Mi Compra En Cash Converters!!!

bueno toy muy contento pq esta tard me he pillado unas cuentas consolas en cash converters BCN(2 mano claro) ya q estoy coleccionando consolas clasicas desde hace muy poquito y encima las acavo d probar i todas van...haber q opinais d los precios:

1:MEGA DRIVE2: 9:95 EUR..JUEGO CARTUCHO SONIC:3EUR
2:NINTENDO 64"EDICION PICACHU" 29.95 EUR
MARIO64 CARTUCHO:6 EUR
3:GAME CUBE:29.95 EUR
4:MANDO DVD PARA EL XBMC XBOX 9,95 EUR
estan bien d precio?no?
pd:habia una mega drive(la uno)pero no funcionava :D
Pues son los precios normales de un cash..aun asi esta bastante bien la compra [sonrisa]
¿En el de Balmes? :D Tenían todo eso que dices, menos el mando de Xbox, que no me fijé.

La Megadrive creo que está bien de precio (el Sonic no creo), pero no estoy muy enterado. El resto me parece algo carillo, es el precio de todos los Cash. Quizá lo más caro sea la N64, yo no pagaría esos 30 euros por la consola sin caja :D Por ese precio me la pillé completísima en ese mismo Cash :P

Pero bueno, tampoco son los precios que encontrarás en los especuladores de eBay, si les pegas unos buenos vicios lo amortizarás ;)
En Valencia cobran 20€ por la MD2 y 10€ por la MD1, supongo que es un buen precio, y por la Game Cube cobran 40€ o 50€.
No está mal, desde luego mejor que los cashes de Sevilla que desde hace un tiempo solo hay basurilla y mucho más cara que antiguamente .
andoba escribió:En Valencia cobran 20€ por la MD2 y 10€ por la MD1, supongo que es un buen precio, y por la Game Cube cobran 40€ o 50€.

andoba las gc las tienen a 30 euros completas en el del centro

respecto a las md no he visto ninguna ultimamente
claset1111 escribió:
andoba las gc las tienen a 30 euros completas en el del centro

respecto a las md no he visto ninguna ultimamente

Detras de la FNAC??, no esta mal, supongo que no tendran caja verdad?
JUEGO CARTUCHO SONIC:3EUR

YO veo que algunas cosas si esta bien, además depende de si estan completas, por ejemplo:
MEGA DRIVE2: 9:95 EUR.
NINTENDO 64"EDICION PICACHU" 29.95 EUR (si es completa)

Otras normal:
MANDO DVD PARA EL XBMC XBOX 9,95 EUR
MARIO64 CARTUCHO: 6 EUR (completo o solo cartucho?)
GAME CUBE:29.95 EUR
en el cash de murcia tenian una gc en muy buen estado por 29.95€, una ps2 edition tunnin by cani por 59€ xD y los sonics a 1€
mando xbox media center creo que eran 12€
n64 tunnin pegatas hobby consolas por 24€
md a 10€
saturn model 2 a 20€
lo de las GC no tiene nombre a 30 eurillos que van, quien no la tiene es porque no quiere desde luego :P.
Por donde yo vivo cada día es más complicado encontrar algo decente en un cash. Además últimamente se están subiendo mucho a la parra con los precios pues se han olido que el coleccionismo está en auge.
Si son los precios normales
Jhimyx escribió:Además últimamente se están subiendo mucho a la parra con los precios pues se han olido que el coleccionismo está en auge.

En algunos cash hay pegatinas para nuevas categorias de juegos:
"Juegos Coleccionismo PSX"

Por si acaso lo aclaro, es verdad.
FFantasy6 escribió:

Yo eso todavia no lo e visto en el que visito yo, pero bueno si hay alguna novedad, lo comento :)
FFantasy6 escribió:

por mi parte no hace falta que lo aclares. No lo dudo para nada. Cada vez siento más repulsa hacia los Cash Converters.
Pues aquí donde vivo, el cash que tenemos no se suele pasar demasiado con los precios, un tiempo artas si subieron vastante los precios, pero paso que los dejaron de vender, solución, volverlos a vajar, aunque los precios son lijeramente mas caros, no encuentro que sean excesivamente caros, por ejemplo de la PSX, los precios rondan entre 5 y 15 €, y a veces hay algun que otro juegazo, y los demas sistemas ( Retro me refiero ) es tres cuartos de lo mismo pero mas varatos, puedes encontrar por ejemplo de mega drive y super juegos por 1 € pero claro son de los que no quiere nadie, en su mayoria deportivos, y los mas caros no pasan de 15 €, yo creo que son razonables, comparado por lo que suelen perdir algunos.... cawento

Un saludo.

