Mi coleccion/zulo

Buenas, pues nada lo prometido es deuda, aki os dejo unas afotos de mi zulo del vicio, espero ke sea de vuestro agrado xDDDDDDDDD, y na pues ke me digais ke os parece el tema, enga un saludo.:D

Por aki andan estas joyitas de la GC, la unica consola ke me inspira JUEGO xDDDDD, se admiten sugerencias de si me falta/sobra algun game.
Imagen

Imagen

Imagen

Una panoramica de mi reducido zulo, pekeño, pero pa calmar la ansiedad es mas ke suficiente xD
Imagen

TV 21" Plana, na de otro mundo, pero cacharrean bien las consolas, ke es lo ke se pretende.
Imagen

No podia faltar una estacion de ocio en casa, por no decir varias xDDDDDD
Imagen

Ekipo humilde de sonido, pero ke peta bien pal juego, estereo, aunke aun tengo la duda de si de verdad admite DOLBY, me hechais un cable? xD
Imagen

Hay esta el orgullo del zulo, lease juego redimensionao a un cacho cubo con mandos xDD no keda mal no... xDDDD
Imagen

El pese, pues eso ke explicar si me tais leyendo.:D
Imagen

Las tripas del bicho.
Imagen

Ahora tengo en mente pillar una PStwo para algun ke otro juego ke me voy a kedar con las ganas de jugar, todo de vera en breve. Tambien tengo en mente pillar un 5.1 en condiciones, porke ahora mismo tengo un woxter con deco, pero el tema es ke como tengo el PC enfrentado a las consolas no me llegan los cablecitos de los cojones pa tener conectados ambos, y no se 2 ekipos 5.1 en una habitacion de 4x4 como ke es un poco de locos xDDDDD, haber ke me podeis recomendar en ambos casos. Y pa acabar ya de una vez xDDDDDDD, ke pinta aki una coleccion multi? pues nada me siento mas identificado con GC, y estos lares, por eso he optado por postear aki, un saludo. [jaja]
Muy buena coleccion. Lo unico que te puede faltar y que a mi me gustan mucho son los dos Star Wars y el Soul Calibur II [sonrisa]
joe tio q cabroncete, jeje.

muy wena colección, lo único q te falta ya es una pantallita de plasma y el "soul calibur 2" .
xDDDDDDDDDDD El Soul Calibur 2 lo tengo en Xbox, y de Star Wars no soy muy seguidor ke digamos jejeje
Muy buena coleccion,lo que mas destaca de lo nuevo ese duo magico:

MP2+TOS. [amor]
Mu wena coleccion gei,pero le añadiria los pikmin [poraki] [poraki] [poraki] , x lo demas no exo en falta nada [360º]

Salu2 [bye]
Se nota que el mes pasado te has dejado una pasta. [sonrisa]
Muy observador Frana, xDDDDDDDDDD, menos mal ke viene papa noe con la paga de navidad, sino no se ke iva a ser de mi.
eRCuCo escribió:Mu wena coleccion gei,pero le añadiria los pikmin [poraki] [poraki] [poraki] , x lo demas no exo en falta nada [360º]

Salu2 [bye]

Eso digo yo! solo faltan ahi unos Pikmiiiiiiiiin!!!! mu buena colección tio! [oki]
Y digo yo, ya que sacas la xbox crystal ¿No muestras ningun juego de ella? [ayay]
Para abreviar: Imagen -> 21 Must Have. :O
Koe escribió:
Eso digo yo! solo faltan ahi unos Pikmiiiiiiiiin!!!! mu buena colección tio! [oki]

Tenia hace tiempo el Pikmin1, y lo vendi una vez en un apuro xDDDD, la verdad es ke tan solo lo puse una vez media hora como mucho y no me dio tiempo ni a enterarme del funcionamiento del juego. Al final os tendre ke hacer caso y pillarlo de nuevo, pero el tema es ke me aconsejais, ke me pille el 1 y el 2, o ke solo me pille el Pikmin2 directamente.
Pillate el Pikmin 1 que esta tirado en muchos sitios (y este mes toca ahorrar) y cuando te lo pases te pillas el 2. :-p

PD: No has comentado nada de lo que te he dicho de los juegos de xbox. [poraki]
franaloper escribió:Pillate el Pikmin 1 que esta tirado en muchos sitios (y este mes toca ahorrar) y cuando te lo pases te pillas el 2. :-p

