MI COLECCION

Buenos dias!!!!! Al final me he decidido a ordenar un poco mi coleccion y de paso presentarla en sociedad. Tengo que decir que tampoco tengo una gran coleccion pero bueno para haber empezado no hace mucho no esta mal.

Sobre Supernintendo, aqui esta mi consola en su caja con los cables, dos mandos...

Imagen

Imagen

Aqui os pongo los juegos que tengo en caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya se acaban los que tienen caja y empiezan los cartuchos sueltos:

Imagen

Imagen

Bueno ahora sobre Nintendo nes, aqui primero mi consola en su caja con todos los accesorios y con las instruciiones:

Imagen

Imagen

Ahora los juegos con caja, casi todos llevan su manual de instrucciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui empiezan los cartuchos sueltos:

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima pongo otro con su caja que antes no me entraba [risita]

Imagen

Y para terminar por hoy os pongo los juegos de Megadrive, la consola ahora no la puedo poner porque no la tengo ahora mismo en casa pero ya os la pondre que tambien la tengo en su caja con las instrucciones y todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno no se si me dara hoy tiempo de poner alguna consola mas (dreamcast, master system, game boy, sega saturn....) poco a poco. Espero que os guste y tambien espero ir actualizandola mas a menudo ya que como dije una vez ahora consigo cada dia algo nuevo.

Un saludo [360º]
Jolín..solo con la colección de juegos d Snes y Nes ya me dejas impresionada tío.
Yo por desgracia no conservo apenas cajas, pero la snes está igualita que la tuya, nada amarillenta y se nota que cuidada con cariño.
Enorabuena y esperamos las siguientes fotos!
Gira las fotos de los cartuchos, que al final nos va a doler el cuello ;)
Muy buena colección, a la espera de que subas el resto. Enhorabuena!
Lo siento pero nose porque salen giradas..
Buena colección, tienes algún que otro título raro de ver y el estado general es bueno, espero que la disfrutes, compañero ^^.

PD: Pues sí, nos va a dar dolor de cuello con las fotos así, jajajaja.
Buenos titulos amigo , me gustan los de nes y snes :) , esperaremos mas fotos! :)
¿Que llevas poco tiempo? Pues vaya, es espectacular.

Me encanta el 90 minutes de snes XD ¿Que tal es el total football de MD? No lo conozco.
muy guapa la coleccion, yo he girado el portatil para ver bien las fotos [sonrisa]
Que no tienes una gran coleccion??, comparada con lo que tengo yo es enorme. Y todo muy bien conservado!!!
De momento, excelente colección. Ya me gustaría pillar más de uno de los juegos que tienes para NES y SNES (Maniac Mansion y Super Aleste, entre otros).

Ve subiendo el resto, que estamos deseando verlo [babas]
Buenos dias, ahora llevo una semana de vacaciones y no he podido poner nada para seguir actualizando mi coleccion, pero haber si puedo para la semana que viene poner alguna cosa mas y asi enseñaros lo ultimo que voy consiguiendo, muchas gracias por los comentarios.

Un saludo [360º]
Que tu colección es modesta, anda anda que está muy bien, solo de Super Nintendo ya tienes un monton de títulos. Precisamente a mi me faltan de Nes y de Super Nintendo, aunque tengo una Nes por ahí escondida xD
Saludos :)
Una colección muy maja, de hecho tienes grandes joyas y en un estado excepcional segun se muestran en las fotos. Me ha encantado a disfrutarlos ;)
12 respuestas