Mi composición con Mandos Wii !!

Buenas a todos! pues el tema es que tengo puesta una fundita no muy vista en mis mandos Wii, y se me ha ocurrido (es que me gusta hacer foticos imaginarias) de posicionar los mandos en forma como de cruceta... en fin más vale una foto que mil palabras... la adjunto!
Espero opiniones! ;)

Adjuntos

Musice escribió:No lo pillo

+1
Musice escribió:No lo pillo

+2
Yo quiero de eso que fumas.
Es decir, lo único que quería que vierais es el posicionamiento de los mandos junto al Numchako, ya que junto al color azul con el blanco, no creéis que queda bastante bien? es decir, no buscaba una forma concreta, como una grapadora (aunque mirandolo bien si se parece ee! :) ), era tan solo si os gusta la fotico en general y a la vez la fundita esa...
Saludos!!
un post un poco atipico... por no decir o tra cosa

pero la verdad es que si que me mola esa skin azulita [sonrisa]
"Yo quiero de eso que fumas."

jiji se le llama estar estudiando todo el día (estaba rallado la verdad) y decirme... voy a hacer una fotico así un poco distinta para ponerla en EOL y que los demás den su opinión... en fin... sisi fumo libros... XDXD
Saludos!
jaja a claro...la foto mola xD denota tus sentimientos, tu burrimiento...
jijiji y porque no reirse un rato en EOL!!! ;)
Saluditos campeones!!
Pues a mi me gusta mas el mando sin esa funda azul...:o
Cada dia alguien tiene que dar la nota o que¿

Os quereis copiar del celulino y el chip gordo de Beneck (si no sabes que es pasate por el foro de Xbox 360)

PD: Salgo en un hilo cerrado, a que te fastidia no poder postear? [360º]
a mi me parecio un martillo pegando en una tabla...XD
Mirad que chachi.

http://img442.imageshack.us/img442/2558/972878340880485ea09e7eafw1.jpg

He estaod trasteando con el modo foto del PGR y... os presento a mi coche XD

PD: Esas fundas son caseras. Sino ... lo parecen
silinde escribió:Mirad que chachi.

http://projectgothamracing3.com/ProjectGothamRacingCom/UserPhotos/GetPhoto.ashx?ID=147575

He estaod trasteando con el modo foto del PGR y... os presento a mi coche XD

PD: Esas fundas son caseras. Sino ... lo parecen

solo pone pgr
pues a mi me gusta, como lo has hecho?
trincha escribió:Buenas a todos! pues el tema es que tengo puesta una fundita no muy vista en mis mandos Wii, y se me ha ocurrido (es que me gusta hacer foticos imaginarias) de posicionar los mandos en forma como de cruceta... en fin más vale una foto que mil palabras... la adjunto!
Espero opiniones! ;)

Es interesante.

La posición de los mandos muestra una apariencia de aleatoriedad en su posición, lo cual le da a la foto un toque juvenil, se nota que es la obra de un joven y que expresa los sentimientos que se sienten a esa edad: veo mucho impulso natural, muy sentimental, probablemente debido a un problema amoroso.
Los colores, por otra parte, son muy acertados siguiendo la línea de la juventud impulsiva. El mando de color blanco denota como deberías tener la mente en un estado natural, pero que sin embargo, debido a alteraciones hormonales se sobrepone una capa de azul, de esperanza, de un futuro que todo joven tiene.
Todo esto unido a la no casual aparición del nunchuk, que revela ese aspecto violento del ser humano que reside detrás de la esperanza, hacen de esta foto toda una obra cargada de sentimiento y emoción, aunque probablemente no te des cuenta debido a que ha sido realizada (se nota) siguiendo unos criterios puramente instintivos e impulsivos. Dentro de unos años me darás la razón.

Saludos
Nocrala, la verdad es que ha sido muy profundo lo que has comentado de la foto... pero referente a problemas sentimentales... pues la verdad es que estoy mu bien con mi novia...
Y bueno lo de alteraciones hormonales... pues podría ser que llega la primavera? ejeje :) no en serio, muy currado el texto.. si soy joven con 25, pero bueno tampoco un niño ;)
Saludos a todos! y muy buena reflexión por tu parte Nocrala, de verdad, muy currado :)
trincha escribió:Nocrala, la verdad es que ha sido muy profundo lo que has comentado de la foto... pero referente a problemas sentimentales... pues la verdad es que estoy mu bien con mi novia...
Y bueno lo de alteraciones hormonales... pues podría ser que llega la primavera? ejeje :) no en serio, muy currado el texto.. si soy joven con 25, pero bueno tampoco un niño ;)
Saludos a todos! y muy buena reflexión por tu parte Nocrala, de verdad, muy currado :)

Espero que no te lo hayas tomado en serio XD

Saludos
Nocrala escribió:Es interesante.

La posición de los mandos muestra una apariencia de aleatoriedad en su posición, lo cual le da a la foto un toque juvenil, se nota que es la obra de un joven y que expresa los sentimientos que se sienten a esa edad: veo mucho impulso natural, muy sentimental, probablemente debido a un problema amoroso.
Los colores, por otra parte, son muy acertados siguiendo la línea de la juventud impulsiva. El mando de color blanco denota como deberías tener la mente en un estado natural, pero que sin embargo, debido a alteraciones hormonales se sobrepone una capa de azul, de esperanza, de un futuro que todo joven tiene.
Todo esto unido a la no casual aparición del nunchuk, que revela ese aspecto violento del ser humano que reside detrás de la esperanza, hacen de esta foto toda una obra cargada de sentimiento y emoción, aunque probablemente no te des cuenta debido a que ha sido realizada (se nota) siguiendo unos criterios puramente instintivos e impulsivos. Dentro de unos años me darás la razón.

Saludos

LoL

Para que fumar lo q fuma trincha si se puede uno fumar lo que fuma Nocrala xDD
Nocrala pasate la receta que yo tmb quiero jajajaj
Se te nota en tu forma de escribir q eres joven y con hormonas... y por eso de que eres joven... FUMAS DEMASIADO, dile a tu camello que te pase la mercancia en condiciones
Nocrala escribió:Espero que no te lo hayas tomado en serio XD

Saludos
pues yo diria q si [reojillo]
Salgo en un hilo cerrado, a que te fastidia no poder postear?

Hola, sólo quería comprobar que no podía postear... Mmm... para salir en un hilo cerrado esto está bastante animado...

Mola Trincha, pero me quedo con el color blanco. No estudies tanto y juega más.

Saludos, compañero.
30 respuestas