Mi coleccion

Aqui paso una foto de mi coleccion de GBA y queiro que opineis que le faltaria en el tema de rpgs que son mi gusto preferido.Imagen

Y me falta ese pack que sale el 6 de mayo de la sp edicion kindong heart.
Se que pensareis que soy un poco friky con tanta GBA pero las ediciones especiales me vuelben loco son como una droga.
Wow!!

Cuantos RPGs!!! En mi opinion tu coleccion de GBA es mu RPGra.

Pos me parece ke tienes la mayoria de juegos RPG ke han salido en spain. Pero creo ke te faltaria el Onimusha Tactics, parecido al FF Tactics, el Legado de Goku 2 y el Harvest Moon Friends of Mineral Town, y no se si habra alguno mas pa la GBA.

Por cierto a ti ke te parece el Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda??? Yo creo ke es el mejor juego de Dragon Ball pa una portatil (aunke vaya por cartas). Y es un juego mu recomendable (en mi opinion)

Y una pregunta, ke tal esta el Lunar Legend?? Eske es la primera vez ke lo veo, sabia ke habia alguno pa la Play, pero pa la GBA ni idea.

Benga un saludo y agur[bye]
esta bien pensado, asi no para de jugar, salta de una gba a otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios santo!!! Nunca habia visto tantos juegos de gba juntos [oki]

PD: Esa colcha ... XD [angelito]
Ese dragon ball de cartas es bueno pero dificil de aprender a juagr al principio pero una vez comprendido las cosas es muy adictivo aun por la falta de graficos de la GBC, respecto a ese lunar es bastante bueno ami gusto lo unico malo es el idioma, me parece que es un remake de alguno de los anteriores segun lei en un foro pero no se cual ya que no poseo ninguno otro.

De los mencionados quisiera oder pillarme el legado de goku 2 y el onimusha pero nunca pillo ninguno y respecto al Harvest Moon no lo conozco de nada tendre qu probarlo a ver de que va.
Flipante si señor. Ole pasiano tu si que sabes [oki]
Una colección excelente. A primera vista y para completarla de una vez en cuando a juegos Pal y Americanos te faltarian:

- Metroid Zero Mission

- Mario vs Donkey Kong

- Harvest Moon: Friends of Mineral Town

- Onimusha Tactics (de dudosa calidad, todo sea dicho).

- Astroboy Omega Factor

- Castlevania Nes Classic Edition

En referencia al mercado japonés...es otra historia.

Un saludo
Ya he probado el Lunar Legend, y ta de la hostia!!
Donde te lo pillaste??

Benga un saludo y agur[bye]
Has pillado algunos en eBay verdad? Es q veo un par que creo q son piratas...
Akomander escribió:Has pillado algunos en eBay verdad? Es q veo un par que creo q son piratas...

¿Que juegos son? En que lo has notado [360º]

Un saludo
Los juegos q crees q son piratas en verdad son americanos, donde pone GBA es son un poco diferentes y ya esta

Salu2
Ninguno es pirata y nada de ebay todo a base de foro y referente al lunar lo pille en una tienda de madrid muy conocida en internet que vendian las psp a 600 euros.
El lunra me salio muy barato ya que me costo el mas el kindon hearts usa mas el dragon ball z warrior japo por 50 euros mas envio.
En una oferta de la tienda.
11 respuestas