Mi coleccioncilla - eNRK

Encuesta
¿Qué puntuación le das a mi colección DSera?
19%
15
35%
28
30%
24
4%
3
11%
9
Hay 79 votos.
He subido las fotos a las colecciones de EOL y a falta de que las validen... aquí os dejo un "avance" :)

Valoradla!

PD: (La colección es mía y de mi hermana, lo digo básicamente por el hecho de tener 2 Nintendogs, y ... el sims xD)

A ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Me falta por poner el Metroid Prime Hunters: First Hunt, que lo sacó mi hermana hace 2 días de su sitio y no sé donde lo ha puesto :(
esta bastante bien aunque me faltan juegos grandes lease el RE,AC,Tetris DS etc...pero es cuestion de gusto de dinero y de tiempo claro esta, la verdad que esta muy bien!!
DONDE ESTA EL ANIMAL CROSSINNNNNNNNNNNNNG!!!!!?????
Cuanto perro!! XD
Ahora en serio, muy chula tu colección, me encanta esa DS Graphite Black.
Pero como te han dicho por ahí yo le añadiría algún jueguecillo que otro como el Castlevania DOS o el Mario&Luigi y sobretodo el Animal Crossing.
Pero como ya han dicho en esto intervienen gustos y pasta.
Yo por ejemplo no pienso pillarme el RE y tu probablemente pienses que a mi me faltan el Ouedan o el Metroid y a mi no me parecen tan indispensables.
Sigue así, saludos.
Te voy a hacer la competencia xD

Lue cuelgo uno yo con los mios! un saludo nano ;)
VenoMPS escribió:Te voy a hacer la competencia xD

Lue cuelgo uno yo con los mios! un saludo nano ;)

A ver a ver ;)

Lo de que me faltan unos básicos... la verdad es que sí. Pero coincidió la salida del Mario&Luigi (el único que considero que realmente me falta) con mi compra de la Supercard. Con lo cual tuve que aplazarlo... y todavía no lo he comprado xD.

Con respecto al tetris, lo he probado y me gusta... pero no me parece indispensable.

Y con respecto al Animal Crossing... no tengo tanto tiempo, ni los simuladores sociales me suponen tan gratificantes. Lo cual no quita para que sea un gran juego. Lo he probado, y bueno estaba muy bien, pero por falta de tiempo no conseguí coger ritmo y no pude ver si realmente merecía la pena.

Y el Castlevania, está guapo... pero después del de DS (el primero) ya he tenido suficiente castlevania para bastantes años. :)

Cosas que me gustan de mi colección:

· NDS Lite White (evidentemente, lo que más)
· Las otras 2 DS (evidentemente, lo segundo que más). Sobre todo que una sea DS Black Graphite, y la otra el PACK VIP DS, que lo podeis ver si os fijais en la caja. Tiene una pegatina en la esquina, con las demos y el juego que incluía. ;)

Juegos: Mis predilectos:

· Ouendan!
· NSMB!
· Metroid Prime Hunters (como podeis ver en la foto de los cartuchos... esas 5 * dicen mucho de lo que me gusta el juego xD)

GRACIAS POR LAS CRÍTICAS ;)
eNRK escribió:

Y el Castlevania, está guapo... pero después del de DS (el primero) ya he tenido suficiente castlevania para bastantes años. :)

SACRILEGIO TIO! te van a lapidar xD

Las fotos desgraciadamente esta noche no las puedo subir pq mi brotha me a fundio la bateria xD mañana las cuelgo, lo prometo [angelito] [bye]

PD: Algo te falta en la coleccion, si... jejeje
eNRK escribió:
....

Juegos: Mis predilectos:

· Ouendan!
· NSMB!
· Metroid Prime Hunters (como podeis ver en la foto de los cartuchos... esas 5 * dicen mucho de lo que me gusta el juego xD)
...

Se nota que son esos los 3 que más porque son los que están en la funda de plastico acolchado :P

Por cierto, el castlevania..... yo reemplazaría sin dudalo al menos el nfs undeground por ese ;)
La verdad es que sí.

De momento todos estos juegos son de primera mano. No obstante iré a game a cambiar :)

Me interesa ese Mario&Luigi por el castlevania y el pac-pix.

