mi colega es DOM !!.

BUENO algunos de vosotros me conoceis de jugar on line, y muxas veces os digo ke tengo un colega igual a DOM ke kuidado con el jaja.

pues bien juzgad vosotros mismo.

Imagen

saludos!
el_negro escribió:BUENO algunos de vosotros me conoceis de jugar on line, y muxas veces os digo ke tengo un colega igual a DOM ke kuidado con el jaja.

pues bien juzgad vosotros mismo.

Imagen

saludos!

No puede ser tio! [mad]

En serio?
JURADO !! SIENTO MUXISIMO PONER ESTE POST AKI PERO.. DONDE SINO?? JEJElogicamente se ve ke la he tocado un pokito con photoshop pero.. si ponemos kualkier otra kara ni de koña keda asi.. son igualeeees!!
si kereis jugar contra dom agregarme jajaja

estamos pensando en mandar esta foto al ekipo de epic haber ke dicen jeje
Joder tanto revuelo por k me parezco a DOM jajajajaj por ahora oy un vicia del gears jajajajaj en casa de mi colega pronto la tendre en mi poder y el propio DOM os dara bien de fuegoteeeeeee jajajaajj con la motosierra [uzi]
jouso escribió:Joder tanto revuelo por k me parezco a dom[uzi]

no te pareces kabron eres igual !!!

aluien sabe si se puede poner esa foto en la gamer card ??

saludos
Hombre, salta a la vista que la has photoshopeado.... pero haz una cosa, si vas a enviar la fot a epic..... no la envies con el petardo en la boca, hombre...
Si pones la foto sin photoshop digo yo que se podra juzgar si se parece o no... [reojillo] :P
como q no??? mucho mejor, mas autentico :P
facedor escribió:Hombre, salta a la vista que la has photoshopeado.... pero haz una cosa, si vas a enviar la fot a epic..... no la envies con el petardo en la boca, hombre...

el photoshop esta klaro pero.. si ponemos otra cara keda asi ??
y si conocierais al chaval alucinabas jeje eske es klavao tio no os resulta curioso ? xke yo estoy flipando... y todo el barrio jeje tenemos a dom con nosotros jeej

en cuanto a lo del petardo ... da igual es tabaco de liar
el_negro escribió:... da igual es tabaco de liar

Cuantas veces habré escuchado yo eso? :)
ke kiskillosos .. el caso es el parecido no el petardo.. sieske.. ya somos mayorcitos no?

saludos y haber ke opinais de nuestro doble !! jej
macho que es dom xD demanda a epic por copiarte la cara igual sales ganando algo xD
Don pin pon escribió:macho que es dom xD demanda a epic por copiarte la cara igual sales ganando algo xD

hemos yegado a la conclusion de ke le espiaron x la calle jajaj
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para saber si es Dom, lo mejor que puedes hacer es coger una escopeta y dispararle a la cara. Si despues de muerto vuelve a aparecer en un checkpoint, es que es Dom, sino pues... [bye]

[jaja]
elmasmalo escribió:metele mas PHOTOSHOP

?? te encuentras bien ????

+ photo ¿¿ pake ??

el caso era ponerle algunos rasgos como las arrugas y tal... pero.. si le meto mas photo ya kualkiera podria ser dom no ??o sino pasame una photo tulla para ver como kedarias tu jaaj

ai esta la gracia enke el photo se lo he puesto x hacer la chorra pero el chaval es klavao.. muxo photoshop = a mierda de parecido no ?

en kuanto al ke decia lo de la eskopeta ajjaja se lo preguntare haber ke le parece jeje

edito--------------------------------------

a todos los ke dicen ke es photoshop... ke me pasen una foto suya haber si keda asi jajajaajaj

kereis saber el photoshop ke lleva ?'

la foto de mi kolega, la foto de dom encima estilo de capa super poner y aklarado al 38 % prox
nada mas !
al hacerlo las caras encajaban peerfeeektamente me kede flipao, el photoshop le añande sombra en los ojos y arrugas, asi como un color mas irreal
pero pon una imagen de el normal!! para ver si de todas maneras se parece..
Joder si ke se parece si (aun el retoce con el Photo...) El caso es ke el tio apura a sakisimo esa uña xDDD. Al GoW no se si ganara, pero al mas xuster esta claro, ke si.

