Mi Coleccion

Bueno pues despues de colgarla en vandal tambien me he decidido a colgarla aki.

Me ha costado mucho tiempo y $$ XDsss, y aun asi todavia me quedan muchos por conseguir.

La psx fue realmente mi 1ª consola, ya que tuve la megadrive pero solo tenia un juego (el viento, un juegazo, pero cuando ya te lo has pasdo 30veces, acaba cansando [looco] ). Por lo que psx y el gran FF VII marcaron mi vida para siempre [amor].

Acepto criticas opiniones y consejos. Eso si pesad que la coleccion es de juegos que me gustan, por lo que no vereis:

Ni de Baile
Ni de Deportes
Ni de Conduccion (motos, coches, camiones, simuladores, nada...)

Se que hay juegos muy currados y buenisimos, de estos tipos de genro, pero a mi, no me gustan.

Sin mas rollos, os dejo las fotos.

Basicamente RPGss, y algunas aventuras graficas.

Imagen

Aqui lo sSurvival y algunos variados

Imagen

Aqui los NTSC/USA y un pas de JP.

Imagen

El NAMCO MUSEUM CHRONICLES, una autentica belleza :P

Imagen

Esta es la edicion especial del FFVIII, es una de mis favoritas, y ademas en la foto tambien sale el juego oficial de mesa,Tetra Master, del FFIX, es muy, muy raro de ver.

Imagen

Aqui la edicion "Square Millennium collection" del Legend Of Mana JP.

Imagen
:-O Impresionante,tienes todo lo mejor de Psx ya quisiera darme yo con esa colección.Admirable si señor y tienes todo en un estado excelente diria yo,Sigue asi.Salu2.
P.D¿Tienes cuenta en Ebay? Por tu nick deduzco que debes ser el frikie que me mando un mensaje a mi cuenta diciendome si iva a pagar la friolera del legend of dragoon sin instrucciones,a lo mejor me equivoco pero lo dudo.Y si lo tengo pero los impresentables de correos dejaron la caja algo tocada pero al parecer los discos van bien jejeje.
Pues la colección la más competa de psx que haya visto hasta el momento, te quiero dejar unas recomendaciones personales, en cuanto a lo que tienes.
Te recomendaría el marranos en guerra (hogs of war) viendo que te gusta el género de estrategia, en las fotos no aparece, así que supongo que no lo tienes, al igual que el theme park world, viendo que tienes el theme hospital seguro que te iba a gustar. En cuanto a aventuras gráficas viendo que tienes el riven y no el myst tambien te lo recomendaría si te gustó el riven.
Tambien quisiera pedirte opinion sobre el azure dreams, más que otra cosa que calificación del 0 al 10 le darías.
Por último felicitarte por la colección, ya que es muy buena en los géneros que tienes y de lo más completa.
Para YeraydeOz:
Gracias, pues si casi todo esta perfecto (que lo mio me ha costao).

Pues si, seria yo, y tu el insensato [toctoc] dios, no se pueden pagar ciertas cantidades, por algo incompleto. Pero bueno si a ti te merece la pena, con eso es suficiente, que lo disfrutes, porque es un juegazo.

Para javodin:

Gracias, Pues tengo echa una lista de los que me faltan y deberia conseguir, y los marranos estan en ella, ya caeran.
Con un theme, me conformo, estan bien pero me acabo cansando.
El myst y el atlantis tambien los tengo en lista.

El Azure Dreams pues para mi un 7.
Para SEFIROTSPIRIT:
Es que en ese momento no habian mas a subasta y lo queria conseguir,de todas formas creo poder conseguir las instrucciones aunque sea fotocopia y eso 1 vez y no más paso de volver a comprar algo asi si no esta completo paso de pagar tanto
jejeje.Salu2.
P.D Tambien me influye el ser de las Canarias pero de una Isla normal nada de provincias y tengo que tirar de ebay para esto de pillar juegos y a veces duele.
Por curiosidad cochina... ¿cuanto pagaste por el?