Ahora que estoy de VACACIONES [buenazo] tengo tiempo para limpiar mi colección y llenarla de juegazos :D

femto escribió:Se nota que son esos los 3 que más porque son los que están en la funda de plastico acolchado smile_:P

Bueno en la cajita están:

Ouendan, Mario Bros y Mario Kart

Y puesto en la DS el Metroid! :D (nótesen las 5 estrellas en mi rango xDDD)
Donde has comprado la funda de la DS Lite y ese porta juegos y lapiz? Me ha gusta mucho esas dos cosillas :)
VenoMPS escribió:
SACRILEGIO TIO! te van a lapidar xD

Las fotos desgraciadamente esta noche no las puedo subir pq mi brotha me a fundio la bateria xD mañana las cuelgo, lo prometo [angelito] [bye]

PD: Algo te falta en la coleccion, si... jejeje

Faltaría más que no pudiera dar mi opinión sobre los juegos de mi consola xD

El Castlevania de GBA me gustó mucho, pero no me lo llegué a pasar, porque me rallé. Seguramente en un año o así me pille el DoS y el siguiente que salga, pero ahora mismo "i don't feel like it".

Escapology por pm ok? ;)
Joder ese porta juegos con el lapiz es super pijotero! Como me encanta! xD

Por cierto, cada vez que veo la litle tengo mas claro que me la voy a comprar :$
Paboh escribió:Joder ese porta juegos con el lapiz es super pijotero! Como me encanta! xD

Por cierto, cada vez que veo la litle tengo mas claro que me la voy a comprar :$

jejejej el porta juegos está chulo.. una pena lo del Lápiz ya que me gustaría poder guardar dentro el Confort Stylus que uso para el Metroid... pero no me cabe. Y tengo que dejar dentro el Stylus ese negro que no uso para nada... me es más cómodo el de la Lite (que está más accesible ;))

Y lo de la Lite... es que es una diferencia abismal. Al final le acabas cogiendo cariño... y hasta llegas a pensar en una futura boda jajajaj ;)
ese LAPIZ enroscable!!! apoteosico, necesito uno pal MPH, eso no se pilla en tiendas???

PD: magnifica la colección, prefiero mas valorar los trastos que los juegos, q se compran poco a poco, pero las dos ds, la lite, SC and company, y las PIJADAS tan chulisimas merecen el máximo.
No está nada mal, mi unico pero sería los sims y NFSU2 (simplemente xk no me molan nada) pero pa gustos colores
Está muy chula tu colección
Yo tengo ya dos juegos comprados sin tener consola todavía, pero YAA me he encargado la Lite blanca.
Los juegos son: Trauma Center y Mario Kart DS

eNRK , el Ouedan ese, es el juego al que me dejaste jugar en la kedada madrileña (yo fui la que te gorroneé la lite durante un ratillo... [ayay] ) ése que tenias que ir dandole con el stylus a los numeritos???

P.D.: Gracias por dejarme jugar con la Lite [tadoramo]
V.C. escribió:ese LAPIZ enroscable!!! apoteosico, necesito uno pal MPH, eso no se pilla en tiendas???

PD: magnifica la colección, prefiero mas valorar los trastos que los juegos, q se compran poco a poco, pero las dos ds, la lite, SC and company, y las PIJADAS tan chulisimas merecen el máximo.

Jajajjaj el lápiz enroscable es DIOS. Para el Metroid no hay nada mejor. Si quieres uno cómpralo en su página web. Busca por Confort Stylus en google a ver si tienes suerte... es que no me acuerdo del nombre de la página. ;)

fenderslender escribió:No está nada mal, mi unico pero sería los sims y NFSU2 (simplemente xk no me molan nada) pero pa gustos colores

Bueno, el Sims2, como ya he dicho antes es de mi hermana. Y el NFSU2 lo compré hace ya más de un año, cuando los juegos que habían eran pocos y poco llamativos. Aún así no está mal, no es un mal juego. Para pasar el rato.

Diddl escribió:Está muy chula tu colección
Yo tengo ya dos juegos comprados sin tener consola todavía, pero YAA me he encargado la Lite blanca.
Los juegos son: Trauma Center y Mario Kart DS

eNRK , el Ouedan ese, es el juego al que me dejaste jugar en la kedada madrileña (yo fui la que te gorroneé la lite durante un ratillo... [ayay] ) ése que tenias que ir dandole con el stylus a los numeritos???

P.D.: Gracias por dejarme jugar con la Lite [tadoramo]

¡¡Bueno pues para no tener DS tienes una gran colección!! jajaja ;)
Sí, el Ouendan es el juego de la músiquita y los números. Hay que comprarlo de importación como supondrás. Si te interesa pm y te aconsejo. ;)

Por cierto, por lo de dejarte jugar a la Lite... pues nada que agradecer ;)

Venga un beso!! ;)

-------------------------

Offtopic... vaya estoy flipando. Acabo de ver que me han expulsado de Vandal por las fotos que hay arriba. El motivo: QUE SALE UNA SUPERCARD!!!!!! Y ME PONEN ESTE MENSAJE:

Estás expulsado

Hasta: 18/6/2006

Motivo: De acuerdo a las normas del foro de Vandal Online la piratería, lo que abarca roms, releases, cracks, chips, servidores ilegales de juegos online, y cualquier sistema o método que permite el uso ilegal de material con copyright, está terminantemente prohibida. El incumplimiento de esas normas implica la expulsión del foro.

