Valkyria escribió:Sólo pasaba por aquí siguiendo tu firma ^_^
Lo primero, se te ve descamisado en la tele ^_^ .
Lo segundo edita el primer post y pon todas las fotos que has ido poniendo que están muy chulas.
Y lo tercero necesito los planos de la máqueta del Orgullo de Igara para ayer ^_^ , vamos si te acuerdas de donde lo sacaste, que a mi las cosas de papel tambien me molan(no se si has clikado sobre el barco de mi firma).
Un saludo.
Si, lo vi perfectamente y me acorde de mis maquetas que tengo un poco apartada, el orgullo de igara lo termine a principios de este verano. tarde solamente un fin de semana, las otras maquetas de papel que viste de starwars ya son otra historia mas compleja, sobre todo el AT-T y el Millenium Falcon (skill 7/10) ya son mas complicados.
Veras trabajo con "pepakura" que es un software que permite cojer *.3ds o *.obj los edita y los descompone mediante calculo en piezas ensamblables. El software es una maravilla de hecho creo que es el unico que existe para los recortables de papel, de todas maneras las fotos solamente muetran una parte de mi coleccion de papel , tengo desde mechas, hasta un par de proyectos bastante complejos de esos de varios meses de trabajo.
- SuperDestructor imperial (mide 1.6mtr. terminado ) SKILL - 10/10
- bloodElf (personaje del world of warcraft ) SKILL - 10/10
Ahora si en respuesta a tu pregunta del orgullo de higara, te paso la URL para que puedas descargar GRATIS ya que son FREE, casi todas la maquetas del videojuego HOMEWORLD.
http://www.ericksmodels.com/paper/models/models.html (un monton de recortables, y no solo del homeworld)
http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en (software PEPAKURA, lo necesitas para editar los planos e imprimirlos )
instrucciónes de montaje. (yo uso)
- Dos tipos de tijeras,
- Dos tipos de cuter , grande y pequeño.
- Cola blanca (las espesas son las mejores asi no arrugan el papel)
- 4 reglas en mi caso, dos rectas y dos cartabónes.
- Impresora. (recomiendo encarecidamente LASER COLOR )
- papel de varios tipos segun preferencia.
*normalmente trabajo con papel de 80gr. y si la estructura es grande puedo llegar a usar de 180gr.
- Muchisima paciencia.
- Y un par de coj****.
Saludos, me alegro que te gustara mi higara.