Quokka escribió:Hola! pues eso…que uno de mis compañeros de piso ronca muchísimo y muchas veces me despierta a las tantas de la madrugada
No se que hacer…la verdad que me da un poco de vergüenza decírselo,me cae muy bien…
pero quiero dormir del tirón!
sugerencias?
Veo que te tomas el tema con humor, cosa muy buena, pero es algo serio y que a largo plazo puede darte problemas. Ahora son unas pocas noches sin poder dormir, cuando lleves meses sin pegar ojo o necesites descanso o concentración por exámenes...
Dices además que lleva poco en el piso y que este es compartido. Creo que deberíais de sentaros (no se si hay más personas afectadas) y hablarlo, si es tan insoportable como dices habrá que hacer algo, es un detalle bastante importante que debería haber dicho al entrar en el piso ("Oye, conmigo cerca olvidaros de dormir por las noches")
No digo que lo mandéis fuera, pero sí hay que sentarse YA, que acaba de entrar y habéis visto el problema, y no dentro de varios meses. Hay ronquidos que se solucionan con intervención, otros con las pegatinas de la nariz, otros con dieta...tengo un amigo que de toda la vida ha sido horrible en ese sentido, llegando a quejarse hasta los vecinos por los ronquidos que pegaba, que lo solucionó en unos pocos meses con una dieta estricta (tenía sobrepeso).
En serio, aprovecha ahora para hablarlo, no hay que tener miedo y más si dices que te cae bien, no es un tema tabú y él mismo lo sabrá y no le pillará de nuevas.