Para cualquier duda contacta con foro@vandal.net

Por poner una foto en la que salen unas supercards xDDDDDD madre de Dios... cuanto GILIPOLLAS suelto xDDDDD
eNRK escribió:...

Bueno en la cajita están:

Ouendan, Mario Bros y Mario Kart

Y puesto en la DS el Metroid! :D (nótesen las 5 estrellas en mi rango xDDD)

Un despiste... pero el Metroid es que está en la lite? xD
femto escribió:
Un despiste... pero el Metroid es que está en la lite? xD

Sí, sí, eso te decía xD
Joder, para mi esto es impresionante...

Un niño de 16 años con una semanadade 9€ i con unos gastos no muy grandes no se puede permitir tal coleccion!!!

Salu2!
normal... yo con tu edad tampoco tenía gran cosa. Ahora con 21 años y con unos ingresos de +250 al mes, pues me reservo unos 20 al mes para comprarme 1 juego cada 2 meses o así. A veces 1 al mes todo depende del mercado ;)

Gracias por las críticas ;)

Un saludo :)
Yo tengo 22 y unos ingresos de 50 euros al mes, cómo haces pa tener tanto dinero? Trabajas? xq yo mira que busco curro pero no lo encuentro.... [buuuaaaa]
A ver si termino este año la carrera y me pongo a currar jejeje
qué lástima esto de ser pobre...
Diddl escribió:Yo tengo 22 y unos ingresos de 50 euros al mes, cómo haces pa tener tanto dinero? Trabajas? xq yo mira que busco curro pero no lo encuentro.... [buuuaaaa]
A ver si termino este año la carrera y me pongo a currar jejeje
qué lástima esto de ser pobre...

Hago mucho la pelota [qmparto]

250€ son mis gastos mensuales y es dinero que recibo de "mis jefes", mi señora madre y mi señor padre. Este dinero se corresponde a comidas, cenas y algo de dinero para salir. La cuestión es que como soy precavido en las salidas no me gasto todo lo que puedo, pues siempre me quedan unos 10€ para llevarme al bolsillo, y para guardar :)

Podría decir que "mi paga mensual" es de 200-250 € aunque no es del todo cierto, porque cojo dinero sólo cuando lo necesito.

A parte, pues tengo mis curritos y mis trapicheos para sacarme un poco de dinero para mí :P
Le metes el AC y te faltaba meterle la votacion de:

Pa que tener amigos!

Y esa votaba yo xDDD

Un saludo [qmparto]
Szakach escribió:Le metes el AC y te faltaba meterle la votacion de:

Pa que tener amigos!

Y esa votaba yo xDDD

Un saludo [qmparto]

xDDDDDDDDD

Lo que pasa es que no tengo suficiente tiempo para el AC :S ya tengo demasiado con que jugar como para encima pillarme el AC xD
para los que preguntaban por el portajuegos, decir que esta a la venta en game. Yo me lo compre pq perdi los stylus (llevo 4 meses con la consola) y no tenian. Solamente habia un pack con cargador de coche, auriculares el portajuegos y el stylus. El portajuegos es de 3 juegos y va muy bien.

El precio era unos 6 € pero con los puntos me salio por unos 3

Imagen
oscarbses escribió:para los que preguntaban por el portajuegos, decir que esta a la venta en game. Yo me lo compre pq perdi los stylus (llevo 4 meses con la consola) y no tenian. Solamente habia un pack con cargador de coche, auriculares el portajuegos y el stylus. El portajuegos es de 3 juegos y va muy bien.

El precio era unos 6 € pero con los puntos me salio por unos 3

Imagen

mola, igual me compro otro, porque pensé que sólo lo vendían con una funda que me compré para la NDS Tocha :P
Wenas

En Game tambien venden un estuche portajuegos parecido al de la foto. Es un poco mas grueso, pero tiene espacio para 9 juegos y 2 stylus (viene con 1 stylus un poco mas grueso que los de la lite)

La coleccion esta wapa, aunque segun mis gustos falta algun juego (Advance Wars DS entre otros)

Off-Topic ON:

Joer con los de Vandal, acaso no saben lo que es una copia de seguridad o aplicaciones homebrew??

Nunca me llamo la atencion la comunidad de Vandal y ahora mucho menos.

Off-Topic OFF

Salu2
27 respuestas