1 saludo
jejej DOM FUMETA SPANISH VERSION!
el_negro escribió:
no te pareces kabron eres igual !!!
saludos

[qmparto]
Madre de Dios ...

Solo le falta el pendiente XD
la unica diferencia es que el dom del juego lleva granadas y este lleva petardos xD(aunque sea de tabaco jajaja)
jajaja,pero si se esta fumando un peta xDDDD

Muy bueno el parecido,aunque,deberias sacarle sin la mano en la boca,porque alomejor la boca y la barbilla son diferentes y no se ve
Yo sigo queriendo ver una foto de él sin retocar!

Que si, que ya sabemos que si pones otra cara no quedaría igual, pero la gracia es verlo al natural, no con la otra foto encima...

[bye]
hola el_negro ayer noche jugamos un par de partias al GOW con mis compañeros del clan CTE y la verdad esque son clavados ,aunque como dicen aqui arriba, tendrias que poner la foto original sin retocar para que vean que son iguales los que no se lo creen ;)
es tu colega o Unreal engine 4? coño, son clavados xD
cojones yo me encuentro a tu colega por la calle, y me planteo seriamente dejar los porros.....me pensaria k toy alucinando jajaja.
k pason.
el_negro escribió:
el photoshop esta klaro pero.. si ponemos otra cara keda asi ??
y si conocierais al chaval alucinabas jeje eske es klavao tio no os resulta curioso ? xke yo estoy flipando... y todo el barrio jeje tenemos a dom con nosotros jeej

en cuanto a lo del petardo ... da igual es tabaco de liar

Jajajaj tabaco de liar, eso le dije yo el otro dia en una cafeteria a una tipa ( era Amsterdamer ) y me pidio amablemente que me fuese... quita el piti anda [tomaaa]

PD : Por tipa me referia a la camarera [carcajad]
jajaja demasiadas respuestas a las ke kiero responder jejeje
haber el del cte soys unas cabrones invencibles joderrrr pero... venceresmo .. algun dia.. nmwahahahaha

los ke piden foto sin retokar luego la subo.

para el del unreal engine 4 jajajajajajajaja tas kanteao!!! mu buena

xavales mi kolega se ha cortado el pelo como el.. es preoupante le decimos.. pero ke no eres dom.. el kree ke si ... en fin algun dia saldra en las noticas kortando a la ana rosa con una sierra ruum ruumm

y para el ke dice ke apura las chustas.... jajajajajaajja tienes toda al razon se va a kemar los dedos jajajaj

en fin haber cuando se hace una foto con el nuevo corte de pelo y os lo enseño xke.. kanteo.

de todas formas en los carnavales se disfrazara de dom, se ke keda...

pero verle con armadura y todo.. merece la esperra jajajaja

saludos gente!!!

pd: mi nick no es NINTENDO DS es NEGRO DESIGNS 06
porke ? xke soy diseñador grafico, desde pekeño man llamao el negro en el barrio y me gusto el logotipo para mi empresa, de echo en breves estara terminada mi web con mis animaciones flash y mis diseños.

NO SOY NINTENDO DS KABRONEEESSSS!!
Sera tabaco de liar, pero seguro que no va solo [sati]
Jojojo que grande tio!!!
estamos planeando makillarle asi como dom y sakarle una foto .sin porro y sin photoshop. se os okurre alguna idea ?? donde se puede mandar?? kizas a algun rpograma de la tele ?? o a los de epic ??

kreeis ke hay alguien en el mundo ke se parece mas a dom ??

saludos
Quiero/necesito ver esa foto sin photoshop
el_negro escribió:estamos planeando makillarle asi como dom y sakarle una foto .sin porro y sin photoshop. se os okurre alguna idea ?? donde se puede mandar?? kizas a algun rpograma de la tele ?? o a los de epic ??

kreeis ke hay alguien en el mundo ke se parece mas a dom ??

saludos

Hazle una foto rollo casual, y la posteas en los foros de Gearsofwar.com

Y las visitas que tendra, ya haran el trabajo para que alguien grande de epic, la vea.

