Mi compañera de piso se ha traído a vivir al novio

Lo cachondo de todo esto, es que llegó el día 28 de febrero, osea, hace 3 días. La cuestión es que sabíamos que iba a traer un cachorro de 2 meses, que tampoco nos importaba demasiado, pero la gracia es que la primera noche la pasó con el novio (obviamente follando toda la puta noche)

La gracia de esto es que mi otro compañero está pared con pared con la nueva y no le dejaron pegar ojo. Ya de día la muchacha se fue a trabajar, para mi sorpresa se deja al maromo y al perro en la casa, acto seguido viene un amigo del muchacho (ya me estaba empezando a inflar las pelotas), pero con tal de que me asomé por las escaleras y ví que olía a porro, ya me estaba cagando en todo lo cagable.

Estuvieron como 2 horas fumando, riéndose a carcajada limpia, hasta que llegó la muchacha.

En ese momento subieron los tres a mi cuarto de baño (el cual ahora tendré que compartir con la muchacha esta, ya que la casa tiene 2 baños y mis otros dos compañeros usan el de abajo). Yo no sé como cogerlo me hicieron pero se metieron, abrieron el grifo de la ducha, lo pusieron todo hasta arriba de agua y encima se metieron con las zapatillas y lo dejaron todo manchado.

Para colmo, hoy que es mi día libre y tenía unas ganas impresionantes de rascarme los cojones, empiezan a subir y bajar escaleras, a regañarle al perro a grito pelado, a hablar fuerte entre ellos y... A FUMARSE UN PORRO, como no...

¿Qué se puede hacer en estos casos?
Fumarte un porro con ellos [+risas]
Y ya después les dices que a la puta calle.
Es lo que tiene compartir piso siempre acaban sucediendo estas mierdas, hay gente con menos vergüenza y otras con más, pero la poca experiencia que he tenido en estas historias me hace recomendar que cuanto más lejos mejor, mucho mejor solo que mal acompañado aunque sea en un puto zulo.
si eres otro "sub-inquilino" del piso compartido y ni eres el "inquilino 1" ni el propietario, no puedes hacer nada. ajo y agua.

"inquilino 1" es cuando un propietario suscribe contrato con 1 inquilino y este a su vez realquila habitaciones (con o sin conocimiento / consentimiento del propietario) y el unico que trata (y que tiene capacidad de trato) con el propietario es él.

si lo del primer parrafo es el caso y si no te quieres ir, tienes 3 opciones.

1.- mosquearte y "cantarle las 40" a la inquilina nueva. lo cual puede que surta efecto o puede que no. lo mas probable es que no.

2.- fastidiarte y aguantar hasta mudarte. tambien puedes armarla, lo que seria peor remedio que la enfermedad.

3.- preguntarle a alguno de tus compañeros si es mas compatible con la nueva inquilina (que le den igual los ruidos varios, que fumen porros, etc) y quiere intercambiar su habitacion contigo. si hay un "inquilino 1" o respondeis todos ante el propietario tambien tendreis que al menos ponerles al corriente.

(en realidad si respondeis todos ante el propietario, es decir, que sois todos inquilinos registrados, ya no se cumple el primer parrafo. ahi puedes ir directamente al propietario y quejarte).

y tambien puedes pinchartela, claro, aunque eso es irrelevante al caso xD

en resumen y tl;dr: lo mas probable es que te tengas que fastidiar y aguantarte hasta mudarte.

saludos y suerte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fúmate a la novia y tírate al perro.

@solid_trunks Has descubierto la pólvora.

En Madrid la diferencia entre vivir acompañado o sólo puede ser la diferencia entre 270 y 700 € mensuales.
ShadowCoatl escribió:Fúmate a la novia y tírate al perro.

no... es fumarse a la novia, tirarse al novio, y comerse al perro.

.. creo
xKC4Lx VET3R4N escribió:Fumarte un porro con ellos

+

Liquid Snake yo escribió:Sugiereles un trío

Si no cuela, pues esto:

ShadowCoatl escribió:Fúmate a la novia y tírate al perro.
Hazles creer que hay fantasmas en la casa.

