mi common-key

una vez tengo el dump desencriptado de la wii en mi sd como se yo cual es mi common-key
Si te refieres a sacar la clave pública común de Nintendo, puedes sacarla de una actualización, porque esos datos que tienes están cifrados con la clave privada de tu Wii. Y si quieres tener esa clave, puedes hacer diferentes cosas.
-Desmontar el chip de ATi que está en la Wii, y sacar de él la memoria ROM. Y en esa memoria encontrarás tu clave.
-O engañar a la CPU de la Wii con un emulador de NAND para que te muestre la clave.
Vamos, que tu clave privada no puedes tenerla XD Y no te servirá de nada actualmente, excepto para refirmar saves, cosa que solo un par de personas saben, y dudo que te digan como se hace [bye]
Creo que se refiere al típico archivo con la clave común (llamado key.bin, ckey.bin, common-key.bin o similares), buscalo por Google, se encuentra fácilmente.
e buscado por google pero no lo encuentro, me podrias enviar el link por mp porfavor?
Ya hace tiempo que te contesté. Parece ser que no has aprendido o no lees. Como dije en tu último mensaje... si tú no te esfuerzas en buscar, menos me esforzaré yo en responder correctamente.
yo la tengo más grande!!!!

jajajajajaja

así, que solo diré que busques al azar y ya
5 respuestas