pos na , despues de ve unas 4 o 5 imitaciones.. vi la verdadera y m hice con ella
anda q las imitaciones son clavadas de forma.. vi una de 2600 juegos en 1, curioso numero
ahi van las screen
el cable de antena de la megadrive m vale pa la atari, y el de corriente, pos cualkiera q tiene mi padre por ahi, los padres tiene chorradas de esas a tutiplen. y para colmo funciona... algun mando va un pelin rulao, peor van los 4 juegos y eso... la ostia al ponerlos se me kedo esta cara
jajaja, pero bueno ta way otra mas. Junto a la atari coji un trasformado q ponia sinclair.. y nose q d spectrum y un cable av para dc o master system no estoy seguro, meti to lo q pude en la bolsa
to los cables pa dentro iban
pero no vino sola:
corriente tp me dieron, pero otro adaptador tipico de padre me sirvio para hacerla funcionar.. lo malo q nose pq no puedo verla en la tv...
eso si el cable av no es pq es el q use en la atari y m va perfecto.... ya lo yevare a la tienda d un colega y hare probatinas aver q le pasa.. ojala solo sea qm resulta dificil sintonizar el canal..
a esto tp lo deje escapar.. me parecio q podia ser elegante al yevar caja e instrucciones y tan perfecto estado... kiza valga algo
habia dos consolas AMSTRAMD pero ninguna con ningun cable ni mando.... pase de piyarla , eso si una yevaba metido el cartucho de tenis
P.D:asias a Helkita por esa camara digital pa haser las fotikos
la pobre camara esta mas en mi casa q en la suya