Hola aqui poniendoles mi coleccion de juegos y mis consolas, en particular el Gamecube que es mi favorita aunque no tengo fotos tan actuales, pues ya crecio mi coleccion de juegos.
Aqui estan mis 3 cubes.
Una rareza, un Zelda Master Quest edicion Koreana, cuya particularidad es que esta en formato NTSC/J (incluyendo el arte y "caja") y que los textos estan en ingles.
Y como decia una paronamica de mis juegos, Edit: ya no desactualizada, juegos NTSC.
Juegos NTSC/J
Como decia, conforme consiga una camara pondre nuevas fotos sobre mis nuevos juegos que he adquirido en los ultimos dias y espero que les guste mi coleccion.
Edit: Acabo de tomar muchas fotos y ahora si, ya esta toda mi collecion, por cierto, ambas consolas son NTSC ya que soy de Mexico y esas son las que venden aqui, bueno la naranja no, esa la compre de play-asia.
He aqui la tríada de Namco con estos RPG que son unos juegazos
Los Metroid que son de mis favoritos (y si, la portada del 2 brilla)
3 Juegos muy buenos de Capcom, cabe señalar el subvaluado P.N.03
4 juegos, 2 de ellos me encantan, uno es muy dificil y el Star Fox no me gusto nada.
3 juegos mas, el que me encanta es el Rogue, algo corto, y si, el smash solo es el vil disco
Las rarezas, ambos juegos son Koreanos y extremadamente raros y dificiles de conseguir
Edit: Pongo la foto actual con el Twilight junto a los demas.
De aqui, cabe mencionar que el Gundam es un Kick ass, aunque eso si, a veces muy dificil.
Y claro, una coleccion de Gamecube no se puede considerar completa sin los RE.
Aqui una vista de como se ven estando apilados
Aqui con la consola
Edit: Aqui las mas recientes adquisiciones que anteriormente habia puesto por separado.
Edit: Agrego como se ve mi estante, y de paso se ven de otras consolas.
Edit: Agrego 3 juegos japos mas, el jungle beat no lo abrire hasta comprarme los bongos o el donkey kong konga
Edit: Agrego 4 juegos mas, ambos de 2 sagas excelentes, tres de ellos me llegaron hoy en la mañna.
Edit: Agrego mas juegos a la coleccion.
Aqui el midway, Donkey Konga y otro REmake
Aqui esta el Konga, con bongos y el Jungle Beat
Aqui se puede ver el Eternal junto mi Antiguo REmake
Por cierto debo agregar que tuve suerte, porque tanto el Metal gear como el Zelda, salieron baratisimos y mas considerando que el Metal es primera edicion, me costo cada uno $150 pesos, unos 8 euros cada uno, una ganga debo decir y el Fifa, ese costo 39 pesos, creo que como unos 2 euros.
Apenas tenga oportunidad cambio las fotos de las mas recientes adquisiciones por fotos similares a las primeras.
Espero que les guste mucho mi coleccion.