O... bueno... últimamente hay mucho miedo al coronavirus...

Ya sabes... tose un poco... comenta algo de tu viaje a italia... ve manoseando las cosas de la casa después de toserte en la mano...

Quizá se vayan antes de una semana.

Mi pésame. En su momento compartí piso con varias personas, y si te toca un chungo es tener que comérselo. Eso sí, a veces sí que se arregla todo hablando normal. No te lo calles todo y explotes de golpe, porque hay gente que sí que es desconsiderada y no hay nada que hacer, pero hay otros que directamente ni se dan cuenta de que molestan y cambian un poco el chip si les explicas bien las cosas.
Cagate en su habitacion y di que ha sio el perro que sa fumao un porro
Cómprate una pistola y ponte a limpiarla y armarla y desarmarla en los espacios compartidos.
Hadesillo escribió:Cómprate una pistola y ponte a limpiarla y armarla y desarmarla en los espacios compartidos.

Imagen
Me paso algo parecido hace ya años, alquile una habitación pequeña que tenia libre a un "repelotudo" que era supuesto "colega". al final me trajo a su novia de aquí (española) y la metió también, al cabo de unos días se trajo a su hijo que tubo con otra (catalana) divorciado con la custodia compartida, ya que le tocaba tenerlo durante las semanas que le correspondía, también me metió al niño.

Total, como en esa habitación pequeña que era para una sola persona no cabían bien, me invadieron el baño, la cocina, el comedor (estaban todo el día ahí metidos) y casi me echan de mi propia casa.

Me vi obligado a decirles que habían ido de listos y que a la puta calle, aunque me daba lastima el niño y sabiendo que el me había rogado encarecidamente que le diera un margen de unos días para encontrar otra cosa, pero nada, estaba harto y fue decírselo una mañana y a la tarde estaba el, su novia y el niño en ese mismo día ya fuera.

aguante casi 2 meses.
Hablando es como se solucionan las cosas entre seres civilizados.

Como ella no es civilizada cágate en una zapatilla y busca otro piso, que es un putadón, que no es justo... Pero es lo que hay porque amigo, hay una máxima en la vida, y es que la gente es gilipollas.
No tiene pinta de que la historia vaya a terminar bien de ninguna manera.

Lárgate de esa casa sin mirar atrás.
Antes de irte del piso, roba todo lo que puedas por eso.
Vamos a lo importante, ¿Está buena la compañera de piso? XD XD
Teuti escribió:Pínchatela

This.
Habla con tus otros dos compañeros, hablar con la compañera y su novio, y decirle que porros no, perros no, que si quiere vivir, que pague su parte proporcional o sino que se pire a otro sitio; claro esta que tiene que compartarse en la casa, sino carril.

Pero claro, tu y tus dos compañeros tenéis que hacer piña.

Si hablar no funciona:

A tomar por culo el novio, a tomar por culo la compañera y os quedais con el perrete que no tiene la culpa.
Quemar la casa. Con ellos dentro. Pero sin el perro. El perro no tiene culpa.
O te vas a la mierda y ya te lo volverás a pensar dos veces antes de meterte a vivir con gente.
Di que vienes de china o italia y empieza a toser fuerte y a tocarlo todo, a poder ser en sitios comunes
Noriko escribió:Di que vienes de china o italia y empieza a toser fuerte y a tocarlo todo, a poder ser en sitios comunes

Lo primero que tiene que hacer, es tocarle la almeja a la compañera [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Noriko escribió:Di que vienes de china o italia y empieza a toser fuerte y a tocarlo todo, a poder ser en sitios comunes

Lo primero que tiene que hacer, es tocarle la almeja a la compañera [jaja] [jaja]

Pues como dice el compañero; zonas comunes
ElSrStinson escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues como dice el compañero; zonas comunes

Será una compañera muy abierta XD XD
Diselo al casero, vete del piso ... No hay muchas opciones.
Te diría que lo hablaras directamente pero esto luego puede generar mal rollo o disconformidad así que yo hablaría con el casero y que tome medidas.
En caso de que no lo haga valora irte.

