RiP3r escribió:pirareloaded escribió:Yo creo que no deverias quitarle de la cabeza que deje a su novia, lo que deves es ayudarle a ver de quien esta enamorado y una vez que lo haga que se vaya con la que este enamorado, si tu lo ves mejor con su pareja actual eso no es cosa tuya eso es cosa del, no tomes decisiones e intrumisiones por que tengas un gusto mayor sobre una de los dos, se imparcial y piensa primero en que tu amigo este con la persona a la que este enamorado.
Claro decirlo es muy sencillo, el problema esta en averiguar como sabe el si esta enamorado o no de una u de otra ya que ni el mismo lo sabe, esta hecho un lio.
Vamos a ver yo tuve algo parecido como lo de tu amigo, me tire casi 7 años con una chica, un dia conocia a otra y me quede prendado de ella y tenia dudas, pero tira para alante par ver que pasa, deje a mi antigua novia y empeze con esta chica, bueno duramos 1 mes nada mas, nos tirabamos los trastos a la cabeza casi, pues un amigo cojonero el tipico que siempre dice que estaba mejor con la otra me comio el tarro para que volviera con mi antigua novia, y volvi, y que paso pues que me di cuenta que si de verdad la queria no me fuera "enamorado" de otra y la deje a las 2 semanas para quedarme solito.
Pues detras de todo eso llegaron mas chicas y mas chicas y un dia llego mi exposa.
Que te quiero decir con todo esto:
Si se fija en otras por algo sera, si toma una deside por alguna NO TE METAS, apoyalo en todo te guste o no su eleccion.
Planteale los pros y los contras de una relacion y otra.
Y sobre todo que no tenga miedo a quedarse solo, que no pasa nada por quedarse sin novia.
P.D: No seas ese amigo cojonero como yo tuve, no le comas el tarro para que tome TU DESICION.