Mi colección

Bueno, pues aquí pongo unas fotiyos de mi colección, no es gran cosa, sobre todo comparando con lo que tiene la peña por aquí, pero bueno, ahí va. [tadoramo]

El "argamboy " de to la vida, bien cuidao, 17 años y como el primer dia

Imagen

La SNES , la compré d 2ª mano sin caja y d+ pero ta perfect.

Imagen

PSX , completa y rulando

Imagen

DC , completa, como el primer dia.

Imagen

La PS2 nueva tb, con todo en perfectation xD

Imagen

Las GameCube [oki] [oki] [oki]

Imagen

PSP JAP a la espera de un buen GT y un buen FF xDD

Imagen

Antes era más extensa, pero poco a poco he tenido q ir vendiendo la GBA, N64's, NDS... Con el tiempo iré aumentando la colección... pero dentro de un buen tiempo. xD $$$

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, es pequeñita (no mucho menos que la mia, la verdad) pero es cuestion de remontarla.

Que bonita es esa gamecube blanca [babas]
Espero que queden unidades para despues de navidades, que es cuando tendre el dinero.
peqeña pero variada

me gusto muxo ese Castlevania de GB
Buena coleccion, y muy bien cuidada como debe ser ;)
me gusta muxo el castle de la gb y la consola completa (pocas he visto asi) y la gc blanca, sn tubiera tantas pegas me la pillaba

salu2
hola, soy nuevo aqui, estoy intentando meter las fotos de mi coleccion e incluso metiendo una me pone q es demasiado grande para enviarla, q hago? un saludo y gracias por vuestra ayuda
Tienes q subirlas a un servidor tal como --> imageshack.us , luego pones en tu hilo de la colección la dirección de cada foto q subas y listo.

PD: Tengo q poner fotos de la Mega Drive y algún juego q otro más de la GB, tb tengo por hay un ratón de PSX.

Salu2!
6 respuestas