Esto de los pisos compartidos es así ,no sabes nunca a quien te toca vas a ciegas solo ves las fotos pero nunca lo más importante. Puedes tener suerte y que te toque gente que pase y vaya a su bola o gente incluso maja con la que puedes hacer lazos de amistad pero también veces que te toca gente estupida, maleducada o peor aún ,que te puedan faltar el respeto o algo peor...

Yo en mi caso tmb estoy en un piso compartido,llevo 3 años la gente aquí se ha ido y entrando y siempre ha sido gente de voy a mí bola y soy medianamente respetuoso....hasta este año.
Que un tío que ya llevaba medio año al ver el percal se trae cuando quiere a la novia mínimo tres dias, luego está una de Erasmus que prácticamente siempre está medio borracha con amigas en la habitación y una vez mínimo a la semana la cama suena más que la aspiradora ...y yo en medio pero de las dos habitaciones xd no te digo másm
solid_trunks escribió:Es lo que tiene compartir piso siempre acaban sucediendo estas mierdas, hay gente con menos vergüenza y otras con más, pero la poca experiencia que he tenido en estas historias me hace recomendar que cuanto más lejos mejor, mucho mejor solo que mal acompañado aunque sea en un puto zulo.

El problema en algunas capitales de provincia y 50 km2 a la redonda como barcelona es que ese puto zulo (30m2 o menos) ya te cuesta 700 pavos minimo al mes.
Freestate escribió:
solid_trunks escribió:Es lo que tiene compartir piso siempre acaban sucediendo estas mierdas, hay gente con menos vergüenza y otras con más, pero la poca experiencia que he tenido en estas historias me hace recomendar que cuanto más lejos mejor, mucho mejor solo que mal acompañado aunque sea en un puto zulo.

El problema en algunas capitales de provincia y 50 km2 a la redonda como barcelona es que ese puto zulo (30m2 o menos) ya te cuesta 700 pavos minimo al mes.

Tanto en Madrid como en Barcelona hay zulos por 500-600 euros que es un dineral pero no digamos 700 que hay por menos, esta claro que no son lo mejor pero prefiero eso que pagar 350-450 por una habitación que en Madrid Barcelona es lo que valen más o menos.
Fácil:

El primer día te follas un melón delante de ellos.
El siguiente pillas una maceta con tierra, y te la follas delante de ellos también.
El tercero (aquí, amigo, tienes que ser fuerte), pillas un pescado y te lo follas.
Si al cuarto día no están pensando en irse vete tu, pero cagando leches, están tarados y son peligrosos.
Menos mal que no tengo estos follones con las chicas con las que vivo, sí hay una que tiene novio y a veces viene, pero a veces, ni la otra chica que vive en el piso ni yo queremos que vivan juntos, vivimos los tres y no queremos a nadie más, los tres respetamos eso, puede venir alguien de vez en cuando pero no para vivir ni cada dia ni nada de eso, ese chico viene alguna vez los fines de semana pero no se mete en las zonas comunes ni a comer con nosotros ni a ver la tele, quizá a nuestra amiga le gustaría vivir con él en el piso pero es que ni lo pregunta ni dice nada, llegado el momento le diré que no y la otra igual, 0 problemas, si quiere vivir con él tendrá que irse del piso, punto final.
Yo menos mal que con la única persona que he vivido (a parte de mis padres y hermana obviamente) ha sido con mi pareja....eso de vivir con tanta gente ni lo veo ni me gustaría, en todo caso, sería con mi primo que somos bastante parecidos en gustos y costumbres. Mira el contrato de alquiler desde luego si permite eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
Freestate escribió:

Tanto en Madrid como en Barcelona hay zulos por 500-600 euros que es un dineral pero no digamos 700 que hay por menos, esta claro que no son lo mejor pero prefiero eso que pagar 350-450 por una habitación que en Madrid Barcelona es lo que valen más o menos.

Por 500-600 euros no hay nada. Lo mínimo son estudios por 700€.

