mi coleccion !!

e aqui mi coleccion, como no sabia muy bien ande ponerlo me dio por ponerlo en 3 sitios, si veis que sobra admins, borrarlo, un saludo espero q os gusto !!

http://www.ozworld.host.sk/coleccion.htm

P.D: como se agencia una url a una palabra?? asias :D
Q le paso a la PS2??

Una gamecube!!!!!!?????' puagh ¬_¬ tio taba comiendo puagh
Escrito originalmente por Shamino

ein?
Q le paso a la PS2??

Que OzSpeed es respetuoso con ella y no la mueve de su mejor aposento, la tienda XD
Una gamecube!!!!!!?????' puagh tio taba comiendo puagh

Que comes? setas venenosas? [poraki]

salu2.
Shamino, no se puede empezar a beber kalimotxo tan pronto, esperate un par de horas que seguro que te sienta mejor, joder, la de tonterias que dice la gente, yo no se como se puede ser tan corto de entendederas, en fin como digo siempre, de todo tiene que haber en este mundo.

Salu2
hiZ:

A parte de tener suerte de poder pillarte todas esas consolas con sus juegos y demás... va y te tocan dos en sorteos! Esto no es justo! [mamaaaaa]
Q le paso a la PS2??
A mi, mi PSX todabia me funciona, por lo tanto no me hace falta cambiarla por el modelo 2 [carcajad] [carcajad]
Una magnifica consola sin duda alguna [oki]
Escrito originalmente por OzSpeed

P.D: como se agencia una url a una palabra?? asias :D

Posss... (url=http://www.ladireccionquetesalgadelos.güevos) la palabra que quieras(/url)

Sustituye los... ( ) por los... [ ]
Muy guapa la coleccion, haber si me ligo uina camara digital y subo la foto de mi lugar del vicio.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que pasada! [Alaa!] [Alaa!]
Haber si un día me invitas a tu casa [sonrisa] [jaja] XD [chiu]
[bye]
Imagen

joer q pasada la NEO-GEO!
cuando demonios tendré yo una?? [snif] [buuuaaaa]
xcierto ozspeed,q hizo tu colega al final con la otra q le kedaba?
y el samurai shadown??lo consigues ver en color xfin o ke??

saludetes!
Escrito originalmente por Joyas

Posss... (url=http://www.ladireccionquetesalgadelos.güevos) la palabra que quieras(/url)

Sustituye los... ( ) por los... [ ]

muchas gracias tio ;)

la ps2.. creo que esta bien donde esta no? [boing]

Escrito originalmente por magopajas
Imagen

joer q pasada la NEO-GEO!
cuando demonios tendré yo una?? [snif] [buuuaaaa]
xcierto ozspeed,q hizo tu colega al final con la otra q le kedaba?
y el samurai shadown??lo consigues ver en color xfin o ke??

saludetes!

pos en cuanto me yege el rgb, q un tio me a asegurado que con rgb se me vera en color... la que le quedaba la vendio ya, sorry ;(

pos eos que en na en color, ya os contare :P
Un dia de esto sacare una foto a mi psx, gp 32 , mis 2 gb, la md, la snes y la xbox
MI PRIMO EN USA SE ACABA DE PILLAR UN BUNDLE QUE OJALA SE PUDIERA PILAR AQUI EN ESPAÑA

Consta de:

PS2 + jak and daxter
NGC + mario sunshine
XBOX + nfl 2003
GBA + Mario kart special circuit

TODO ESO 600 € que eso en españa saldria

250 + 30
250
250 +70
90 + 40

que seria

900 y pico euros.

SIMPLEMENTE BESTIAL
Escrito originalmente por Kailos
MI PRIMO EN USA SE ACABA DE PILLAR UN BUNDLE QUE OJALA SE PUDIERA PILAR AQUI EN ESPAÑA

Consta de:

PS2 + jak and daxter
NGC + mario sunshine
XBOX + nfl 2003
GBA + Mario kart special circuit

TODO ESO 600 € que eso en españa saldria

250 + 30
250
250 +70
90 + 40

que seria

900 y pico euros.

SIMPLEMENTE BESTIAL

jodo 100 talegos.. valgame.. pero eso existe? :|

Que le pasa a la gamecube? :-? No entiendo tu reacción, tu comida debía estar caducada o en mal estado... (o quizás sea tu educación lo que falla... }:/ )

SaLuDoS!!
Joe apmomp estas en todas eh?

Nada q me parece una consola.....un poco....."infantil"

No se....q si mario sunshine....mario kas.....mario kus.....lo unico q hay es mario mario y......mario xD

Vale ta el residen evil q si q mola y alguno mas con los colegas...

Pero.....me parece un poco [buaaj]
¿Es mi vista o la Neo Geo es mas grande que la xbox? ¬_¬
Joe apmomp estas en todas eh?

Nada q me parece una consola.....un poco....."infantil"

No se....q si mario sunshine....mario kas.....mario kus.....lo unico q hay es mario mario y......mario xD

Vale ta el residen evil q si q mola y alguno mas con los colegas...

Pero.....me parece un poco [buaaj]

Pues el que a ti no te guste no significa que sea mala consola, tiene muchos juegos que justifican con creces su compra: resident evil, eternal darkness, mario party 4, super mario sunshine, SW: rogue leader, resident evil, super smash bross melee...

Que pasa, ¿que si un juego no tiene sangre te parece infantil?... me parece una postura cuanto menos ridícula... :-|

La GC es una joya [ok] y no solo por el resident... tiene poquitos juegos, pero los que tiene disponibles actualmente son en su mayoría muy buenos y entretenidos.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por mcklain
Es mi vista o la Neo Geo es mas grande que la xbox? ¬_¬

Joder, es verdad, a mi también me da esa impresión :O no me había fijado...

SaLuDoS!!
Apmomp = cawento cawento cawento cawento

;-) Son bromas.No me vas a hacer cambiar de opinion,y no es xq salga sangre....donkey kong y cosas asi,con esos malos tan ridiculos....me hacen gracia.....

Pero dejemos el tema ya,esa es mi opinion la tuya es la tuya y podremos estar discutiendo hasta el dia del juicio final,asi q dejalo asi.
Apmomp = cawento cawento cawento cawento

;-) Son bromas.No me vas a hacer cambiar de opinion,y no es xq salga sangre....donkey kong y cosas asi,con esos malos tan ridiculos....me hacen gracia.....

Pero dejemos el tema ya,esa es mi opinion la tuya es la tuya y podremos estar discutiendo hasta el dia del juicio final,asi q dejalo asi.

No pretendo que te guste, pretendo que si alguien dice que tiene la GC, no le digas en su cara que es una consola infantil o que te parece un poco [buaaj]

Por mi, tema zanjado.

SaLuDoS!!
pozi , acabo de juntar las dos consolas y la xbox es mas alta, pero un poco menos ancha y un pokito menos larga, la neo geo la supera en todo de tamaño escepto altura. ! dew [oki]
Propongo que algunos de nosotrosn nos reunamos para ir a la casa de Ozspeed, pero no para jugar, sino a robarle todos esos mandos que tiene de sobra, algunos de nosotros necesitamos otrs mandos, pero por favro silencio, no nos vaya a esuchar Ozspeed.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Propongo que algunos de nosotrosn nos reunamos para ir a la casa de Ozspeed, pero no para jugar, sino a robarle todos esos mandos que tiene de sobra, algunos de nosotros necesitamos otrs mandos, pero por favro silencio, no nos vaya a esuchar Ozspeed.

tare vigilando ratataaaa ratataaaa

[hallow]
chale, me desccubriste
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)