Metal_Nazgul escribió:Desde luego, cuan misteriosa es la psique del ser humano. Y no lo digo precísamente por el autor del hilo...
Pero da nombres...
Esta claro que no a todos nos tiene q gustar/hacer gracia lo mismo.
Yo no soy capaz de crear hilos de este tipo, pero si soy capaz (y hasta me divierte) debatir temas "filosoficos" y que rozan lo absurdo.
Yo no critico los gustos de los demas(al menos los gusto a este nivel) , aunque no los comparta, simplemente hilo q no me interesa, hilo en el que no entro y no me dedico a menospreciar a los q si les gusta el hilo. Ademas creo q en otro hilo dijiste q ya pasabas de este tema, aunque estas en tu perfecto derecho de dar tu opinion tantas veces como veas necesario.
Puedo entender q a algunos les parezca demasiados hilos los q crea GwynethPaltrow con segun q chorrradas, pero hay dos opciones q se pueden hacer reportar y/o no entrar.
P.D: Metal_Nazgul te recomiendo q te veas algun episodio de Frasier, macho q ultimamente cada vez q te leo en un post, estas de un quemado/malaostia....
P.D2: Todo esto lo digo sin acritud, pero no me gusta q se ataque a la gente (yo incluido) por segun q tonterias.