba escribió:Tu colección es tuya, y debes sentirte orgulloso y estar contenta con ella. Yo tengo 10 vagones y 1 maquina en N, mientras que otros tienen cientos de vagones y decenas de maquinas en HO y N, y no me avergüenzo por no poder gastarme 500€ al mes en mi colección. Con los juegos igual, tengo mi colección de 100 títulos o así y 10 o 9 sistemas y la disfruto mucho, la cuido y estoy contento con mi colección. Ni que esto fuese una carrera. [carcajad]

+1 :)
A ver esas fotos ^^ que donde este una coleccion con cariño y personal, no hay para mi nada mejor y es que valoro mas el ver una coleccion "al gusto" del propietario que no una "al gusto de los demas" y es que en mi opinion hay mucha gente de los mas pros que mas parece que coleccionan por conseguir ser vistos como "dioses" que por amor de verdad a estos sistemas y sobre todo y como no, a los videojuegos.
A ver esas fotos, compañero, que es como mejor se disfruta un hilo, sobre todo por parte del autor [oki]
Este hilo es una forma de alegrarme por lo que tienen los demas pues tienen cosas que yo queria tener de niño. Evidentemente, de mi coleccion estoy más que orgulloso y la cuido tal y como voy pudiendo, ampliando poco a poco, negociando, ... lo normal. Mañana intentaré ponerle foto a todo lo que tengo aqui a mano, que evidentemente, no es poco y es fruto de paciencia y cuidados, prestar cosas y que te las devuelvan rotas, que te toqueteen tus cosas, ...
[toctoc] o fotos o sufre!!!! ¬¬
[qmparto]
No te tienes k comparar con nadie ;)

Seguro k tienes algo k a mas de uno nos gustaria tener, así k...

[plas] QUEREMOS FOTOS [plas]
Nada, nada, no tienes que preocuparte por lo que tengan los demas, cada uno tiene su colección en función a sus preferencias, asi que dejate de excusas y venga esas fotos XD.

Un saludo.
FOTOS AL INICIO!!!!

eeeea, po con el movil y los cables, he conseguido hacer fotos de lo que aqui tengo. Ya que tengo el hilo abierto, pues poco a poco espero ir poniendo mas.
despues de ver la coleccion me pregunto si las versiones sparrow cuentan para la coleccion por que tienes unos cuantos XD XD XD
pekeitor escribió:despues de ver la coleccion me pregunto si las versiones sparrow cuentan para la coleccion por que tienes unos cuantos XD XD XD

Bueno ... tu sabes las cosas modernas ...
Yo quitaria las copias , nose no quedan bien en una coleccion saludos! :)
Ya, lo que pasa es que no puedo poner todos los originales, porque no los tengo aqui, unos en la playa, otros en casa de mis padres, ... Yo pongo lo que tengo, tampoco veo mucho malo. Evidentemente, opiniones y todas respetables.
kikelillo escribió:Ya, lo que pasa es que no puedo poner todos los originales, porque no los tengo aqui, unos en la playa, otros en casa de mis padres, ... Yo pongo lo que tengo, tampoco veo mucho malo. Evidentemente, opiniones y todas respetables.

hombre, para valorar una coleccion se basa en originales. aunque realmente puedes tenerlos como te de la gana que para eso son tuyos.
kikelillo escribió:Ya, lo que pasa es que no puedo poner todos los originales, porque no los tengo aqui, unos en la playa, otros en casa de mis padres, ... Yo pongo lo que tengo, tampoco veo mucho malo. Evidentemente, opiniones y todas respetables.

Ya lo irás poniendo, lo importante es la intención y disfrutar de ello. Pero las copias desentonan, aunque sea sólo por lo impersonales que son.
No le critiqueis anda que mira que sois, no queriais fotos? ¬¬ pos fotos hay y si, a mi las copias no me molan mucho pero es su coleccion y yo mismo tengo algunas, sobre todo de sistemas retro con soporte cd puesto que no llega la pasta para comprar todo a la de ya y para ir probando antes de comprar, a modo demo, es la mejor forma pero vamos, que es su coleccion y que menos que decirle lo que os gusta y el resto, pues pasar un poco y pista que el mismo ha dicho que aun le falta y si no le falta pues da igual porque por mi cualquiera puede poner su cole como si esta está compuesta de un solo cartucho xD

Me mola ese alma de nintendero ^^
mas fotos añadidas. Master System y Mega Drive.

