Mi coleccion

Hola a todos, he puesto mi coleccion de juegos en Consolas-General
en este enlace lo queria poner en Cube que es donde mas posteo, pero como tenia de varios sistemas....

Un saludo a todos
ESCO escribió:ok

Que s.....conciso [+risas]

Buf, buena colección la he estado mirando, y creo que te falta un SKies Of Arcadia y el WE:FE para tener todas las joyitas no? [360º]

[bye]
asi me gustan las personas, directas (sobre todo las mujeres) [bad]

El skies lo he jugado un poco en DreamCast y no me termino de gustar, pero si algun dia lo encuntro barato sera miooo.

¿Que es el WE:FE? el Winning Eleven?

Me faltan algunas cosas mas, como el FZero, el Mario Kart , el Metal Gear Solid, principalmente. Ahora ademas el Donkey konga. Pero tengo que ahorrar para conseguirlos, que el coche me deja pelao.

Un saludo,

[beer]
Mildow escribió:asi me gustan las personas, directas (sobre todo las mujeres) [bad]

El skies lo he jugado un poco en DreamCast y no me termino de gustar, pero si algun dia lo encuntro barato sera miooo.

¿Que es el WE:FE? el Winning Eleven?

Me faltan algunas cosas mas, como el FZero, el Mario Kart , el Metal Gear Solid, principalmente. Ahora ademas el Donkey konga. Pero tengo que ahorrar para conseguirlos, que el coche me deja pelao.

Un saludo,

[beer]

Si, el WE:FE es el winning eleven. El donkey konga, yo tambien pienso pillarle, el f-zero le tengo ya, y el Mario Kart, el tiempo dirá...

De todas maneras tienes muy completa la coleccion y las otras plataformas tambien, enhorabuena!
Me he mirado tu coleccion y està muy guapa [sonrisa]
gracias Akaeron y odnanref

EL WE no lo tengo pq no ha salido PAL (ademas de tenerlo en PS2), antes que ese me pillaria de importacion el Naruto [amor] Alguien sabe que tal esta?
6 respuestas