Mi colega esta hecho un lio y creo que la va a liar

Vereis tengo un muy buen amigo mio al que no se que decirle para que no cometa lo que a mi entender puede ser la mayor estupidez de su vida.
Actualmente tiene 25 años y empezo a salir con una chica a la edad de los 15 años o sea que digamos lleva toda su vida con ella (nunca ha estado con otra chica). Pues bien por motivos de curro ha conocido a otra chica con la cual esta haciendo buenas migas segun el y me ha contado que le esta haciendo tilin y esta por tirarle los trastos, cosa que en cuanto me ha dicho le he intentado quitar la idea pero el tio sigue pensandoselo.

El caso es que con su novia de toda la vida se lleva perfectamente haciendo muy buena pareja por lo que yo creo que sera por el tema de la novedad y que debe de pensar de que si deja a una para hacerse novio de la otra (no quiere follarsela este es de los de relaciones estables) se acabara arrepintiendo.
¿Que le puedo decir chicos? ¿Creeis que se puede estar enamorado de dos personas como me cuenta mi colega (me quede cuando me lo conto).
No se puede estar enamorado de dos, no. Lleva tanto con su novia que es normal que la otra le atraiga, sobre todo por el factor novedad y tal... Tú tampoco puedes hacer mucho, intentar quitarle la idea de la cabeza si quieres, pero es algo que tiene que arreglar él con su pareja ante todo.
Hombre con su pareja no creo que arregle nada porque ella no sabe nada del tema. Hablando con el me estoy dando cuenta de que esta bastante liado dandole muchas vueltas a la cabeza y la verdad si lo miras por otro lado puedo hasta animarlo porque puede que se haya desenamorado de su actual pareja y enamorado de la actual, no se todo depende del lado que lo mires ya que tambien podria cometer el mayor error de su vida.
Yo creo que lo que le pasa es que ha perdido esa etapa de la vida en la que cambias de chica como panes, y en la que de verdad maduras en el tema de las relaciones. Él siempre con una pareja estable, cuando le viene la novedad...

Si es un caso de desamoramiento, debería sopesar la situación. Si solo es por la novedad, intenta que se de cuenta del error antes de que meta el churro.
Es que ese creo que el problema que el no sabe como distinguir si es que se esta desenamorando y perdiendo la pasion por su novia o es que por la novedad de ver que una le sigue el juego se esta imaginando cosas que no son y yo la verdad, no se como podria diferenciar si es desenamoramiento de una o por la novedad de la otra.
Puede que todo sea pasajero, a mi paso hace un añito o 2 con mi exnovia, pero se me paso al mes o asi.

salu2
Yo creo que no deverias quitarle de la cabeza que deje a su novia, lo que deves es ayudarle a ver de quien esta enamorado y una vez que lo haga que se vaya con la que este enamorado, si tu lo ves mejor con su pareja actual eso no es cosa tuya eso es cosa del, no tomes decisiones e intrumisiones por que tengas un gusto mayor sobre una de los dos, se imparcial y piensa primero en que tu amigo este con la persona a la que este enamorado.
pirareloaded escribió:Yo creo que no deverias quitarle de la cabeza que deje a su novia, lo que deves es ayudarle a ver de quien esta enamorado y una vez que lo haga que se vaya con la que este enamorado, si tu lo ves mejor con su pareja actual eso no es cosa tuya eso es cosa del, no tomes decisiones e intrumisiones por que tengas un gusto mayor sobre una de los dos, se imparcial y piensa primero en que tu amigo este con la persona a la que este enamorado.

Claro decirlo es muy sencillo, el problema esta en averiguar como sabe el si esta enamorado o no de una u de otra ya que ni el mismo lo sabe, esta hecho un lio.
Buf, es que 10 años con la misma chica teniendo 25 son muchos años... aunque la quiera, estara cansado de siempre lo mismo, y le ha llamado la atencion la novedad. El ve que tiene 25 años, que es joven y esta en su mejor etapa, le ponen un caramelo a tiro y se pregunta si es capaz de cogerlo.

Es algo que tiene que decidir el, es cosa suya. Yo si fuera tu le diria lo que piensas, lo que ves, y que luego ya decida el, y apoyarle en lo que sea.
GaldorAnárion escribió:Buf, es que 10 años con la misma chica teniendo 25 son muchos años... aunque la quiera, estara cansado de siempre lo mismo, y le ha llamado la atencion la novedad. El ve que tiene 25 años, que es joven y esta en su mejor etapa, le ponen un caramelo a tiro y se pregunta si es capaz de cogerlo.

Es algo que tiene que decidir el, es cosa suya. Yo si fuera tu le diria lo que piensas, lo que ves, y que luego ya decida el, y apoyarle en lo que sea.

Eso es... igual esta con su novia por inercia.. vete a saber..

Salu2 [beer]
Nadie que está bién con su pareja se enamora de otras.No pasaría de amistad.
RiP3r escribió:
pirareloaded escribió:Yo creo que no deverias quitarle de la cabeza que deje a su novia, lo que deves es ayudarle a ver de quien esta enamorado y una vez que lo haga que se vaya con la que este enamorado, si tu lo ves mejor con su pareja actual eso no es cosa tuya eso es cosa del, no tomes decisiones e intrumisiones por que tengas un gusto mayor sobre una de los dos, se imparcial y piensa primero en que tu amigo este con la persona a la que este enamorado.

Claro decirlo es muy sencillo, el problema esta en averiguar como sabe el si esta enamorado o no de una u de otra ya que ni el mismo lo sabe, esta hecho un lio.