Y volviendo a la coleccion.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una coleccion realmente envidiable, con muchos juegazos, sobretodo en el campo de los rpg's, y como ademas dices que esta casi todo perfecto, pues aun mas sobresaliente.

Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.
ohh me necanta la edicon especila de FFVIII no pude compararla en su tiempo..
muy buena colecion :)
10+ a la coleccion.
Miserable de mi.Yo me dedico a coleccionar en egenral.tengo muchas y de todo un poco.Por que donde vivo pocas gangas se pueden conseguir:S
Para YeraydeOz: sip, pero con paciencia lo hubieras conseguido completo, por ese precio.

Para Dene: Gracias.

Para Oolong: Mal hecho, ahora esta edicion, es casi imposible de encontrar.
Gracias.

Para hkg36e: Bueno, mientras tengas los que te gustan, yo creo que eso es suficiente.
Yo en la vida me voy a poder jugar todos los que tengo y los que me faltan por conseguir (no por ganas, si no por falta de tiempo).
Pero tenerlos en mi coleccion, me encanta.
joder que lagrimas me an caido al ber algunos juegos que tienes!!! yo los deje y mlos rayaron y ya no los tengo!!que envidia me das colega!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] (((***********)))) jejejejejejejejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menuda coleccion! ese einhander no tiene precio!

solo te falta el parasite eve 1 de psx pq creo no haberlo visto

corrigeme si me equivoco

Un saludo!
cental escribió:joder que lagrimas me an caido al ber algunos juegos que tienes!!! yo los deje y mlos rayaron y ya no los tengo!!que envidia me das colega!!!

Gracias, y ten cuidado a quien le dejas las cosas. he visto gente, utilizar los cds de posavasos.

alanwake escribió:muy buena coleccion tio!!
vaya vicios te habras pegado o aun te los metes seguro XDD

felicidades!!

Gracias, pues si, y lo que me falta, es tiempo, los dias tendrian que tener 30h.

claset1111 escribió:menuda coleccion! ese einhander no tiene precio!
solo te falta el parasite eve 1 de psx pq creo no haberlo visto

corrigeme si me equivoco

Un saludo!

Gracias, pues si, gran juego, lastima que square no se entera.
Pues si el PE 1 falta pero no tardara en caer. ( ya lo tuve, pero como no estaba perfecto, lo mal vendi).

Bueno pues, he coseguido algunos mas, haber si consigo otros cuantos, para hacer una actualizacion que merezca la pena.
tio menudos recuerdos me an llegado viendo tantos juegazos [flipa]

Muy wena si señor felizidades
Pedazo de colección jejeje

a ver cuando sacas fotos al Hearth of Darkness que comprastes en el cash ;)

salu2
YeraydeOz, queremos saber cuanto pagaste por el juego!!

en cuanto a la coleccion, es excelente (aunque miraos la de supreme en gamecube y flipareis ).
por ponerte 1 pega,je, veo que te falta el resident evil original (no el directors cut)

5 estrellitas que te doy!!

saludos [oki]
carloscom escribió:tio menudos recuerdos me an llegado viendo tantos juegazos.
Muy wena si señor felizidades.

Muchas gracias.

YuPiKaIe escribió:a ver cuando sacas fotos al Hearth of Darkness que comprastes en el cash smile_;)

XD Cuando tenga unos cuantos para hacer una actualizacion que merezca la pena, trankilo, que lo pondre [sati].
A vez si la proxima vez que vaya, me tienes otra sorpresita [babas]

yo77->elunico escribió:en cuanto a la coleccion, es excelente (aunque miraos la de supreme en gamecube y flipareis ).
por ponerte 1 pega,je, veo que te falta el resident evil original (no el directors cut)

Muchas gracias, por tu voto 5 Estrellas.

Pues si, la verdad que el RE me falta, espero no tardar en solucionarlo.

Sobre la coleccion de cube que comentas, pues si, es brutal. He contado unos 165 juegos aproximadamente, Pero yo no cambiaria mi coleccion de PSX por esa de cube, ni de coña (eso yo, supongo que a otros les ira mas la cube).
16 respuestas