Mi compañero de piso "huele mal"

naiila escribió:jajja fresquito? y como haces eso?? xDD inundas la casa a ver que tal? xD

jajajajajja pues no se... que le frote con limones a ver si se va el olor [+risas]

Yo me refería a algún tipo de ambientador de menta o limon, que por lo menos camufle algo. Y que ventile, que si no el olor va a seguir estando ahi
naiila escribió:
Valquiria escribió:
naiila escribió:pero el incienso es fuerte, algo ayudará, pero si la casa está todo cerrado sin ventilación pues no se va a solucionar nada, esta claro

Casi mejor algo fresquito, no? es que un olor fuerte con incienso, no me quiero imaginar el resultado [carcajad]

jajja fresquito? y como haces eso?? xDD inundas la casa a ver que tal? xD

Hombre, si lo hace con el tío dentro, mata dos pájaros de un tiro... xD
Kirus escribió:
naiila escribió:
Valquiria escribió:Casi mejor algo fresquito, no? es que un olor fuerte con incienso, no me quiero imaginar el resultado [carcajad]

jajja fresquito? y como haces eso?? xDD inundas la casa a ver que tal? xD

Hombre, si lo hace con el tío dentro, mata dos pájaros de un tiro... xD

Alomejor es la única solución xDDD un poquito de lejia....
Buah esto ya sobrepasa los límites... Después de lo comentado de que cierra las ventanas y abre la puerta, ahora le ha dado por echar un combinado de desodorante Axe y un ambientador de los chinos (a saber...) Y ENCIMA LOS DOS A LA VEZ... dios baja una mezcla de olor tufillo-rancio(ambientador)-desodorante...

Y cuando pasó por el salón le insinúo... (chaval) no huele tu cuarto un poco mal y me dice que va si huele a desodorante!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Mira ya para 15 días que me quedan en la casa y de carrera paso de decirle nada más... [fumeta]

FanDeNintendo escribió:Ventila su habitación cuando no esté xDDD

O si te atreves mira debajo de su cama. Puedes encontrar todo un ecosistema.

Lo he pensado pero tampoco quiero meterme en el cuarto de basura, bastante tengo con olerlo en la lejanía...
diselo de buenas ganas y ya esta
54 respuestas
1, 2