Buenas
Ayer me fui de fiesta con unos colegas a una discoteca de mi ciudad. A lo que estamos dentro ya bailando y demás, se me acerca un chaval, que era amigo de un colega mío que curraba conmigo, y que de vez en cuando me voy a dar una vuelta con él y a tomar algo. El caso es que a mi colega últimamente lo veía muy extraño, raro y parecía que se había quedado sin amigos. El caso es que sabía que había una cosa que no me cuadraba y no sabía que era.
Un día le pregunté a mi colega que como es que lo había dejado con la parienta, y él me respondió que "él le había puesto los cuernos a ella y ella a él". Como sé que mi colega tiene un complejo de inferioridad enorme, y que solo sabe llamar la atención, hacerse el macho, fardar y decir fantasmadas ... pues bueno le seguía la corriente, pero me imaginaba que lo su exnovia no debía ser lo que él me había explicado.
Bien pues ayer en la discoteca se me acerca el examigo de mi colega, (que yo lo conocía porque un día salimos a otra discoteca los 3) y me dice:
- Eh te has enterado de lo del xxx ?
- No, el qué ?
- Él que te ha dicho de lo de su exnovia.
- Que lo dejaron porque él le puso los cuernos a ella y a la inversa.
- Es mentira, ya sabes como es. Lo cierto es que ha maltratado a su novia, le metía de ostias y hasta tiene moratones.
-
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Qué dices tío ? En serio ?
- Si, si se ve que un día en casa de él la pegó a ella y hasta su padre se metió por medio y le dijo que como la volviera a pegar lo echaba de casa.
- Joder tío no me lo creo. Pero por qué motivo ?
- Él siempre la pegaba en coña delante de los demás, pero se ve que cuando nos íbamos se cebaba con ella aún mas y mas fuerte.
- Joder pues cuando lo vea le preguntaré y le diré que me diga por que lo ha echo.
- [...]
Me quedé petrificado tíos, se que estos dos "ya no se hablaban", pero nunca imaginé que fuera por eso. Qué se supone que debo hacer ? Es un chaval que pese a que tiene un puñado de cosas que no me gustan, en el fondo es buen chaval, pero ahora ya dudo hasta de eso. Tampoco quiero creerme lo que me ha dicho el chaval al 100% porque no lo he vivido en tercera persona, y ves a saber si es verdad o no. Pero la verdad es que algo en él no me cuadraba desde hacía ya bastante tiempo. Qué hago ? Hablo con él y le pido "explicaciones" ? No se que hacer.