Bueno ya he puesto el resto, solo falta fotografiar las estanterias y listos. Ahora paso a contestaros:
- Kojimasexual: Los links ya están arreglados
Me alegra que te hayan gustado los Fami.
- Sexything: El Phantasy Star II está nuevo a estrenar y eso tiene mucho mérito. Aparte, incluye el mapa europeo y el libro de pistas oficial de la serie nuevo también. Cada vez queda menos para completar el catálogo que me interesa de Megadrive Pal.
- Nin: Gracias por tu comentario, cada dia se intenta mejorar un poco más.
- f-navarro: Ya hacia tiempo que iba detrás de ellos, a ver si acabo GBA. Son exquisitos
- Bel: Eres el primero que ha nombrado el Panorma Cotton xD y el Megaman Willy Wars...que sigue siendo uno de los juegos más complicados de conseguir de Megadrive Pal perfectos a dia de hoy. Ya me conoces bastante en cuanto a estados de conservación y sabes lo que pienso de algunas cosas
- ppmateos: Gracias amigo, el próximo mes actualizaré con artículos de nuestra saga vampírica favorita
- vacajinjo: Me alegra que te gusten
- neo_geo_aes: El Panorama Cotton es el mejor shooter de Megadrive técnicamente. De hecho hace un alarde técnico que es casi imposible creer que lo está moviendo una Megadrive. Y en jugabilidad uno de los mejores junto al gran Slap Fight. El juego me ha costado 240 euros con la Mug Cup, haciendo el conjunto realmente atractivo. Y lo veo un precio bueno...ya que suele rondar alrededor de 300 el conjunto completo.
En cuanto a la historia de la taza hay 2 versiones:
- Que se regalaba a los usuarios enviando la tarjeta de registro del juego.
- En el stand de Sunsoft del Tokyo Game Show, en la presentación del juego se hicieron 300 tazas conmemorativas para los Vips al evento de la presentación.
De todas formas es uno de los artículos de mercadishing más raros y valorados de la consola.
Un saludo