Pos eso señores, me dispongo a enseñar mi coleccion.
Lo primero para mostrar es mi Dreamcast OrangeMod...
Sus explicare la historia, y espero que no me lapideis:
Tenia una dreamcast bastante jodida externamente (es la de mi brother, comprada de las primeras; mucha tralla, 4 viajes
Pamplona-Barcelona, i dos tralsados a sus espaldas)... por lo que decidí hacerle algo para poder "rescatarla". Como que ya tenia otra pos tampoco importaba, ya que almenos tenia una "virgen" jojojoj
Weno, pos me puse a buscar info y otros mods para ver que podria hacerle a la consola, y asi fue como llegue a esta magnifica pagina de EOL.
Pos encontre un hilo en este foro de un compañero que s'habia hecho un mod mu chulo (en color gris, con un sonic "bujereao"), y se lo enseñe a mi brother)... comimos i me fui pa clase
Al llegar a la noche, qual fue mi sorpresa quel mamon de mi brother, dremel en mano, le habia echo a la tapa lo mismo que la que yo le enseñé, y asi se tubo que quedar porque una vez ya esta echo. Por eso pido que no me lapideis, se que es una "copia" barata, pero no era lo que yo buscaba.
Pos bien, aqui unas fotillos del mod
Mando i VMU
aqui un detalle del efecto de relieve que le hemos dado a la carcasa (solo en algunas partes), hace como aguas, en vivo queda mu bien
Pos bien las fotos del mod ya las hemos acabado... aqui unas fotillos de todo lo otro que tengo
Las 4 hermanas... la verde solo es la carcasa jojojo con sus mandos i memorias
Esta noche pongo los juegos (tampoco tengo muchos, ahora no tengo tiempo)