PD: me estais haciendo reunir toda la "chatarra" que tengo repartida.
Me parece bien tu colección pero tu idea está abocada al fracaso. ¿Crees que tus sobrinos o nietos disfrutarán de esos aparatos? pues te equivocas para ellos no serán más que trastos prehistóricos.
NWOBHM escribió:Me parece bien tu colección pero tu idea está abocada al fracaso. ¿Crees que tus sobrinos o nietos disfrutarán de esos aparatos? pues te equivocas para ellos no serán más que trastos prehistóricos.

y?..principalmente es su coleccion, asi que el primero que la disfruta es el. despues, dependera de cada uno. a algunos le gustara y a otros se la resbalara, como en todo.
Buena coleccion, te animo a que la amplies todo lo que puedas
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Menos mal que existen los cartuchos :-|
No se... jejeje, una coleccion a base de juego piratillas no es que sea muy flipante...XD
Si tienes mas originales y aun no los has puesto te animo a que lo hagas, mas que nada que el hilo de colecciones esta para colecciones originales ¿no? asi se nos cae la baba realmente, es que si no... aqui todos somos unos "coleccionstas" de la ostia si tiramos de Verbatim edition... jajaja.
Respondo a todo. Evidentemente, disfrutaré con mis sobrinos e hijos cuando estos lleguen, pero es eso ... DISFRUTARÉ en primera persona del singular, YO. Hasta ahora, caba vez que juego solo, con mi novia u amigos, FLIPO.

Muchas gracias a todos los que me animais.

Añado Clonica de NES y de Atari 2600, sacadas del fondo del baul de los recuerdos de casa de mis padres
bueno esta bien por algo se empieza
los de la copias es algo natural entre muchos que empiezan tampoco es exigir gastarte una pasta en juego pero poco a poco veras que van cayendo de precio aquellos juegos que te de verdad te gusta jugar
Uhm, tienes los tres "Double Dragon" para NES.

Éso merece un verdadero aplauso [risita]
Digo, la trilogia al completo, jejejeje.
kikelillo escribió:Digo, la trilogia al completo, jejejeje.

Es una pena que la tercera parte sea tan complicada de dominar, porque la trilogía se sale.

El primero me lo terminé decenas de veces en su versión para PC, en discos de 5 1/4 y la segunda parte técnicamente era muy notable para su época.

Enhorabuena de nuevo por haber completado dicho triplete [oki]
Pues a mí no me parece una colección tan tan pequeña, ni mucho menos. Muchas felicidades, amigo :D ^^.
hombre, en realidad, tambien deberia de ir incluyendo articulos que he adquirido hace poco y otros que estan en la otra vivienda y demas. En realidad, para mi esta de lujo, es mi pequeño tesoro y bueno, como ni como ni nada ... ahi está.
Fotos actualizadas, incluyendo mas cosillas!
Muy guapas las ediciones Princo.
La edición especial "princo" no es mala del todo, no, aunque me faltan ahi 128 de una carpeta, eh!! Aun así, como se ha dicho antes, es mi colección.
hombre pues entonces no te sienta mal que te digan que los verbatim no quedan bien...
Oka, pero ya llevamos 4 paginas de post, es decir, no es el primer comentario, con lo que ... sobran palabras. leelo entero.
Paso de leermelo para decirte que lo que mas me gusta son tus spindlers de Dvds copieteados y venir a jactarse de ello.
Bueno, jactarse de ello, tampoco es que se jacte. De hecho ha eliminado las fotos anteriores de juegos copiados de Wii y hay fotos nuevas de NES interesantes.

Pero yo insisto, las fotos de copias piratas es algo que no queda muy bien, y ni siquiera encaja con las normas del foro, porque no son backups de material original.
ahi estan las de cube aun
NUNCA voy a entender porque la gente escribe en hilos para no aportar nada (vease troll).

Yo pienso, corrigaseme , que si se escribe en un hilo, es porque te interesa el hilo, porque lo que digas es importante para el tema tratado en el hilo, porque aporta cosas nuevas, porque estas siguiendo el hilo, ... pero para tocar los mismisimos ... para eso mejor no escribir.

Por favor, cerrad este hilo.
45 respuestas