mi coleccion

Estos son los juegos que hasta ahora he conseguido para la dreamcast. Me falta algun juegazo mas? alguno de los imprescindibles? alguno muy recomendado??????

Lista de juegos Dreamcast

18 Wheeler

Confidential mission

Crazy taxi

Crazy taxi 2

Daytona USA

Death crimson 2

Death crimson OX

Dinamite Cop

Ecco the dolphin

Guility gear X

Headhunter

Marvel vs capcom 2

NBA 2K2

NHL 2K2

Rayman 2: the great escape

Resident evil: code Veronica

Sega Rally 2

Shenmue

Shenmue 2

Snk vs Capcom 2

Sonic adventure

Sonic adventure 2

Soul calibur

Sport Jam

Street fighter 3: Alpha

Street fighter 3: third stike

Tomb raider: the last revelation

The house of the dead 2

Virtua athlete 2K

Virtua Cop 2

Virtua striker 2 - 2000.1

Virtua tennis

Virtua tennis 2

Virtual fighter 3: T.B.

V-rally 2: need for speed

Metropolis street racer

Jet grind radio

Looney tones space race

Bomberman online

Street fighter double impact

Space channel 5

Worms world party

Surf rockets

Tony hawks 2

Sword of Berseck:Futs’s Rage

Ready 2 rumble 2

Quake 3

Aerowins 2

Me recomendais algunos juegos mas??????
GRACIAS!
Ah! Se me olvida uno de mis mejores juegos: el ikaruga.
Me falta algun juegazo?
Street fighter 3: Alpha

WoW, no había oido hablar de este !!! O tal vez es el Street Fighter Alpha 3? :Ð

Ahora en serio, si tienes varios pads y colegas que jueguen, te recomiendo el Chuchu Rocket.
asi a primera vista te faltan:

power stone 1 y 2
arabian nigts, prince of persia (a mi me gusta)
bust a move 4
Charge N Blast
dead or alive 2
Draconus-Cult of the Wyrn
Fur Fighters
gulty gear x
hidden & dangerous
mdk2
Milenium Soldier Expendable
nba hoopz
Slave Zero
soldier of fortune
Spawn
Sports Jam
Vigilante 8 2nd offense
Zusar Vasar

no se si habre puesto alguno repetido o me falta alguno (ke seguro ke sip)
q12bejaj ¿Te mola el Zusar Vasar? A mi me resutó un poco casposo, no sé...
De que van el nba hoopz, dead or alive 2 y el Charge N Blast ??????? Deberas es el mdk2 recomendable????
El DEAD OR ALIVE 2 es para mí el mejor juego de lucha en 3D que se haya hecho para la DC (para mi.. ojo).. lo único malo que tiene es que es IMPOSIBLE mantener la atención mientras juegas ya que las chicas protagonistas están tan bien conseguidas que no hay forma de quitarle ojo!!! [qmparto]

El Charge N Blast es un juego muy ideal para practicar a matar cucarachas.. jejejejejeje.. la verdad es que está graciosillo.. aunque tan poco es de mis preferidos

El MDK2 está muy bien.. pero.. si puedes tenerlo en PC ¿para qué lo quieres en DC?.. no sé.. ese tipo de juegos creo que es mejor jugarlos en PC
Faltan unos cuantos shooters como por ejemplo el border down.
Saludos
y un juego de puzzles como el Wetrix tio...es un vicio tio... [bye]
- Grandia 2
- Skies of Arcadia
- Test Drive le mans
- Expandable
- Phantasy Star online
- GTA2

y varios mas [oki]

salu2 a to2 [hallow]
[poraki] ¿Dónde has conseguido el Snk VS Capcom 2? [poraki]
La malloria de juegos los compre de segunda mano junto a la dreamcast a un amigo (tirado XD ). En el caso de snk vs capcom 2, junto con los 4 o 5 juegos japoneses mas que tengo son copias.
De veras es para tanto el dead or alive 2?????????
De veras es para tanto el dead or alive 2?????????
Escrito originalmente por Granddt
... En el caso de snk vs capcom 2, junto con los 4 o 5 juegos japoneses mas que tengo son copias.

supongo que tendrás también los originales... ¬_¬ si no, para fardar de colección, no creo que valga.
(no puedes andar diciendo por aquí "mira tengo este y este otro juego pirata..."
es mi opinión.
pues si potatoe tienes toda la razon, pk komo yo haga fotos de todos los juegos piratas k tengo es k la liamos...verdaderamente no tengo ni idea ya de cuantos puedo llegar a tener... [sati]

Asi k las colecciones han de ser de juegos originales pk si no carecen de cualkier tipo de valor a vista de los demas...
pues si potatoe tienes toda la razon, pk komo yo haga fotos de todos los juegos piratas k tengo es k la liamos...verdaderamente no tengo ni idea ya de cuantos puedo llegar a tener... [sati] (los almaceno ya en tarrinas de 50 cds para k m okupen lo - posible)

Asi k las colecciones han de ser de juegos originales pk si no carecen de cualkier tipo de valor a vista de los demas... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo se, pero los puse para que no me los recomendarais, ya lo siento si he ofendido a alguno.
A lo que hiva, es recomendable el dead or alive 2?
no,a mi no mofendiste desde luego y el DOA2 si,es muy recomendable,los 2 mejores juegos de luxa son Soul calibur y DOA2
por mi no problem!
lo único... como habías puesto de topic "mi colección" ... pues era de suponer que fuesen originales.
19 respuestas