mi colega i yo estamos desesperados en 360 no pero en halo2 si

hooa que tal estoi probando el xlink y yo y un colega de la misma ciudad con el mismo isp jugamos en la 360 a los juegos de la xbox 1 sin problemas tenemos los puertos abiertos i todo bien

pero cuando keremos jugar a los juegos de 360 no ai forma de encontrar una partida le damos a actualizar y 1 de cada 30 encuentra una pero in tentas meterte pero te chimpa

ya se que ai que tener menos de 30 de ping

mi colega i yo tenemos 18 de ping con picos que pasan de 30

pero esque creamos la partida uno de los dos y no nos encontramos

y como dije antes tamcoco encontramos partidas de otros jugadores

ya se que es normal que te eche de la partida por el ping

pero lo que no me parece normal esque no te encuentre las partidas

¿alguien sabe por que pasa esto?

¿una pregunta importante ay que tener siempre menos de 30 de ping
o con conseguir entrar en la partida despues el ping no importa?
salgo en hilo cerrado? siii ouhh yeah
chechux escribió:salgo en hilo cerrado? siii ouhh yeah

no sales en un hilo cerrado te as colado

esto que pregunto es importante por favor si alguien sabe la respuesta que nos ayude y la postee aqui
Hola, yo no tengo la consola flasheada (por lo menos aún no) así que teniendo live poco he probado el xlink, pero sí que tenia curiosidad.

Te explico un poco mi experiencia.

Lo he probado con dos amigos, los tres somos de Valencia, uno de ellos, como yo, tiene ono y el otro no.

Antes de empezar...
==============

Lo primero, asegurate de encender la xbox 360 después de haber encendido el Xlink, por lo menos en nuestras pruebas no detectaba la consola si lo iniciabamos con estas ya encendidas.

Para las pruebas hemos utilizado juegos originales, ya que ninguno la tiene flasheada. No se si es un dato importante, pero ahí está.

Antes de jugar siempre creabamos una arena privada con pass, nos buscabamos en el xlink y despúes buscabamos la partida.

Pruebas con Halo 2.
==============

Lo probamos con diferentes ISP, yo con una xbox (mi 360 estaba en el SAT) y mi amigo con la x360, creando partida tanto él como yo sin problemas, pudimos jugar sin lag y sin importar el ping.

Pruebas con Xbox 360.
================

Con el amigo anterior al tener diferentes ISP el ping era mayor de 30 (no mucho más, sobre 40-60) y no podíamos meternos en las partidas del otro, pero siempre las encontrabamos, solo que no podíamos conectar.

Con el otro, el que tiene el mismo ISP que yo (ONO) tenemos un ping de 10-20 y podemos jugar sin problemas, probamos el Gow tanto en enfrentamiento como en cooperativo, sin lag y con auriculares.

Conclusiones.
==========

Por lo poco que lo hemos probado lo único que puedo decirte es que jugando al Halo sí que se ven otras partidas, ya que el tema del ping no está limitado, mientras que con la xbox 360 solo se deben detectar partidas "cercanas".

Asegútare de que el xlink te ha detectado la consola, puedes tener la red alcanzable y que no lo haya hecho. De hecho a nosotros nos pasó la primera vez. Para eso dale a la lupa, y luego a la carpetita. Te tiene que salir el icono de la xbox.

No creo que te sirva de mucho todo esto, pero te lo pongo por si acaso te das cuenta de algo y te ayuda.

Quiero resaltar algo, una vez estaba bajandome la demo del forza 2 y tenía un ping entre 100-150 y aún así mi amigo entró en la partida y pudimos jugar...¿querrá decir esto que el ping solo importa en el momento de conectarse a la partida?
Un detalle importante es que los dos tengáis el juego actualizado a la misma version. porque si uno lo ha actualizado y el otro no. no podéis entrar.
4 respuestas