Buenas, pues nada lo prometido es deuda, aki os dejo unas afotos de mi zulo del vicio, espero ke sea de vuestro agrado xDDDDDDDDD, y na pues ke me digais ke os parece el tema, enga un saludo.
Por aki andan estas joyitas de la GC, la unica consola ke me inspira JUEGO xDDDDD, se admiten sugerencias de si me falta/sobra algun game.
Una panoramica de mi reducido zulo, pekeño, pero pa calmar la ansiedad es mas ke suficiente xD
TV 21" Plana, na de otro mundo, pero cacharrean bien las consolas, ke es lo ke se pretende.
No podia faltar una estacion de ocio en casa, por no decir varias xDDDDDD
Ekipo humilde de sonido, pero ke peta bien pal juego, estereo, aunke aun tengo la duda de si de verdad admite DOLBY, me hechais un cable? xD
Hay esta el orgullo del zulo, lease juego redimensionao a un cacho cubo con mandos xDD no keda mal no... xDDDD
El pese, pues eso ke explicar si me tais leyendo.
Las tripas del bicho.
Ahora tengo en mente pillar una PStwo para algun ke otro juego ke me voy a kedar con las ganas de jugar, todo de vera en breve. Tambien tengo en mente pillar un 5.1 en condiciones, porke ahora mismo tengo un woxter con deco, pero el tema es ke como tengo el PC enfrentado a las consolas no me llegan los cablecitos de los cojones pa tener conectados ambos, y no se 2 ekipos 5.1 en una habitacion de 4x4 como ke es un poco de locos xDDDDD, haber ke me podeis recomendar en ambos casos. Y pa acabar ya de una vez xDDDDDDD, ke pinta aki una coleccion multi? pues nada me siento mas identificado con GC, y estos lares, por eso he optado por postear aki, un saludo.