Y si quieren algo, ya contactaran con vosotros xD
peperebe escribió:Quiero/necesito ver esa foto sin photoshop

y yoooooo [mad]

salu2!!!
yo solo digoooooooooooo................. k ahi un proyecto de una pelicula de GEARS OF WARR jajajajajaja, azte su agente y lo presentas al casting , seguro k lo cojen y os forraissssssssss jajajaja.....
SIEMPRE CON LA IMAGINACION POR DELANTE.
peperebe escribió:Sera tabaco de liar, pero seguro que no va solo [sati]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[fumando] [fumando] [fumando]
Hola k tal gente del otro lado soy Jouso "Dom" yo todavia estoy flipando todavia creeis k me parezco a Dom jejej weno un poko me parezco en mi s patilla y perrilla mi colega el_negro dice k soy clavaito weno aber k se puede acer la fot me a are en breves par k veais el verdadero Dom no el del juego jajajajaj, referente ala pavilla k me estoy fumando tios ai momentos en k las pavas saben a gloria y mas cuadno son de un verdor increible [fumando] [fumando]

El francotirador solo anhela un disparo, fuego, fuego, fuego Diana.... queria ver la nube rosa
XD fotochop a saco eh! muestra otra foto aver [+risas]
Imagen

Es que ya está todo dicho, y tenía la imagen subida para otro hilo, que lo chaparon antes de poder responder [tomaaa]
aki las fotos sin photo!

Imagen

y para los bokazas si conoces a alguien ke se parezka mas a dom pon la foto sin TE KALLAS !

ESTO LO PONGO KOMO AVISO JEJEJ todos sabemos ke los habra !!

a LOS DEMAS !!
saludos y comentadnos !!
[oki]
el_negro escribió:y para los bokazas si conoces a alguien ke se parezka mas a dom pon la foto sin TE KALLAS !

Bocazas no se... ahora maleducados parece que como minimo uno.. Oooh [toctoc] [burla2]

Y ya puestos, a mi no se me parece sin el photoshop. Y no, no conozco a nadie que se le parezca, pero tu amigo, sin photoshop por medio, no se me parece demasiado, por no decir tirando a nada X-D
jajaja eske es mu xungo sakarle una foto pero en persona se parece mazo.. de todas formas jajaj kreo ke un hilo de 5 paginas es suficiente no?

mal educado ? kizas, no he tenido padres ke me eduken }:/ }:/

pero siento a alguien se le ha ofendido mas me vale prevenir ke kurar jeje

salutti!!
siii tioooo!!!!es clavao en el blanco de los ojos...
tio, sin photoshop no se parece NADA.
el_negro escribió:jajaja eske es mu xungo sakarle una foto pero en persona se parece mazo.. de todas formas jajaj kreo ke un hilo de 5 paginas es suficiente no?

mal educado ? kizas, no he tenido padres ke me eduken }:/ }:/

pero siento a alguien se le ha ofendido mas me vale prevenir ke kurar jeje

salutti!!
Q no hombre, q iba con coña, de ahi los emoticonos posteriores (como imagino que iba lo tuyo tb de coña) [fies]

Ante todo bueno rollo en los foros, pero vamos... que a lo mejor tiene un perfil especialmente parecido, pero a mi no se me parece nasti de plasti sin el photoshop [carcajad]
jajajajaaajajaj posss tiooo a mi y a todo tetuan se nos hace igual.. pero igualito, cierto es ke en foto es muyyy dificil, pero en persona, expresiones posturas.. a mi se me hace igualito gente!! a vosotros nunca os apasado?

de todas formas lo del photo sigo diciendo ke no a kualkier persona minimamente retokada se parece a dom jejejesino miradme a mi jaja

Imagen

e exo esaktamente lo mismo superponer la foto de dom a la mia...
al hacer la de mi colega enkajo el perfil perrfecto, enkajaron sus patillotes, sus cejas y sus ojos...el ke maneje el photo lo entendera.. simplemente kuadre la foto con las flechas.. sin embargo al ponerme a mi es del todo imposible , mis rasgos son... mas redondos jejeje

saludos
Ya decia yo que el parecido con DOM no podia ser tan grande.
Tu colega sin photoshop (al igual que cualquier otra persona) no se parece en ná tio, sorry xD
64 respuestas
1, 2