Mi coleccion...

Aqui la teneis, que juego me falta mas por pillarme?
No se poner mas fotos sorry...
Tienes 2 Daxter? [flipa]

Ahí, según mi opinión, te falta el Monster Hunter Freedom!

Saludos.
Monster Hunter Freedom y Everybodys Golf.

Aun asi muy buena coleccion, aunque no entiendo los dos Daxter xD Salu2
jeje mira que lo e escondido, la verdad que lo del daxter, tengo dos porque lo compre de segunda mano uno. y el otro lo compro mi novia sin saber nada de que ya lo tenia, asi que aun lo tengo precintado, perdio el ticket y aun lo tengo por aqui para venderlo, nada mas por eso, el moster hunter ese tenia pensado en pillarmelo junto con el Key of Heaven, por lo demas hay alguno que me recomendais? splinter cell? alguno otro? la consoloa con los juegos hace apenas 1 mes que la tengo.
Para mi opinion, Tomb Raider... :P
ese juego me lo pase en xbox360, no creo que aunque lo tenga en psp lo vuelva a jugar, pero si señor es un muy buen juego.
yo espero al tomb raider anniversary edition jeje

salu2
Muy buena, para llevar tan poco tiempo con la colección tienes grandes títulos ;-), cada uno muy bueno en su género; Drangon ball, Daxter, Ridge Racer. He visto también el Outrun, que tal está? es que siempre he pensado en pillarlo pero al final...

Yo te recomendaría el Exit, es un juego muy adictivo,tipo estrategia- plataformas, y que me sorprendió por su estética tipo comic. Muy bueno, un saludo.
Out run pienso que si te gusto la recreativa y no tienes xbox, este no debe faltar en tu coleccion, pese a ser bastante peor graficamente, conserva su estilo.
arcade 100%100, sus derrapes , sus paisajes tan bonitos y variados, aunque se hace corto, pero siempre esta alli para echarse unas partidas cuando tiene poco rato, ademas con ese juego como triunfas cuando ves en las recreativas a tanta peña mirando como juegan dos personas y tu al lado jugando al mismo juego en la psp jeje

Exit lo e visto pero no se... no me acaba de convencer... es estilo spy vs spy?
Yo creo que te falta puzzle y plataformas.

Te recomiendo Lumines y Ape Escape On the Loose (aqui llamado 'P' creo).
el ape escape lo jugue hace tiempo cuando tenia la 1.5 y me lo pase y el lumines no se... mira que lo e intentado pero no me convence... de puzzle el unico que me gusto de todos los que hay en cualquier consola a sido el super puzzle fighter de street fighter .
juer, a todo el mundo le gusta el monster hunter y yo lo alquilé lo probé 5 min se quedó muerto de risa el resto de dias de alquiler
LUMINES. Hasta que no te vicias no descubres lo que realmente es. IMPRESCINDIBLE en el catalogo de cualquier jugón de PSP. Además ahora lo puedes pillar barato, que ya tiene su tiempo y el 2 saldrá "pronto". Lo vi el otro día nuevo por 11'99€ en el Alcampo de Mataró Parc (Barcelona).

Otro que no puede faltar en la colección es Locoroco que está al caer ya. Otro que me tiene viciadisimo es el Street Fighter Alpha 3 UPPER, es TREMENDO! (pero eso ya depende de si te van los juegos de lucha en 2D o no, yo soy un viciado del género XD)

Si te gusta la saga Burnout también te lo pasarás pipa con Burnout Legends, además lo podrás pillar también barato (lo vi a 14'99, si mal no recuerdo) y está muy bien para hechar unas carreras o picarse sacando todos los oros (por cierto QUE JODIDAS que son las pruebas de choque finales para sacar oro XD)

Otro juego que está MUY MUY bien es el Katamari Damacy, es un vicio rodar el katamari jaja (juegalo primero en ps2 para ver si te gusta porque es un tanto raro)

En plan deportivo también tienes FIFA Street que me lo esperaba más flojucho pero aquí estoy dandole caña hasta completarlo al 100% XD Muy entretenido y más con esto del mundial, que siempre hay tiempo para un partidito con algún colega por wifi ^^

A mi el monster hunter no me gustó mucho, supongo que porque no le he hechado bastantes horas, pero bueno que no me convenció mucho la mecanica. Es un rollo simulador de caza que no me dice nada, la verdad XD (aunque es mi gusto, vaya)

Saludos!
Para mi es indispensable el tony hawk's y seguro que lo puedes encontrar barato (yo aún sigo viciado y eso que es el primero que me compre y de importación) por cierto he visto que tienes el Naruto [sati] yo fuí ayer a por el (vivo en madrid) y no lo tenian me puedes decir donde lo pillaste?. Salu2
el naruto narutimetto portable esta wapisimo es como el de Ps2 , peeeero xD el Tales of eternia es un juegazooo tremendo probablemente el mejor q tienes en la coleccion!!! yo m lo complete al 100% superenviciante!
Yo me lo compre de segunda mano a un chaval del foro.
y bueno graficamente es identico al de ps2, no me gusta para nada el modo historia es un rayote total, pero los combates vs son una pasada, no me gusta que solo haiga un combo por cada personajes al menos lo que e visto pero no esta mal.
Como ya te digo el modo historia es muy aburrido, te pasas mas tiempo pasando letras japonesas que jugando.

