Mi colección

komo me gusta responder en estas kakitas de hilos XDXDXDXD... por cierto, bonito papá noel en el logo de eol eh? os habiais fijao?
y este hilo??? eing? y sí, el papixulo noel esta guapo...
¿Os habéis fijado en la niebla que hace?
si tio, una niebla del horror,... y un frio...
Pues aquí hace un soooooooool,buf

:cool:

Edito: QUE TE-TORRASSSSSSS!

[+risas]
¿Por que este hilo lo escribio cracker_ct y a mi me sale el primer mensaje de preston, y no entiendo nada? [burla3]
Escrito originalmente por Heku
¿Por que este hilo lo escribio cracker_ct y a mi me sale el primer mensaje de preston, y no entiendo nada? [burla3]

Hilo fantasmaaaaa!!!! :D
wooo press spammer constructivo xDD weno fantasmada xD
Colección de spammers :-P
que exagerados sois todos!! donde esta el spammer aki? yo no lo veo [360º] :P ;)
pues yo opino lo mismo.

P.D: 13 dias pa Fin de Añoooooooooooooooo, y yo sigo sin saber donde se va ameter la hija d emi jefe por entonceeeeeeees!!!!!!!!!!!
Y porque seguimos posteando en este hilo?....ein....ein
Ya he subido mi número de mensajes en una unidad [maszz] .
papapapapa, Ghostbusters!!!, tararararara [+risas]

un salu2
[angelito]
Imagen Imagen

FELIZ NAVIDAD

Un Saludo

Klaus
yo es que eso de blanka navidad, no lo entiendo, toi en pantalones cortos con la ventana abierta, no es que sea un dia de calor como el findesemana pasado xo weno...

JODEOOSSS
Por cierto alguien ha encontrado a nemo? [sati]
staba en mi pecera el muy..... no en serio, kien lo encontro en la peli ? xDD
Escrito originalmente por dj_crazy14
Por cierto alguien ha encontrado a nemo? [sati]

Claro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250650&highlight=Nemo
Uh? pero que invento es esssstee??? ¬¬
eso de "pero q invento es este", lo dice alguien famoso ? esq tamos tos los d mi clase diciendolo y... [reojillo]
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
eso de "pero q invento es este", lo dice alguien famoso ? esq tamos tos los d mi clase diciendolo y... [reojillo]

lo dice la sara montiel XDXD ke espectaculo de klase no?
sigo sin comprender la causa y el efecto de este hilo [burla3]
jajaja, pos ya vessss [fies] [fies] . el caso esq no tenia ni cawento idea de kien lo decia :P:P
Como molan estos hilos en los que la gente escribe lo primero que se le ocurre [careto?]
Escrito originalmente por Froy69
Como molan estos hilos en los que la gente escribe lo primero que se le ocurre [careto?]

"Lo primero que se le ocurre [careto?]"

Ya lo he escrito...

Perdón, no he podido evitarlo...
vamos a ver, pongamos tema.... os abeis dado cuenta q el emoticono de la pota, cuando exa el gran vomito se keda la palabra "Unlimited" ??????? [buaaj]

xicos... x files
yo al menos si me e dado cuenta desde el primer momento xD se ve claramente la palabra
547UD05
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
vamos a ver, pongamos tema.... os abeis dado cuenta q el emoticono de la pota, cuando exa el gran vomito se keda la palabra "Unlimited" ??????? [buaaj]

xicos... x files

ostia, pos yo ke no mabia dao cuenta!!!!!!!!!! veis komo esots hilos no son tan tontos? XDXDXDXD
joer, si eso del unlimited se habia comentado en el hilo sobre el emoticón este -> [qmparto] donde se discute qué es el apéndice ese que tiene XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
joer, si eso del unlimited se habia comentado en el hilo sobre el emoticón este -> [qmparto] donde se discute qué es el apéndice ese que tiene XDXDXD

er.... y exactamente... q le pasa al emoticon ese ? [comor?] [comor?] [bad]
Weno, si me buskais aki estoy, no seais malos conmigo xD

Sinceramente, no se lo ka pasao.
Sabeis una cosa:

When the wether is cooler every things all right
Escrito originalmente por Drew
Sabeis una cosa:

When the wether is cooler every things all right
Si, aqui estoy yo, en la inmensidad de la noche, solo yo y mi teclado.
Observaba la foto de perro borracho bebiendo martini en el dia del monte (algun dia la pondre por aki :P), me hecho mis risas recordando aquel momento....
- Josman ya estas emparanoiandote?
Josman: si hijo si otra vez aqui matando el rato antes de acostarme y pasando frio uiiiiii.
- hacho que tonto, teniendo la cama aki al lado con dos matas.. xD
Josman: ummm mantas calentitas [babas]
- si, eh? como te llaman las mantas ui ui cuando lo cuente por ahi como se van a reir de ti josmannillo.
Josman: Hjo de tu madre! como cuentes algo te doy pal pelo, bueno.... te la cargas bien cargada como digas algo so hijo de puta!
- Hijo puta tu madre cabron! quieres pelea ? quieres pelea? [+furioso]
Josman: No anda dejalo vale?. Estemos de buen royito que recuerda: tu eres yo y yo soy tu.
- Es verdad, eso del Yo,yo,yo. Yo también, no me acordaba ya :P
Josman: xD hacho te mereces una paliza si no fuera porque la iba a sufrir yo en mis carnes
- Tu si que te la mereces saco de huesos con ojos!
Josman: ya pero que se le va a hacer si doy asco ? y por lo tanto tu tb despreciable conciencia mia, [lapota]
- Pos eso tio vete a dormir a ver si se te pasa xD
Josman: pos eso buenas noches
- bye

P.D Se me va la holla con estos hilos :P
[buaaj] esta vida cada dia me da mas asco [buaaj] menos mal que me keda eol para desaogarme un rato [tadoramo] que si no no se que haria yo a estas horas en el pc, (kizas estaria en la cama hace unas horas :P)
Buenas noches.

P.D. NO SOY SPAMMEADOR :p bueno kizas un pokito...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por Josman2_9

P.D Se me va la holla con estos hilos :P

mis ojos!!!!!!!![qmparto] no veo nada!!!!!!![qmparto] me he quedado ciego!!!!!!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto]

(de buen rollo,eh?[oki])
bueno bueno, esque cuando se me va la Olla por la noche con el sueño y tal pues cometo burradas de ortografia :-p
SOIS UNOS PACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y esto................... [flipa] [flipa] [flipa]
joe la peña como de aburrida estaaaa!! ;)

como se nota que ya han llegado las vacaciones y la gente no sabe que hacer...donde este un buen juego de ordenata/consola o un buen revolcon con la novia que se quiten todos los post...por cierto a mi novia no la veo hasta despues de navidades y ya me he pasado todos los juegos que tengo, por eso estoy aqui!!!
45 respuestas