› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:yo creo q más vale una vez colorao q ciento amarillo....
Metal_Nazgul escribió:no discutas con él porque va a ser peor, irá con el cuento al encargado a tus espaldas.
lo que tienes que hacer es comentarle a tu encargado lo que nos has dicho aquí. Es mejor que tú te quejes al encargado que el tío ese se queje de ti.
Hazme caso y no le plantes cara, quéjate a quién corresponde que es el encargado.
PD: Bueno, sobra decir que la queja la hagas con educación y buenas formas, pero que se te note nervioso y hasta la polla.
..y hay mas cosas pero mejor paro por que solo con escribir ya me pongo nervioso. La cuestion es que este hombre esta siempre cuestionando todo lo que hago ( tanto del curro como de fuera ) y gritandome por cualquier cosa, que si aquel palet podria ir un poco mas hacia la izquierda, que si hoy no te has afeitado, me obliga a ayudarle a el antes que a cualquier otro, etc......, y pobre de ti que le pongas mala cara o le contradigas en algo, vamos que casi se podria decir que me manda mas el que el encargado.
comprate una barbie y sodomizala y deja de darme por culo
Por " suerte ", hay un par de encargados de otras secciones con los que me llevo bien y ya conocen de sobras a ese tio, asi que creo que en caso de emergencia tengo a quien me defienda.
KenDIOS escribió:Hola, buenas tardes a todos. Llevo 2 años y medio trabajando fijo en una empresa, y tengo que decir que si no fuese por mi compañero estaria muy a gusto. Es un hombre de 56 años, lleva 37 años en la empresa y bajo mi punto de vista tiene los humos muy subidos. Siempre se esta quejando por todo, cuando no es por una cosa es por otra, se enfada por cualquier tonteria, es de aquellas personas que piensan que siempre tienen la razon y ni se te ocurra quitarsela....y hay mas cosas pero mejor paro por que solo con escribir ya me pongo nervioso. La cuestion es que este hombre esta siempre cuestionando todo lo que hago ( tanto del curro como de fuera ) y gritandome por cualquier cosa, que si aquel palet podria ir un poco mas hacia la izquierda, que si hoy no te has afeitado, me obliga a ayudarle a el antes que a cualquier otro, etc......, y pobre de ti que le pongas mala cara o le contradigas en algo, vamos que casi se podria decir que me manda mas el que el encargado.
Llevo aguantando esta situacion desde que entre a trabajar en esa empresa, le he dicho miles de veces que no me grite, que no soy su esclavo particular, que yo tengo mi faena y el la suya, pero no hay manera, cuanto mas le digo mas se cabrea y mas me " exprime ". Yo he llegado a un extremo en el que estoy pensando en llegar una mañana y dejarle las cosas claras, decirle que el se preocupe de su faena y yo de la mia, que no pienso estar mas a su merced para lo que el quiera y que deje de meter las narices donde no le llaman. lo unico que me retiene es que se que este hombre conoce a los jefazos y me da miedo que al ver que le planto cara no reaccione iendo a hablar mal de mi al gerente y haciendo que me despidan.
¿ Vosotros que harias ?, ¿ le pararias los pies de una ves y que sea lo que dios quiera ?. Yo, hace tiempo que estoy con unos nervios encima por culpa de este hombre que hasta me cuesta dormir, y necesito parar esta situacion como sea, llego cada mañana al trabajo asqueado por el, e incluso a veces me llevo los nervios a casa y los acaba pagando mi padre . Por favor, aconsejadme, no puedo seguir asi.
Muchas gracias y un saludo a todos.
KenDIOS escribió:Bueno, pues esta mañana nada mas llegar he hablado con el. Cuando iva por la mitad me a cortado y me ha empezado a gritar diciendome que como me atrevo a hablarle asi, que los jovenes de hoy en dia tenemos todos mucha jeta, que somos unos maleducados, que las canas hay que respetarlas mas, bla bla bla. Entonces le he dicho que si no atiende a razones tendria que hablar con el encargado, que yo no pensava estar asi hasta que se juvilase. Para sorpresa mia se ha callado, no me ha dicho nada hasta media mañana, momento en el cual se a acercado a mi y me a pedido disculpas ( aunque se notava que eran un poco forzadas ), me ha dicho que sentia haberme tratado de esa manera, que no volveria a pasar pero que no hablase con el encargado, y yo me he quedado a cuadros o_O.
¿ Le habre acojonado ?, ¿ tendra miedo al encargado por alguna razon ?, ni lo se ni me importa pero vaya peso me he quitado de encima, la virgen.
pablosales escribió:
BIEN¡¡¡ Lo tienes cogido por los huevos. Ahora es tu turno.
KenDIOS escribió:Bueno, pues esta mañana nada mas llegar he hablado con el. Cuando iva por la mitad me a cortado y me ha empezado a gritar diciendome que como me atrevo a hablarle asi, que los jovenes de hoy en dia tenemos todos mucha jeta, que somos unos maleducados, que las canas hay que respetarlas mas, bla bla bla. Entonces le he dicho que si no atiende a razones tendria que hablar con el encargado, que yo no pensava estar asi hasta que se juvilase. Para sorpresa mia se ha callado, no me ha dicho nada hasta media mañana, momento en el cual se a acercado a mi y me a pedido disculpas ( aunque se notava que eran un poco forzadas ), me ha dicho que sentia haberme tratado de esa manera, que no volveria a pasar pero que no hablase con el encargado, y yo me he quedado a cuadros o_O.
¿ Le habre acojonado ?, ¿ tendra miedo al encargado por alguna razon ?, ni lo se ni me importa pero vaya peso me he quitado de encima, la virgen.