salu2
ombre picha si te lo compras en version japonesa lo mas normal ske sean letras japonesas pero piyatelo en PAL joerr
te doy 100 euros si me lo consigues en pal ahora mismo [qmparto]

Ademas, a lo que me referia es que las versiones de ps2 de naruto, tenia un modo mucho mas dinamico y rapido de entender, que es el que tenian que a ver puesto en la psp.

bueno tenia el modo arcade por decirlo de alguna manera y el modo historia que tambien era un coñazo en ps2 al menos para mi

salu2
Leman Rush escribió:juer, a todo el mundo le gusta el monster hunter y yo lo alquilé lo probé 5 min se quedó muerto de risa el resto de dias de alquiler

Teniendo en cuenta que llevo casi 80 horas de juego en el Monster Hunter, te puedo asegurar que jugar 5min a ese juego es como jugar 10 segundos a cualquier juego, es decir, no viste nada, ni siquiera la puntita
Excelente coleccion. :)

Una cosa, cual me recomendas el Ridge Racer o el OutRun?
(Burnout L ya lo tengo) quiero que sea largo pero que no sea muy chungo.
Cual tiene mas desbloqueables, coches y todo eso?
El OutRun no lo he probado pero el Ridge Racer es jodidisimo.
Como ya te han dixo avrios, te falta el mosnter hunter, un juegazo en toda regla, y en 2º lugar yo em pillaria el viewtiful joe, es la caña de juego [jaja] [jaja]

Un saludo
Bueno ya me e pillado el monster hunter 25 euros g.i como nuevo [qmparto]

lo e jugado por encima pero la intro esta que te cagas de bien hecho, me recuerda en parte a esos primeros trailer de la pelicula de disney Dinosauros jeje pero para mi mucho mejor hecha la intro de este juego, podian hacer una peli de animacion jeje.
me falta tiempo para ver como funciona este juego ya que los primeros minutos no sabia bien bien que hacer,

Respecto a Vegetassj4 si solo puedes comprar uno de los dos me pillaba de calle el ridge racer de psp, bueno graficos muy adictivo y divertido, te lo pasaras muy bien con este juego, al principio puede parecer facilon e incluso lento, pero que no te engañe que solo es el coche , cuando empieces a coger coches buenos ya veras como corren. a medida que vas pasandote el juego lo veras un poco mas dificil, pero las ultimas carreras es imposible, normalmente siempre quedaba primero facilmente , solo me costaba cuando hacer carrera con un solo coche enemigo, pero los ultimos niveles es que es imposible siempre quedo ultimo, no se si alguien se lo a pasado este juego al 100%100. el Out run 2006 es un juego que aunque le han añadido minijuegos extras en el de consola es exactamente igual que el de recreativa, lo veo mas bien un juego para pasar el rato hechando unas carreras pero nunca el juego definitivo, si encuentras el ridge racer barato me compraba ese,
espero que te haiga sido de ayuda
salu2
eyetoy escribió:Bueno ya me e pillado el monster hunter 25 euros g.i como nuevo [qmparto]

lo e jugado por encima pero la intro esta que te cagas de bien hecho, me recuerda en parte a esos primeros trailer de la pelicula de disney Dinosauros jeje pero para mi mucho mejor hecha la intro de este juego, podian hacer una peli de animacion jeje.
me falta tiempo para ver como funciona este juego ya que los primeros minutos no sabia bien bien que hacer,

Respecto a Vegetassj4 si solo puedes comprar uno de los dos me pillaba de calle el ridge racer de psp, bueno graficos muy adictivo y divertido, te lo pasaras muy bien con este juego, al principio puede parecer facilon e incluso lento, pero que no te engañe que solo es el coche , cuando empieces a coger coches buenos ya veras como corren. a medida que vas pasandote el juego lo veras un poco mas dificil, pero las ultimas carreras es imposible, normalmente siempre quedaba primero facilmente , solo me costaba cuando hacer carrera con un solo coche enemigo, pero los ultimos niveles es que es imposible siempre quedo ultimo, no se si alguien se lo a pasado este juego al 100%100. el Out run 2006 es un juego que aunque le han añadido minijuegos extras en el de consola es exactamente igual que el de recreativa, lo veo mas bien un juego para pasar el rato hechando unas carreras pero nunca el juego definitivo, si encuentras el ridge racer barato me compraba ese,
espero que te haiga sido de ayuda
salu2

Entonces para un jugador el Outrun se queda corto?
Bueno gracias, mañana saldre a pillarme uno, aunque aun dudo del Ridge Racer con eso de que las ultimas carreras son imposibles, son muchas las que son asi?
Pillate el LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES LUMINES [toctoc]

Es un vicio enoooooooooooooooooooooorme!!!! hace ya un año que tengo la consola y no dejo de jugar una partida diaria al juego (cada partida me dura 1h mas o menos...)

El monter hunter no era online??? el modo offline q tal anda???
ferdy_vk escribió:El monter hunter no era online??? el modo offline q tal anda???

Solo tiene modo ad-hoc, pero bueno, con el Kai se pueden hacer milagros [looco] Si aun kieres pilalrte mas juegos, te recomiendo 100% el viewtiful joe, en serio, super divertido, una gozada [ok]

Un saludo
Y no has pensado en el PRO 5?¿...no me lo puedo creer... [boing]
25 respuestas