Cita de Loserkid:
Donde se pueden conseguir? Precio aproximado? Es que me han hecho tilin...
Gracias por tu comentario. Los Famicom Mini se pueden conseguir de dos formas: Ebay o importación directa de Japón, principalmente la segunda.
El precio depende de la época, pero lógicamente contra menos unidades queden más subirá, eso como todo. El precio "mínimo" es de unos 700 euros llegando en ocasiones a sobrepasar los 1100 euros con envio incluido. Esa diferencia se debe aspectos como la conservación, estado de las cajas, si los juegos están completos, manuales, plásticos...
Lo pongo aquí porque ya me han llegado varios MP preguntando por este artículo, entre otras cosas.
Cita de In the Flesh:
Me gusta muchisimo tu coleccion, ese Namco Museum Chronicle me ha dejado loco , precio aproximado?
Mismo caso de los Fami, el precio varia bastante por diferentes aspectos...puedes encontrarlos desde los 150 euros hasta los 240...suele ser más caro cuando llevan los discos originales no de la sección The Best. De todas formas, aparte del package Namco Chronicle existe otro package, este bastante más pequeño pero muy bonito, se trata de un package compuesto por el Namco Museum Vol 2 y un Arcadae Old de los de las antiguas recreativas de Namco, decorado para la ocasión.
En cuanto al Cotton, no sé si has visto la Mug Cup que no está puesta en la hoja del principio, se encuentra dos páginas atrás.
Las fotos son bastante generales, hay juegos precintados de mucho mérito, como el Suikoden II, Vagrant, CSOTN Pal...
De nuevo gracias por vuestros comentarios, a ver si os gusta tanto la próxima actualización como esta.
Un saludo