Una habitación de entre 300 - 450, son 600/900€ que tienes que desembolsar el primer mes porque NADIE te alquila sin fianza ( y con razón )

Si ya quieres plantearte vivir sólo, hay darle 1400€ al pavo como mínimo.

Que no es tan fácil la cosa, preferir yo creo que preferimos todos vivir sólos.
solid_trunks escribió:
Freestate escribió:

Echa un vistazo reciente. Es muy dificil encontrar algo por debajo de 700 en barcelona que no sea infravivienda, vamos que ademas de ser zulo tengas serios problemas de salubridad, instaciones, conflictos vecinales etc.
solid_trunks escribió:
Freestate escribió:

Cuanto cuestan en Madrid? Yo me voy a ir a vivir allí y por hacerme una idea.

Ahora pago, en un piso de 4 personas que está muy bien ,digamos un poco mejor de lo que es un piso normal, 300 euros la habitación yo solo.
En capital de una comunidad autónoma. Eso sí, la habitación es con baño dentro, pasillito de 3-4 metros de largo y no es pequeña, unos 4 metros y pico de punta punta, es redondeada.
Lo he vivido y lo sigo viviendo... Te entiendo perfectamente, a mi lo único que me ha funcionado es la borderia desde el principio, la gente no tiene cabeza ni sentido común (hacer cosas sin pensar si están molestando) solo hay dos opciones :

O son tan jodidamente retrasados que no se dan cuenta de que molestan o lo saben pero les suda 3 cojones.

En cualquier caso la gente va a lo suyo, le importan los demás una mierda. Lo siento pero o les das un susto a malas desde el principio (ponerte en plan borde) o no hay nada que hacer.... Y ni con esas te aseguras que los monguers dejen de hacer ruido.

La payasa que duerme en la habitación contigua a la mía viene por la madrugada y menudo zafarrancho monta la perra hasta que se acuesta... Golpes, taza del vater con vida propia, pezuñas que retumban hasta el el más alla, y por último la persiana a toda ostia (cuál guillotina de Maria antonieta) y eso con amenazas y sabiendo que esta prohibido armar escándalo a esas horas, lo siento pero solo te queda aguantarte (como yo) o pirarte.

La gente no cambia, va a lo suyo y no hay respeto, solo impera el YO YO YO, lo de vivir en sociedad y tener respeto y empatia esta complicado.
pacíficamente pues hacer mucho más ruido y ensuciar 10 veces más que ellos. el fuego se combate con fuego.

pero eso sí, sin llegar a las manos nunca.

(bueno primero hablalo con ella y pide de buenas maneras que paren porque igual suena la campana y te hacen caso)
A mí me ha pasado una 3 veces en el tiempo en el que compartí pisos. Pero como siempre he sido yo el alquilante principal, la cosa se solucionaba rápido. En 2 de las 3 ocasiones simplemente espere a que saliesen a trabajar para vaciar sus cuartos cambiar cerradura y ponerles todo en el rellano de la escalera. La otra vez como antes de hacer eso el chaval tubo la amabilidad de preguntarme antes pues lo deje, pero dándole unos meses para irse a otro sitio, en los 2 anteriores fue en plan toma aquí esta mi novia y me la suda lo que opines, pues a la calle sin avisar.
Eso podía hacerlo claro por que yo no hacia subcontratos, iba todo en negro así que si alguien me tocaba la moral salia echando leches del piso ese mismo día. Por suerte llevo años viviendo solo.
(mensaje borrado)
Naxo69 está baneado por "troll"
Yo eso lo viví y al final discutí con el chico.
No veía mal que se llevase a la novia cuando quisiera pero no que viviese allí.
Tú a un piso compartido puedes llevarte a amigos, novia, etc pero cuando ya es un continuo como que no.
Cuando entres a un piso dile al casero que en el contrato ponga una clausula donde diga algo así como:

- No se puede meter a nadie en casa sin preguntar al casero.

Algo así. En caso de que meta a alguien que no quieres coméntaselo al casero. Mucho más no puedes hacer.
41 respuestas