LUMINES. Hasta que no te vicias no descubres lo que realmente es. IMPRESCINDIBLE en el catalogo de cualquier jugón de PSP. Además ahora lo puedes pillar barato, que ya tiene su tiempo y el 2 saldrá "pronto". Lo vi el otro día nuevo por 11'99€ en el Alcampo de Mataró Parc (Barcelona).
Otro que no puede faltar en la colección es Locoroco que está al caer ya. Otro que me tiene viciadisimo es el Street Fighter Alpha 3 UPPER, es TREMENDO! (pero eso ya depende de si te van los juegos de lucha en 2D o no, yo soy un viciado del género
)
Si te gusta la saga Burnout también te lo pasarás pipa con Burnout Legends, además lo podrás pillar también barato (lo vi a 14'99, si mal no recuerdo) y está muy bien para hechar unas carreras o picarse sacando todos los oros (por cierto QUE JODIDAS que son las pruebas de choque finales para sacar oro
)
Otro juego que está MUY MUY bien es el Katamari Damacy, es un vicio rodar el katamari jaja (juegalo primero en ps2 para ver si te gusta porque es un tanto raro)
En plan deportivo también tienes FIFA Street que me lo esperaba más flojucho pero aquí estoy dandole caña hasta completarlo al 100%
Muy entretenido y más con esto del mundial, que siempre hay tiempo para un partidito con algún colega por wifi ^^
A mi el monster hunter no me gustó mucho, supongo que porque no le he hechado bastantes horas, pero bueno que no me convenció mucho la mecanica. Es un rollo simulador de caza que no me dice nada, la verdad
(aunque es mi gusto, vaya)
Saludos!