Mi colección

Os presento mi colección, está un poco pobre pero me faltan por llegar unos cuantos juegos de Play-Asia

Imagen

Ya la actualizaré cuando me lleguen el naruto 4 y el Osu! Tatakae! Ouendan!

Un saludo
No es po nada pero creo que voy a poner yo una es que tu foto no tu coleccion esta pobre..... no se si pones un pack o algo alrededor para hacer de adorno que quede mas bonito porque eso es soso...
Viciomovil escribió:No es po nada pero creo que voy a poner yo una es que la tuya esta pobre..... no se si pones un pack o algo que quede mas bonito porque eso es casi nada...

No tengas la poca vergüenza de desprestigiar lo que a otros les cuestas dios y sudores conseguir. Un poco de respeto por favor.

Para el coleccionista:
¡¡¡¡Muy buena!!!! Plantéte pillarte el Meteos que mola mucho!!!!
Vas a flipar con el Ouendan! Es una maravilla.
Si no quiero desprestigiar nada que el tiene mas cosas que yo y todo lo que quiero decir que lo adorne que no ponga la foto tan sosa yo no he dicho que tenga nada malo que pa eso he estado una semana currando por 1 juego y me costo lo que dios solo sabe conseguir mi ds pero solo quiero decir que ponga la foto mas adornada creo que en ninguna de las dos cosas que he dicho me he explicado bien.........
Viciomovil escribió:Si no quiero desprestigiar nada que el tiene mas cosas que yo y todo lo que quiero decir que lo adorne que no ponga la foto tan sosa yo no he dicho que tenga nada malo que pa eso he estado una semana currando por 1 juego y me costo lo que dios solo sabe conseguir mi ds pero solo quiero decir que ponga la foto mas adornada creo que en ninguna de las dos cosas que he dicho me he explicado bien.........
Como la voy a adornar? xD

X Milana: Gracias si lo veo a buen precio me lo pillo
Haz fotografo pon estilos impresiona mezcla metele algun retoque xDDD
¿Por cierto tengo aqui aqui al lado un pesao...ay!!! nada bueno que le interesa saber si el Harry Potter 4 esta wapo en los graficos?
Salu2
Viciomovil escribió:Haz fotografo pon estilos impresiona mezcla metele algun retoque xDDD
¿Por cierto tengo aqui aqui al lado un pesao...ay!!! nada bueno que le interesa saber si el Harry Potter 4 esta wapo en los graficos?
Salu2
Parece mas o menos de GBA. Que conste que se lo pilló mi hermano contra mi voluntad xD. Busca imagenes por internet

Lo intentaré con el photoshop xD
Si algun dia cuelgo mi cutre coleccion, mejor que el king kong no esté en el medio de la foto XD, no???
La colección está bien. A mi de esos juegos me gustan los tres primeros. Los dos últimos me parecen malos. Lo que tengo es una duda, ¿de que necesitas dos NDS iguales?

Salu2.
jaxdjaxd escribió:La colección está bien. A mi de esos juegos me gustan los tres primeros. Los dos últimos me parecen malos. Lo que tengo es una duda, ¿de que necesitas dos NDS iguales?

Salu2.

Ha dicho que tiene hermano, así que me imagino que tendrán una cada uno.

Por cierto, si tienes ocasión píllate el Castlevania Dawn Of Sorrow, mi juego favorito de la DS [babas]
SwapNewbie escribió:Si algun dia cuelgo mi cutre coleccion, mejor que el king kong no esté en el medio de la foto XD, no???

Uff, [agggtt]
jaxdjaxd escribió:Lo que tengo es una duda, ¿de que necesitas dos NDS iguales?
Por lo que ha dicho landermon [oki]
landermon escribió:Por cierto, si tienes ocasión píllate el Castlevania Dawn Of Sorrow, mi juego favorito de la DS smile_[babas]
No te preocupes lo tengo en mi lista de compras

Un saludo
11 respuestas