Mi compra de la semana en ebay

Acabo de hacerme con unos jueguecillos que quería desde hace tiempo para mi colección. Son de un vendedor en ebay de UK al que le suelo comprar bastante.

Esto es lo que le he pillado esta semana:

Aprox 28€ + 7€ de gastos de envio: Unos 35€ gastos incluidos en total.

¿Que os parece? ¿Me ha salido bastante barato todo no? :)
Hombre, pues sí. Mola.

Yo la semana pasada me pillé para MD el Flashback, Toki, World Of Illusion y Castle Of Illusion. Todos con caja aunque a dos le faltan los manuales. Pero como era de un mismo vendedor, me compensaba por los gastos de envío. También por 34€ en total.

Lo malo es que ya le envié TRES mails al tipo en cuestión y no da señales de vida. Cosa rara, teniendo en cuenta que tiene un perfil casi impoluto y una tienda y todo :S.
VaNiL escribió:Hombre, pues sí. Mola.

Yo la semana pasada me pillé para MD el Flashback, Toki, World Of Illusion y Castle Of Illusion. Todos con caja aunque a dos le faltan los manuales. Pero como era de un mismo vendedor, me compensaba por los gastos de envío. También por 34€ en total.

Lo malo es que ya le envié TRES mails al tipo en cuestión y no da señales de vida. Cosa rara, teniendo en cuenta que tiene un perfil casi impoluto y una tienda y todo :S.

Vaya, ¿que vendedor es?. Este al que le compró yo te contesta al momento , es una pasada , tiene un servicio de "atención al cliente" cojonudo x'D.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jo***, que buena compra.

¿ Sabes si el vendedor tiene más Sonic's ?

Me interesan.
PiratePila escribió:Jo***, que buena compra.

¿ Sabes si el vendedor tiene más Sonic's ?

Me interesan.

Creo que vi el sonic 2 pero pelao y seguro que alguna cosa más tiene. Si le pillas varios juegos te hace descuentos en los gastos de envio.

Mira su tienda en ebay :)
VaNiL escribió:Hombre, pues sí. Mola.

Me da a mi q ese vendedor es el mismo al q yo la semana pasada tb le he comprado un Virtua Racing para MD. Tb le he enviado 2 correos xa ponerme en contacto con el y no contesta no se q pasara :(
Eru escribió:
Me da a mi q ese vendedor es el mismo al q yo la semana pasada tb le he comprado un Virtua Racing para MD. Tb le he enviado 2 correos xa ponerme en contacto con el y no contesta no se q pasara :(

El mío se llama mrdroid!, y pasa de mi como de la mierda xD.

Tiene tela que tenga que insistir yo para pagarle, y aún así ni puto caso. Tres emails que le mandé ya. Ah! y me equivoqué en el precio, no son 35 euros, me sale a 31.50.

Ya no tiene ningún artículo en venta, a ese tío le tuvo que pasar algo :S.
VaNiL escribió:
El mío se llama mrdroid!, y pasa de mi como de la mierda xD.

Tiene tela que tenga que insistir yo para pagarle, y aún así ni puto caso. Tres emails que le mandé ya. Ah! y me equivoqué en el precio, no son 35 euros, me sale a 31.50.

Ya no tiene ningún artículo en venta, a ese tío le tuvo que pasar algo :S.

Pero ya le has pagado?

Ese tio tiene 12 votos negativos x'D
No, no le pagué aún; es que no me da el nº de cuenta :S xD.

Y sí, tiene 12 negatas pero por temas de vinilos. Y 12 votos negativos de 353 tampoco es un mal perfil...
Es el mismo q el mio.

Y no el problema es q no le podemos pagar, xk no nos manda sus datos. lo de los votos negativos si lo vi xo son sobre todo xk es un poco lento en enviar las cosas. Pero vamos el problema es q no le podemos pagar XD
VaNiL escribió:No, no le pagué aún; es que no me da el nº de cuenta :S xD.

Y sí, tiene 12 negatas pero por temas de vinilos. Y 12 votos negativos de 353 tampoco es un mal perfil...

De 700 y pico x'D.

A bueno pues si aún no le habeis pagado de momento lo único que teneis es la desilusión de no tener los juegos, el dinero está a salvo x'D
La semana pasada:

Garou Densetsu 3: Road to the final victory AES JAP impoluto.
Last Mission 2 AES USA precintado (precinto Neo-Geo).
Greendog MD ASIA nuevo.
andoba escribió:La semana pasada:

Garou Densetsu 3: Road to the final victory AES JAP impoluto.
Last Mission 2 AES USA precintado (precinto Neo-Geo).
Greendog MD ASIA nuevo.

Será alpha mission 2 o last resort porque last mission no existe XD
Aleluya! Me ha respondido y enviado los datos!!

Eru, también te los mandó a ti?
VaNiL escribió:Aleluya! Me ha respondido y enviado los datos!!

Eru, también te los mandó a ti?

Si, si a mi tb. Menos mal, xk ya me veia sin juego q lo llevaba buscando hace tiempo :D

Por cierto, al autor del hilo q no dije nada. Desde luego buena compra es xk llevarse 5 juegos q aunq no sean de lo mas potente en sus epocas si q son divertidos y por ese precio. Buena compra [buenazo]
racort escribió:
Será alpha mission 2 o last resort porque last mission no existe XD

Eso, Alpha Mission. xDD
Yo ahora mismo le hecho un vistazo al vendedor a ver si tiene algo interesante [oki]
16 respuestas