Mi colección

En este tema os voy a mostrar mi humilde y pequeña colección de consolas y videojuegos:

BANDAI PLAYDIA

Es una consola desarrollada por Bandai que únicamente salió a la venta en Japón.

Incluye la consola, un mando inalámbrico, cables de conexión, manual de instrucciones y embalajes.

Utiliza CD-ROM con tecnología Full Motion Video, gracias a la cual, el jugador interactua durante los vídeos, eligiendo las acciones a realizar.

Es compatible con copias de seguridad.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

VIDEOJUEGOS

Imagen Imagen Imagen

NINTENDO GAME CUBE edición especial Resident Evil 4

Es una consola desarrollada por Nintendo.

Este pack de edición limitada, se puso a la venta conmemorando el juego Resident Evil 4.
Incluye la consola con serigrafía Resident Evil 4, tarjetas, manual de intrucciones, el juego original, un Mini-DVD con vídeos y material de la saga de Resident Evil y embalajes.

Utiliza Mini-DVD's, llamados G.O.D. de 3 pulgadas y unos 1'5 Gb de capacidad, que tienen una alta velocidad de lectura, por lo que los tiempos de carga son inferiores a los del resto de consolas de DVD.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

VIDEOJUEGOS PRECINTADOS

ACCESORIOS

SEGA SATURN

Es una consola desarrollada por SEGA.

Incluye la consola, un mando, un disco con vídeos y demos jugables, manual de instrucciones, cables de conexión y embalajes.

Utiliza como soporte CD-ROM de 700 MB; el cual, lo puedes leer en un ordenador y navegar por sus directorios.

Imagen Imagen Imagen

NEO·GEO MVS (MV-F1 tuneada)

La NEO·GEO MVS es una placa de videojuegos para salones recreativos desarrollada por SNK.

La mía en concreto, ha sido tuneada por Bricoman.
Tiene salida estéreo, potenciómetro de volumen, salida de mandos originales, led de funcionamiento, RGB y cable para conectar a una fuente de alimentación.

La calidad de imagen es bestial; a mi parecer, mucho mejor que la se consigue con una NEO·GEO AES

Utiliza cartuchos como soporte de hasta 1 GB de capacidad.

VIDEOJUEGOS

Imagen Imagen Imagen

NEO·GEO CD (carga frontal)

Es una consola desarrollada por SNK.

Incluye la consola, dos mandos, manual de instrucciones, cables de conexión y embalajes.

Utiliza como soporte CD-ROM de 700 MB; el cual, lo puedes leer en un ordenador y navegar por sus directorios.

Es compatible con copias de seguridad.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIDEOJUEGOS

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Inauguro tu coleccion, esta muy bien, y espero que sigas subiendo fotos de las otras consolas que tengas [beer]

Salu2
Magnifico el estado de conservacion de las consolas...me gusta tambien mucho el acabado de la MVS....sencilla y funcional.
Felicidades.
Gracias a ambos.

Hola Lit; nos vemos aquí también.

Por cierto, creo que al tunear una MVS es mejor usar una fuente de alimentación de PC para evitar calentamientos y demás.

Saludos.
Tio, no caigo...¿Donde nos vemos tambien?...¿Tienes otro nick?, macho, me he quedado en blanco y no caigo ahora con tu nick.

EDITO: Vale, vale, señor "sin parada" [666] ....ahora he caido. Lo que me comentas de la fuente de PC, lo entiendo, pero puesto que la MVS es de un tamaño mas o menos reducido, me parece una puñeta llevar colgando por ahi la fuente.
Si la tienes puesta y no la mueves, no hay problema, pero yo la tendria que estar poniendo, quitando y es un coñazo.
Imagino que tiene que haber alguna alternativa valida.
Un saludo.
Una coleccion muy selecta y en un imponente estado de conservacion, felicidades y a seguir asi hasta que el cuerpo aguante! (o mejor dicho, el cuarto xD)
Una colección genial, en especial la Neo Geo.
LanParty escribió:Una coleccion muy selecta y en un imponente estado de conservacion, felicidades y a seguir asi hasta que el cuerpo aguante! (o mejor dicho, el cuarto xD)

Madre mía mi cuarto...

Mis padres me van a echar.

Por suerte me dan mi piso dentro de poco.

Tendré que hacer mudanza de consolas...

No me caben ya en la habitación y uso el salón también.

Saludos.
Muy chula esa MVS.

¿La has tuneado tú o la has pillado?

¿Dónde?

[risita]
Por cierto, creo que al tunear una MVS es mejor usar una fuente de alimentación de PC para evitar calentamientos y demás

En esto te doy la razon, la unica pega que le encuentro es que una fuente atx ocupa espacio y si la pones en segun que sitio puede causarte interferencia por armónicos.

La calidad de imagen es bestial; a mi parecer, mucho mejor que la se consigue con una NEO·GEO AES

En esto bastante de acuerdo, al principio pensaba que eran manias mias, pero creo que realmente es asi. Ahora bien, la neogeo que tengo yo es de la serie 260000, o sea de las ultimas, y dicen por ahi que la mejor calidad RGB las daban las de las primeras remesas (hasta la 100000), o sea que no tengo un ejemplo para comparar y saber si es cierto.

Tambien es posible modificar la salida de las de la ultima serie para que se vean tan bien como en las primeras (quitando unos condensadores y puenteando con cables, si no recuerdo mal), pero ahi ya no me he metido aun...
Hablando de las fuentes....y pregunto esto por puro desconocimiento...nunca he abierto uno y no lo se....¿seria factible utilizar una fuente de las que usa un Barebone?....no se si por caracteristicas valdria, pero imagino que tiene que ser de mucho menor tamaño que una ATX....pero insisto pregunto por puro desconocimiento.
Pues buena propuesta, Lit, los barebone llevan la misma fuente con sus correpondientes voltajes, pero es mucho mas compacta.
Voy a preguntarle a brico....a ver que dice.
impresionante el estado de conservacion!
Esta genial, me gusta mucho la MVS ¿Que coleccion de juegos tienes para ella? alguno que tengas en mente proximamente ;-).

Un saludo.
Gracias a todos.

Tengo muchas consolas más; así como de juegos.

Todo lo intento comprar y conservar en perfecto estado.

Poco a poco subiré fotos de todo. Seguramente tarde porque tengo bastantes cositas. :-p

La Playdia está muy bien conservada y tengo los Dragon Ball Z y alguno que otro.

La GAMECUBE en nueva; es decir, que sólo ha sido sacada de su embalaje para hcerle las fotos.
Tengo un porrón de juegos y muchos precintados.

La MVS es un lujazo. Lo digo en serio su calidad es indiscutible.
Tengo 3 juegos de momento; pero os aseguro que quiero comprar más.

Saludos.
15 respuestas