Vamos a ver yo tuve algo parecido como lo de tu amigo, me tire casi 7 años con una chica, un dia conocia a otra y me quede prendado de ella y tenia dudas, pero tira para alante par ver que pasa, deje a mi antigua novia y empeze con esta chica, bueno duramos 1 mes nada mas, nos tirabamos los trastos a la cabeza casi, pues un amigo cojonero el tipico que siempre dice que estaba mejor con la otra me comio el tarro para que volviera con mi antigua novia, y volvi, y que paso pues que me di cuenta que si de verdad la queria no me fuera "enamorado" de otra y la deje a las 2 semanas para quedarme solito.

Pues detras de todo eso llegaron mas chicas y mas chicas y un dia llego mi exposa.

Que te quiero decir con todo esto:
Si se fija en otras por algo sera, si toma una deside por alguna NO TE METAS, apoyalo en todo te guste o no su eleccion.
Planteale los pros y los contras de una relacion y otra.
Y sobre todo que no tenga miedo a quedarse solo, que no pasa nada por quedarse sin novia.

P.D: No seas ese amigo cojonero como yo tuve, no le comas el tarro para que tome TU DESICION.
X-Men: La Desicion final

Mira, si le hace tilin la otra, es que algo pasa ahí, quizás ellos estan pasando una mala época y con ella le va mejor. Todos hablan de la monotonia de estar 10 años con la misma chica... lamentablemente parece ser que actualmente cada 2 años o cuanto antes hay que cambiar de compañera para tener una vida más placentera y de nuevas sensaciones.

Yo te diré, que a lo mejor lo que le pasa a tu amigo es que se ha encaprichado, y que le atrae algo que se sale de su vida normal, pero sinceramente, a mi una vez me parecio algo parecido pero me sirvió para darme cuenta de que mi novia era lo mejor que habia podido encontrar y que otras personas no me pueden aportar lo que me da ella.

Yo personalmente, a pesar de ser su amigo, dejaría que fuera él el que tomara la decision, no creo que puedas saber completamente como es su relación de pareja actual con la chica que lleva tanto tiempo, ni como es con su nueva compañera...
En este tipo de cosas los aciertos o las ostias nos las tenemos k llevar solitos, nada de lo que nos digan nos van a valer.

Asi que tu dile lo que opinas, pero hará lo que le pida el cuerpo, es normal, se ha tirado toda su vida con la misma xica, y estas cosas pasan. Las parejas son pareja en las casas no en la calle de cara a todo el mundo, quizas esa relación no va tan bien...

Salu2
Lo que pasa es que esta con la otra para tener donde mojar el churro en epocas malas, pero donde quiere estar es en otro sitio ...
No te metas ... xD
Ruffus escribió:Lo que pasa es que esta con la otra para tener donde mojar el churro en epocas malas, pero donde quiere estar es en otro sitio ...
No te metas ... xD

+1

al final se quedara sin ninguna
No tiene nada que ver eso que decis de que esta con una para poder tener relaciones.
Hoy he hablado con el y me ha dicho que ha hablado con la novia y que se va a tomar un tiempo para reflexionar, que esta agobiado con sigo mismo.
RiP3r escribió:No tiene nada que ver eso que decis de que esta con una para poder tener relaciones.
Hoy he hablado con el y me ha dicho que ha hablado con la novia y que se va a tomar un tiempo para reflexionar, que esta agobiado con sigo mismo.

Eso es como decir que va a probar con la otra a ver que tal para no perder a su actual novia. No se parece que tiene miedo a quedarse solo y eso es algo triste la verdad, porque tias ahi a patadas y solo es cuestion de ir probando hasta encontrar la mujer de tu vida (a no ser que seas el tipico timido, que no tiene huevos de tirarle a una tia hasta que no la tiene a huevo), entonces comprenderia su postura.
pirareloaded escribió:
RiP3r escribió:No tiene nada que ver eso que decis de que esta con una para poder tener relaciones.

Eso es como decir que va a probar con la otra a ver que tal para no perder a su actual novia. No se parece que tiene miedo a quedarse solo y eso es algo triste la verdad, porque tias ahi a patadas y solo es cuestion de ir probando hasta encontrar la mujer de tu vida (a no ser que seas el tipico timido, que no tiene huevos de tirarle a una tia hasta que no la tiene a huevo), entonces comprenderia su postura.

Realmente se esta dando cuenta de que ha sido un capricho y que no quiere a esa nueva compañera de trabajo sino de que solo le ha entrado por los ojos porque hablando con el me ha soltado que solo fue "atraccion fisica" pero que la tia de personalidad no creia que durase con ella ni 3 telediarios. Espero que al final vuelva con su anterior pareja que es la que verdaderamente quiere y la proxima vez se piense los "calentones"
RiP3r escribió:
pirareloaded escribió:

Realmente se esta dando cuenta de que ha sido un capricho y que no quiere a esa nueva compañera de trabajo sino de que solo le ha entrado por los ojos porque hablando con el me ha soltado que solo fue "atraccion fisica" pero que la tia de personalidad no creia que durase con ella ni 3 telediarios. Espero que al final vuelva con su anterior pareja que es la que verdaderamente quiere y la proxima vez se piense los "calentones"

Pues me alegro que se desida tu amigo, porque la verdad el amor es muy bonito pero muy doloroso, pero le deverias plantear las preguntas que yo me hice cuando deje a la novia con la q llevaba 7 años:
¿Porque empezaste con ella? (Porque estaba buena y todos mis amigos tenian novia, pense yo)
¿Porque sigues con ella? (Por construmbre, por miedo a estar solo), una vez probada la "solteria" me encanto jeje (pense yo)
¿Es la mujer de tu vida, te casarias con ella?(NO, pense yo)

No se, es que lo de tu amigo me trae muchos recuerdos, para mi fue el principio del fin.
19 respuestas