Mi colega quiere jugar conmigo con la xbox 360 pero la tiene pirateada

Vereis, tengo un amigo que se compro la xbox 360 y la flasheó, y como yo pronto me voy a comprar la xbox 360 pues el dijo que cuando me la compre que jugariamos online los dos y artarnos de reir, pero claro si esta flasheada lo banean, y por eso tengo dos dudas...

1-Si una xbox está flasheada lo mas seguro que al jugar online te baneen, pero, ¿y si cuando solo quieras jugar online le metes solo el juego original? ¿funcionará o te banearán?

2-¿Que podría hacer mi colega para que pueda jugar conmigo online? (hay que tener en cuenta que la tiene pirateada)

Un saludo.
de verdad os cuesta tanto usar la busqueda q esto esta mas q respondido, te resolvere las dudas pero buscar bien antes anda:

1-con flasear el lector ya te puedes cazar sea jugando online con original o copia da igual.

2-si ya a jugado online con ella ya no puedes hacer nda, si quiere jugar online ya saves no flasees

3-aqui de pirateria no se da soporte edita el titulo o te lo cerraran
Da igual, doy permiso para que me lo cierren, tu mismo me has sacado de dudas.

Gracias.
rtplay escribió:Da igual, doy permiso para que me lo cierren, tu mismo me has sacado de dudas.

Gracias.

Aunque no dieses permiso te lo iban a cerrar. Para la próxima vez leete las normas antes de hablar de piratería y usa la búsqueda que ya hay un hilo dedicado a hablar solo de baneos.
3 respuestas