PD: No has comentado nada de lo que te he dicho de los juegos de xbox. [poraki]

j0asj0s0jsa0jas0, no te he contestado porke sabia ke en cuanto vieses ke he respondido a otro post sin darte respuesta ivas a reiterar lo dicho, ha ver si te vale con un NO DOY NI UN PUTO DURO AL TITO BILL xDDDDDDDDDDDDD Prefiero gastarme la poca pasta ke tengo en juego ke me marcan de verdad.. vease afoto Nº1 xDD, cuando casi estaba convencido de empezar a pillar joyitas de la X y contratar el Live, me vienen con el H2 sudaka, con todos mis respetos...:D

A todo esto me recomendais algun juegillo mas ademas de los Pikmins?
[sonrisa]

Billy Hatcher, PN03 y los rebel assault/strike son grandisimos juegos que no tienes por aqui y que hacen mucha falta. :P
De la saga star wars tuve el rogue leader 2, y la verdad ke muy wapo, pero no soy mu fan de la saga, ejejeje. Respecto al Billy Hatcher y PN03, tan buenos juegos son?? la verdad es ke no me llaman mucho, pero todo se puede ver xDD, un saludo.:D
Para mi estan dentro de los 5 juegos de gc que mas me han gustado y encima en webs uk los encontraras casi regalados.
Muy buena la coleccion tio, se nota ese afan por lo nintendo.

odnanref escribió:Para abreviar: Imagen -> 21 Must Have. :O

Para mi son 20, lo siento pero el star adventures, como que no!
Ese juego es muy polemico. o te gusta o lo odias, en mi caso lo juge me lo pase y lo vendi en una emergencia, y ya ves lo he recomprado, kreo ke es un buen juego, vamos a mi me hizo pasar buenos ratos xDDDDDDDDDDDD
¿21 Must Have? Malditas modas con el anglicismo.

En cualquier caso dudo que esos juegos sean "imprescindibles". Los Resident, por ejemplo, no me parecen nada del otro jueves. El Eternal Darkness tiene una planificación penosa y el peor sistema de magias que he visto en mis 21 años de vida. El Fox Adventures es mediocre, más que nada porque son retazos de minijuegos pegados con cola de tubo. El Mario Kart es sólo decente para varios jugadores, por lo demás aburre como una ópera a las tres de la madrugada. El Crystal Chronicles es infumable. Y el Donkey Konga es aburridísimo y muy verbenero.

Algo ya más controvertido, el MGS es pomposo y aburrido; El Mario Sunshine es un fiasco (el mundo del Hotel es nauseabundo); y el Wario Ware no es imprescindible si ya tienes la versión de GBA (aunque el multijugador es espléndido).

Por lo demás, coincido en que te falta un Pikmin (no entiendo los motivos de la venta), y el Rogue Leader (alguien ha dicho Rebel Assault... me gustaría saber que juego es ese...). Te recomiendo el Ikaruga, el Winning Eleven 6 FE o el Monkey Ball.
En todos los juegos que menciona DrKenshiro estoy de acuerdo. Quizá no tanto en MGSTTS.

Yo hecho en falta un Sonic Adventure 1,2, Soul Calibur 2, Sonic MegaCollection, Star Wars Rogue Leader, Harvest Moon, 1080º, Lupin, los mencionados Pikmin 1 y 2, Final Evolution, la serie Naruto, Wave Race...

Para finalizar, decir 21 must have es siempre muy subjetivo ya que la cantidad real es mucho menor, reduciendose a media docena.

Un saludo
Hm... ciertamente, Wave Race, 1080º y Soul Calibur II son buenos juegos. Y el MegaCollection es una opción genial si no tienes los de MD.
Yo creo que lo de "must have" es algo personal. Por ejemplo, para muchos el Metroid es un juegazo y todo un must have, pero para el que no le vayan los FPS, pues no va a serlo. Salu2.
evil_koke escribió:Yo creo que lo de "must have" es algo personal. Por ejemplo, para muchos el Metroid es un juegazo y todo un must have, pero para el que no le vayan los FPS, pues no va a serlo. Salu2.

Estoy deacuerdo contigo, cada uno tiene sus gustos, pero por ejemplo no se puede negar la calidad de un Metroid aunke no te guste, jejeje.
23 respuestas