Mi coleccion ....

Hola,pues la cosa que me decidi y saque mi pequeña coleccion de consolas,juegos etc porque la verdad de vez en cuando las uso,me gusta recordar viejos tiempos y no las tenia a mano,asi que me he comprado una estanteria de ikea super practica y ahi estoy colocando mis cositas...Lo que voy hacer es que cada dos dias asi sacare parte de la coleccion le echare unas fotos para controlar tambien un poco lo que tengo y las colgare aqui.Tengo un poco de todo,desde spectrum,nes,sega,sony,etc y bueno uno de los apartados lo dedicare a los posters porque sinceramente tengo alguno que otro que para mi es una delicia y que por supuesto enmarcare con el tiempo,de alfonso azpiri por ejemplo.
Espero os guste y bueno como ya digo cada 2 dias asi metere algo nuevo de lo que poseo. XD

PICT0001.JPG (86.19 KB)

Ahi va con lo que empece,2 spectrum el mio español y uno que me pille por ahi,juegos,etc.Grandes titulos,la pena los que estan sin caja,algunos como sirwood,mario bros,after the war,capitan trueno y asi titulazos que espero conseguir hacer las caratulas por algun lado que las encuentre...Pero bueno los que tengo completos no estan mal,nonamed,phamtomas,game over,army moves,arkanoid,tetris,stardust y asi otro monton,a ver si puedo meter mas fotos,para que se vean los titulos

Adjuntos

Tienes una TV-Games [Ooooo]

Haz las fotos mas de cerca, que no se saborean bien ;)
MyoCid escribió:Tienes una TV-Games [Ooooo]

Haz las fotos mas de cerca, que no se saborean bien ;)

La cosa que es la primera vez que meto una foto,a ver si estas se ven mejor.No se si es la manera que soleis utilizar para presentar una coleccion,bueno saludos.

Adjuntos

tiene muy buena pinta lo que dices, a ver si podemos ver fotos de todo y lo degustamos mejor
Pues si,...Ahi va la ultima foto del tema spectrum para terminar con ello,le tengo mucho cariño a esta coleccion y funciona todo de lujo.Esta tarde creo que pondre algo de nintendo...

Bueno ahi va lo de nintendo,Una consola completa multiregion y unos juegos como el raibown island que para mi es unico...

Adjuntos

4 respuestas