Mi colega esta mal del tarro

Pues eso, que le puse a un colega el 3.77 m33-4 y va el tio y ve que puede actualizar a la 3.80 y va y lo hace. Que tengo que hacer ahora para volver a dejarselo como antes? Estoy sumamente perdido.
Muchas gracias de antemano.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo primero, dale una paliza a tu colega, y luego le pides perdón pq no es asunto tuyo, es dueño de sus actos... pero te sentirás bien.

Lo segundo, hazte con un Despertar del Cementerio, o haztelo tu mismo y se lo pasas. Y listo.
3.77 m33-4??? que yo sepa eso aun ni existe... xD
Pandora o Despertar del Cementerio
Un "amigo" mio tambien hizo esa espectacular chorrada xD

Y yo le pregunto: ¿pero por qué actualizas en red si sabes que te pondrá el firmware oficial?

Respuesta: No se...me aburria XD

Pues aburrimiento el suyo que lo tuve una semana sin custom firmware para que aprendiera [poraki]

Consejo: haz lo mismo que hice yo pero con mas tiempo

PD: No es por el tiempo en que se tarda hacer un DC3 que no supera los 5 minutos...es una lección moral, no se juega con los firmwares de Dark_AleX
por eso siempre k instalo un CF les digo k no token NUNCA la opcion actualizacion de red...les digo k se le jode la psp y vamos ni la tokan jajaja XD
Lo mejor para estos casos es cambiar el prx para que si le dan a actualizacion se reinicie la psp o se apague yao jajaja

Saludos!
josegarcia78 escribió:Lo mejor para estos casos es cambiar el prx para que si le dan a actualizacion se reinicie la psp o se apague yao jajaja

Saludos!

yo antes hacia eso, o eliminava el PRX pero desde k no encuentro un programa k lo aga en kernel 3.X no lo ago xD, alguien sabe alguno?

dejale un mes sin CF!! xD para q aprenda
Polifemo77 escribió:Pues eso, que le puse a un colega el 3.77 m33-4 y va el tio y ve que puede actualizar a la 3.80 y va y lo hace. Que tengo que hacer ahora para volver a dejarselo como antes? Estoy sumamente perdido.
Muchas gracias de antemano.

Ambos tenemos un amigo estupido X'DDDDDDDDDD mi amigo lo hizo lo mismo!!!!!

Hice el despertar v3 y ahora el psp esta de p*** madre !! Te lo recomiendo ;-)
Unos dicen que fue su amigo, otros como yo dijeron que su hermano pequeño.

DESPERTAR DEL CEMENTERIO RULES
Yo se lo dejaba tal cual. Si la cagan que apechuguen. [rtfm]
Yo le daria un manual y que se buscara la vida el solito
angelikox escribió:3.77 m33-4??? que yo sepa eso aun ni existe... xD

Pues ace tiempo que no miras las actualizaciones, porque lleva ya un tiempo.... :Ð

http://exophase.com/files/psp/m33update4.zip
que yo sepa esta la 3.52m33-4 y la 3.72m33-2 pero la 3.77m33-4 no la he visto en la vida
Vale, pillo lo de despertar del cementerio, pero eso como se hace en cuatro palabras??
Polifemo77 escribió:Vale, pillo lo de despertar del cementerio, pero eso como se hace en cuatro palabras??

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

Saludos
Me estoy haciendo la Pandora y tengo un par de preguntas.
Estoy siguiendo el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-
Dummis--para-tontos----_895916
El caso es que me sale un error que es el siguiente en el primer paso:
ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
Después me dice que está intalando el firm a la MS, y lo siguiente es que tarda un poco y me vaya a tomar un café.
Realmente tarda tanto?
o es que debido al error no sigue?

EDITO:
La version del Firm de mi PSP es: 3.73 HX-1
He leido por ahi que dan problemas al hacer Pandora. Puede deberse a esto el error que me sale?
Si es así, de qué otra manera puedo solucionar el problema?
Gracias Mil
Lo mejor es que te busques una batería ya pandorizada, o una Tool (batería roja de Datel) y hagas esto sencillamente: aquí
Polifemo77 escribió:Me estoy haciendo la Pandora y tengo un par de preguntas.
Estoy siguiendo el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-
Dummis--para-tontos----_895916
El caso es que me sale un error que es el siguiente en el primer paso:
ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
Después me dice que está intalando el firm a la MS, y lo siguiente es que tarda un poco y me vaya a tomar un café.
Realmente tarda tanto?
o es que debido al error no sigue?

EDITO:
La version del Firm de mi PSP es: 3.73 HX-1
He leido por ahi que dan problemas al hacer Pandora. Puede deberse a esto el error que me sale?
Si es así, de qué otra manera puedo solucionar el problema?
Gracias Mil

Intenta a poner el kernel en 1.5, a mi no me va el Pnadora si no lo pongo asi
solo digo que suerte de que sony pide que hay k poner el cargador i a la gente le da palo ponerlo.. xk asi e conocido como 2 o 3
que yo sepa esta la 3.52m33-4 y la 3.72m33-2 pero la 3.77m33-4 no la he visto en la vida

Te pegan el link y aun asi niegas verla xD
Vete a la pagina d DarkAlex, anda...
pos yo la mayor ke veo es la 3.71... ni 3.72 ni 3.77... LoL
377 M33-4 NO EXISTE, EXISTE 3.71 M33-4

Pero está claro que se trata de un error de escritura del autor del post. Como también está claro que no ha leido absolutamente nada antes de poner este post :(

Saludos
angelikox escribió:3.77 m33-4??? que yo sepa eso aun ni existe... xD

XD
a mi novia le actualice la psp (y no se porque ya que solo juega al loco-roco que lo tiene original y al emu del tetris) y le dije que no actualizase y genial (que obediente ella), pero como se te ocurra dejarle la psp a alguien empieza a tocar cosas y te la lia.

Yo le deje la psp a un amigo para que se actualizase la suya, que quería probar y yo me fié de el (pobre de mi) me la devolvió hecha un cristo: actualizada, apodo cambiado partidas jugadas y sobre-escritas... cawento menos mal que siempre guardo todo en el pc
El caso esque actualizo la mia el cabron pero despues de hacerle el pandora a la suya. Pandorice la mía con la de mi novia y a la de mi amigo le hice un brick para que se jodiese un rato, a la semana se la devolví bien pero que aprenda a no tocar lo q no debe.

Castiga a tu amigo! Bricks para los que te la lian!
maxtor.sevill

377 M33-4 NO EXISTE, EXISTE 3.71 M33-4

Pero está claro que se trata de un error de escritura del autor del post. Como también está claro que no ha leido absolutamente nada antes de poner este post

Saludos

He estado leyendo bastante antes de ponerme manos a la obra, siento ser así de torpe si no entiendo bien los procesos y tambien siento enormemente el tener miedo a cagarla. Quizás no sea tan inteligente como tu si es que lo pillas todo a la primera y nadie tiene que echarte un cable. Espero que nunca te veas en mi misma situación, y venga alguien como tú a decirte que no has hecho lo que has hecho mil veces.

Gracias a los demás por echar una mano.
25 respuestas