V.C. escribió:ese LAPIZ enroscable!!! apoteosico, necesito uno pal MPH, eso no se pilla en tiendas???
PD: magnifica la colección, prefiero mas valorar los trastos que los juegos, q se compran poco a poco, pero las dos ds, la lite, SC and company, y las PIJADAS tan chulisimas merecen el máximo.
Jajajjaj el lápiz enroscable es DIOS. Para el Metroid no hay nada mejor. Si quieres uno cómpralo en su página web. Busca por Confort Stylus en google a ver si tienes suerte... es que no me acuerdo del nombre de la página.
fenderslender escribió:No está nada mal, mi unico pero sería los sims y NFSU2 (simplemente xk no me molan nada) pero pa gustos colores
Bueno, el Sims2, como ya he dicho antes es de mi hermana. Y el NFSU2 lo compré hace ya más de un año, cuando los juegos que habían eran pocos y poco llamativos. Aún así no está mal, no es un mal juego. Para pasar el rato.
Diddl escribió:Está muy chula tu colección
Yo tengo ya dos juegos comprados sin tener consola todavía, pero YAA me he encargado la Lite blanca.
Los juegos son: Trauma Center y Mario Kart DS
eNRK , el Ouedan ese, es el juego al que me dejaste jugar en la kedada madrileña (yo fui la que te gorroneé la lite durante un ratillo...
) ése que tenias que ir dandole con el stylus a los numeritos???
P.D.: Gracias por dejarme jugar con la Lite
¡¡Bueno pues para no tener DS tienes una gran colección!! jajaja
Sí, el Ouendan es el juego de la músiquita y los números. Hay que comprarlo de importación como supondrás. Si te interesa pm y te aconsejo.
Por cierto, por lo de dejarte jugar a la Lite... pues nada que agradecer
Venga un beso!!
-------------------------
Offtopic... vaya estoy flipando. Acabo de ver que me han expulsado de Vandal por las fotos que hay arriba. El motivo: QUE SALE UNA SUPERCARD!!!!!! Y ME PONEN ESTE MENSAJE:
Estás expulsado
Hasta: 18/6/2006
Motivo: De acuerdo a las normas del foro de Vandal Online la piratería, lo que abarca roms, releases, cracks, chips, servidores ilegales de juegos online, y cualquier sistema o método que permite el uso ilegal de material con copyright, está terminantemente prohibida. El incumplimiento de esas normas implica la expulsión del foro.
Para cualquier duda contacta con
foro@vandal.net
Por poner una foto en la que salen unas supercards xDDDDDD madre de Dios... cuanto GILIPOLLAS suelto xDDDDD