aqui es donde paso mas tiempo jejejeje
y aqui mi X360
aqui esta mis series de TV tengo la 2º de LOST, la 1º de prision break,la 1º y 2º de House, y la 1º de anatomia de grey
aun falta mas fotos que las pondré muy pronto
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Se me estaba cargando la 2º foto, veo la 360 y digo "No jodas que juega con la television de lado ", luego vi el resto de la foto .
Estaras ahorrando para pillarte o uina tele de alta definicion o un monitor ¿no?, por que jugar en una tele asi tiene que perder mucho ¿no? (la 360 digo)
trane escribió: aun falta mas fotos que las pondré muy pronto
Esa imagen de Batman con robin entre los brazos...¿puede que sea la portada más repetida en general en el comic americano? creo recordar que la he visto ya en otras series...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
en ese capitulo es que el mas me gusta de todos, y todos son muy buenos, son los auntenticos, de los 1º que sacaròn, pero esa vercion es relanzada por planeta por fasticulos
¿Como es que tienes tantisimas cajas negras en tu colección de PS2 y Xbox? ¿y por que aparecen como mas mate las carátulas de esas cajas negras? ¿Que edición del Shadow tienes que no vino en caja de cartón?, ¿por que no enseñas nada de NDS?.
Y sobre la TV... yo jugaba hasta hace bien poco en una TV de 14" y seguro que disfrutaba mas que uno que jugaba en una HDReady que solo la usaba para sorprender a sus amigos
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio