Mi compra de hoy

Hola a todos,

Os pongo la compra que he realizado hoy:

Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset - 23,49 €
Race Driver: Grid - 23,49 €
LittleBigPlanet - 16,99 €

total: 63,97 €

Así si se puede comprar juegos y seguro que la piratería no tendría tanto % del mercado.

Lo he comprar en play.com, no se si se puede decir, por si le sirve a alguien de ayuda.

Un saludo,
Wow, que buena compra, yo tengo que comprar unas cosas, voy a ver si estan y de paso me pillo tambien el headset oficial que me timaron con el que tengo lol
Es una pena que se tenga que recurrir a la importacion y que no se animen las tiendas de aqui a poner esos precios.
Saludos
Una duda (me siento n00b preguntando esto) como voy a hacer mi primera compra de importacion, los juegos poseen idioma español?? xD
kiras escribió:Una duda (me siento n00b preguntando esto) como voy a hacer mi primera compra de importacion, los juegos poseen idioma español?? xD

Pásate por aquí y seguro que se te aclaran muchas dudas... de nada kiras!!!!!!!!!!!!! =)

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
muchas gracias, porcierto, una cosa que no e visto, unicamente se puede pagar con tarjeta en todas estas webs?
Hola buenas. Yo tambien me he animado a poneros mi compra de hoy, porque se que os va a interesar a todos:

-Una barra de pan
-Una bolsa de pipas Grefusa
-Una coca cola light de 0.5l.

El pan lo compre en la panadería de la esquina y el resto en los chinos; por si a alguien le pudiese interesar........... [360º]
Blade Runner escribió:Hola buenas. Yo tambien me he animado a poneros mi compra de hoy, porque se que os va a interesar a todos:

-Una barra de pan

El pan lo compre en la panadería de la esquina y el resto en los chinos; por si a alguien le pudiese interesar........... [360º]

Pero pon los precios hombre!!! [sonrisa]
Vaya, siento que no le haya gustado a alguno este post, solo era por informar y suscitar el debate de los precios de los videojuegos.

Un saludo,
marcegv escribió:Vaya, siento que no le haya gustado a alguno este post, solo era por informar y suscitar el debate de los precios de los videojuegos.

Un saludo,

No es que no me haya molestado ni nada parecido hombre, solo estamos de cachondeo, pero esque ya hay tres hilos sobre juegos de importación, uno para los idiomas, otro sobre ofertas y otro sobre dudas. Tal vez tu mensaje hubiera estado mejor ubicado en alguno de esos tres hilos. Espero que no te moleste la critica... [oki]

Salu2.Tr0Y
Muy buena compra, encontrar un LBP por ese precio es todo un chollo. Enhorabuena ;)
marcegv escribió:Vaya, siento que no le haya gustado a alguno este post, solo era por informar y suscitar el debate de los precios de los videojuegos.

Un saludo,

no te preocupes, que el post está bien, si tienes más razón que un santo.....lo que pasa que algunos quieren tocas las narices de vez en cuando
Nekronomikon escribió:

Un saludo,

no te preocupes, que el post está bien, si tienes más razón que un santo.....lo que pasa que algunos quieren tocas las narices de vez en cuando

las tardes son aburridas que quieres que se le haga :-|
pues el q compra la coca cola y las pipas grefusa en los chinos, ya le vale q se compre los juegos de importacion bien pero comprar pipas, y no comprarlas en una tienda nacional ya le vale luego q hay crisis
LuGaReÑo escribió:pues el q compra la coca cola y las pipas grefusa en los chinos, ya le vale q se compre los juegos de importacion bien pero comprar pipas, y no comprarlas en una tienda nacional ya le vale luego q hay crisis

Imagen
LuGaReÑo escribió:pues el q compra la coca cola y las pipas grefusa en los chinos, ya le vale q se compre los juegos de importacion bien pero comprar pipas, y no comprarlas en una tienda nacional ya le vale luego q hay crisis

Imagen

quien te entienda que te compre
yo en play.com e pillao dos juegos y la verdad un precio de puta madre y el envio tambien,es verdad colega como para no importar,por k estos de españa se les va la olla con los precios,un saludo
euge_82 escribió:yo en play.com e pillao dos juegos y la verdad un precio de puta madre y el envio tambien,es verdad colega como para no importar,por k estos de españa se les va la olla con los precios,un saludo

se las va a las compañias que son los que ponen los precios,y en parte a las tiendas que no ajustan precios.

pero vamos pillarte el KZ2 caja metalica por 42e no tiene precio [chulito]

VIVA la importaciòn.

espero que algun dia todo el mundo importe y veremos como bajan aqui precios por no vender una mierda.

saludoss
Lo del "Free Delivery" es también para España? [amor]
Blade Runner escribió:Hola buenas. Yo tambien me he animado a poneros mi compra de hoy, porque se que os va a interesar a todos:

-Una barra de pan

Pero la coca cola viene con textos en español o al ser importada de china no nos enteraremos de nada? [carcajad] [carcajad]
EPuLoN escribió:

-Una barra de pan

Pero la coca cola viene con textos en español o al ser importada de china no nos enteraremos de nada? [carcajad] [carcajad]

claro que viene de china y nos pasa esto...

Imagen

PD: el hilo se esta llendo de las manos... xD
vaya lolazos que hay en este hilo xddd como me he reido XD XD XD
queroantonio escribió:vaya lolazos que hay en este hilo xddd como me he reido XD XD XD

xDDDDDD

+1
Para seguir un poco con el tema del hilo, yo al ver el Street Fighter IV por solo 26€ en The Hut me han hecho los ojos chiribitas [boing] , así que me lo he pillado, y ya que estaba el cupon de 10% de descuento, he cancelado el pedido que ya tenía hecho del RE5 por 32 libras y lo he vuelto a hacer ahora por 29 libras. Total que por unos modicos 60€ tendré en mi casa el Street Fighter IV + Resident Evil 5, esto si que es un 2x1 :D

Un saludo
joder 2x1,ummm,k hambre me ha entrado pensando en telepizza,mañana mismo llamo a unas pisitas,jeje.

-Una barra de pan

hay que tener un pokito mas de educacion y no escribir para sumar mensajes,con los hilos ajenos.

el chaval ha posteado su compra porque le hace ilusion y para compartirlo con nosotros,hay hilos peores.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:

-Una barra de pan

hay que tener un pokito mas de educacion y no escribir para sumar mensajes,con los hilos ajenos.

el chaval ha posteado su compra porque le hace ilusion y para compartirlo con nosotros,hay hilos peores.

saludoss

Muchas gracias por el capote, no obstante simplemente abrí el hilo por si a alguien le servía la información y para debatir un poco sobre que realmente si pusiesen precios competitivos se venderían muchos más juegos. Yo por ejemplo tengo varios de Steam por que su precio es realmente bueno y te ofrecen actualizaciones gratis, etc..

Un saludo,
x_SEYMOUR_x escribió:
espero que algun dia todo el mundo importe y veremos como bajan aqui precios por no vender una mierda.

saludoss

El problema de eso, es que al no venderse apenas juegos, no podremos esperar a que luego llegen traducidos al español, pues no les compensara a las compañias, ya ni hablar de doblajes que son muchisimos mas caros...
que razon llevas... xD pero esque por cada juego que venden te timan...
SFIV a 26€ en TheHut, qué interesante...yo pensé que estaba a unos 30 y algo. Ya no tengo excusa para no pillarlo...aunque en TheHut tuve poblemas con la tarjeta cuando reservé el LittleBigPlanet y al final tuve que cancelar el pedido y pedir a BlahDVD (otra página excelente con muy buenos precios)

En esa en concreto, tienen una sección de juegos rebajados, y entre otros tenéis LBP o Mortal Kombat VS. DC a unos 20€
el street fighters esta a 34 euros. son 26 libras. hummm
Yo no me he podido resistir a ese LBP tan barato, me lo dejo un amigo unos dias y me quede con las ganas de avanzar mas xD.

Y lo mejor es que los envios son gratis.

Ahora (desde que descubri play.com hace unos dias), ya le veo sentido a que mucha gente no quira que se puedan cargar backups. Aunque a mi lo que mas me interesaria es homebrew y que sirva de mediacenter hd (igual o mejor a un HTPC).

Saludos
33 respuestas