trincha escribió:Buenas a todos! pues el tema es que tengo puesta una fundita no muy vista en mis mandos Wii, y se me ha ocurrido (es que me gusta hacer foticos imaginarias) de posicionar los mandos en forma como de cruceta... en fin más vale una foto que mil palabras... la adjunto!
Espero opiniones!
Es interesante.
La posición de los mandos muestra una apariencia de aleatoriedad en su posición, lo cual le da a la foto un toque juvenil, se nota que es la obra de un joven y que expresa los sentimientos que se sienten a esa edad: veo mucho impulso natural, muy sentimental, probablemente debido a un problema amoroso.
Los colores, por otra parte, son muy acertados siguiendo la línea de la juventud impulsiva. El mando de color blanco denota como deberías tener la mente en un estado natural, pero que sin embargo, debido a alteraciones hormonales se sobrepone una capa de azul, de esperanza, de un futuro que todo joven tiene.
Todo esto unido a la no casual aparición del nunchuk, que revela ese aspecto violento del ser humano que reside detrás de la esperanza, hacen de esta foto toda una obra cargada de sentimiento y emoción, aunque probablemente no te des cuenta debido a que ha sido realizada (se nota) siguiendo unos criterios puramente instintivos e impulsivos. Dentro de unos años me darás la razón.
Saludos