mi colecion de juegos XD

Imagen
aqui es donde paso mas tiempo jejejeje
Imagen
y aqui mi X360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui esta mis series de TV tengo la 2º de LOST, la 1º de prision break,la 1º y 2º de House, y la 1º de anatomia de grey

Imagen
aun falta mas fotos que las pondré muy pronto
bartews3 está baneado por "Clones"
Buena colección de PS2, pero no enseñas nada de la DS... Por cierto ¿Ese Shadow of the Colossus es NTSC?
bartews3 escribió:Buena colección de PS2, pero no enseñas nada de la DS... Por cierto ¿Ese Shadow of the Colossus es NTSC?

la Cover es NTSC pero el juego es pal

de la DS solo tengo 1 juego el Trauma center y el rub rabbits que se lo dì a mi primojejejejeje
Cómprate una tele buen hombre...xD
argh tienes un poster de la hobby!!!!xDDD

mola la coleccion xD
joer y juegas toda esa coleccion de 360 en esa tele???
Es chula.

Se me estaba cargando la 2º foto, veo la 360 y digo "No jodas que juega con la television de lado XD", luego vi el resto de la foto XD.

Estaras ahorrando para pillarte o uina tele de alta definicion o un monitor ¿no?, por que jugar en una tele asi tiene que perder mucho ¿no? (la 360 digo)
Dhorne escribió:argh tienes un poster de la hobby!!!!xDDD

aaahhhrg mis ojos [sati]
Natsu escribió:Yo tengo mas [+risas]

Sorprendeme Xd
buena coleccion sobretodo de ps2 pero por diso comprate una tele!
trane escribió:Imagen
aun falta mas fotos que las pondré muy pronto

Esa imagen de Batman con robin entre los brazos...¿puede que sea la portada más repetida en general en el comic americano? creo recordar que la he visto ya en otras series...
en ese capitulo es que el mas me gusta de todos, y todos son muy buenos, son los auntenticos, de los 1º que sacaròn, pero esa vercion es relanzada por planeta por fasticulos
¿Como es que tienes tantisimas cajas negras en tu colección de PS2 y Xbox? ¿y por que aparecen como mas mate las carátulas de esas cajas negras? ¿Que edición del Shadow tienes que no vino en caja de cartón?, ¿por que no enseñas nada de NDS?.

Y sobre la TV... yo jugaba hasta hace bien poco en una TV de 14" y seguro que disfrutaba mas que uno que jugaba en una HDReady que solo la usaba para sorprender a sus amigos XD [poraki]
pantalla HDREADY? por ahora no
esta muy caras con mi TV voy que chuto

respectoa tlo tuyo el 80 ó 85% de los juegos de PS2 son backups
trane escribió:pantalla HDREADY? por ahora no
esta muy caras con mi TV voy que chuto

respectoa tlo tuyo el 80 ó 85% de los juegos de PS2 son backups

Osea ¿copias piratas?... vaya... ya estaba empezando a pensar que era una buena colección.

Los de Xbox también?
Scatsy escribió:
Osea ¿copias piratas?... vaya... ya estaba empezando a pensar que era una buena colección.

Los de Xbox también?

solo el carbon y otro mas pero todo son originales
16 respuestas