P.D. Hechad un vistazo al post de "Que os habeis pillado este ultimo mes" por que todo lo que he puesto lo he pillado allí.
Jhimyx escribió:
por mi parte no hace falta que lo aclares. No lo dudo para nada. Cada vez siento más repulsa hacia los Cash Converters.

Es que yo tube que leerlo dos veces, no me lo creia en persona y claro, contado en un foro suena a risa que hagan eso.

Lo más curioso es que tampoco eran grandes juegos, y poco despues un forero aviso que en ese mismo cash si que se vendio un juego de SNES por muy poco (y ese si que podria considerarse un juego de coleccionista, incluso por su estado de conservación)
Buufff...los cash converters.......ya creo que va para un par de años que no me paso por ninguno....( bueno, no, miento...algo menos)......La de cosas que habré comprado ahí por 4 duros......a día de hoy los propios encargados de los cash "filtran" lo que les interesa...logicamente, para, o bien revenderlos por ebay o trapicheralos de cualquiér otra manera ( si, lo se, yo también haría lo mismo, que tire la primera piedra el que esté libre de culpa)....ya no es lo que era, ahora solo encuentras lo que nadie quiere ( pero nadie,nadie)...aún así, muy buena compra....si no los tenías están muy bien de precio....
Como anécdota curiosa, recuerdo las subidas y bajadas de precios que sufrían las consolas Dreamcast y Sega saturn, las cuales he visto desde 15€ hasta 40€ en cortos periodos de tiempo, y ver apilados los megacd´s a precios de risa......
Voy a tener que pasarme por el Cash más cercano a echar un vistazo
Pues vaya tela con los del cash, si se dignan a poner una seccion de juegos de coleccionismo por lo menos que comprueben que: o bien el juego es una pieza rara de coleccismo o bien el estado del mismo es de colecionista.

Bien pensado no estaria mal que pusiesen esta seccion siempre y cuando se mantuviesen los precios para los juegos de cada sistema y los de los que no perteneciesen a esta seccion (cartuchos o cds pelaos o hechos polvo) pues que bajaran algo de precio, sería un puntillo a su favor [carcajad]
Bueno, yo la verdad es que hace tiempo que no me paso por los Cash Converters. Ahora lo haré mas a menudo porque me he cambiado de tienda de comics, y en la nueva me pilla de camino un Cash. Pero os cuento mi experiencia de hoy...

He entrado con 1 colega que acaba de pillarle la 64 a su primo y quería juegos (A 5 € el juego, completo o no). El caso es que, por primera vez en mucho tiempo, habia como... 20 juegos de Mega Drive con su caja (Algunos completos). Hay UNO que me llamó especialmente la atención, por lo que ipso facto avisé a uno de los empleados para que me abriese la vitrina.

Y ay señor. Si es que entiendo a la gente que odie este tipo de establecimientos, por el pésimo trato que se suele recibir de sus trabajadores (No se me enfaden los trabajadores en Cash, hablo de mi caso). Porque no es la primera vez que digo: "Me abres esto?" Y te dice: "Si, ahora voy", me mira con cara de asco, y no se digna a aparecer. Evidentemente, esta vez me lo han vuelto a hacer. Se lo pido a otro encargado, y lo mismo. Como si le hablase 1 mierda.

Finalmente, se lo pido a una chica que pasaba por allí, que dejó lo que estaba haciendo y me abrió la vitrina IPSO-FACTO, y muy amablemente me dejó mirar lo que quería, cuando tiré algunos juegos sin querer [ayay] me dijo que no me preocupase... Incluso la hice volver para pillar algún juego mas (Que se me había olvidado), y no me puso ninguna pega ni cara rara. No se, un auténtico encanto xD.

Y ahora... Lo bueno del asunto! Mi adquisición de hoy :D

Imagen

Lease Taz Mania, Story Of Thor, Streets Of Rage y Ghouls 'n Ghost. Todos completos (Menos el Story of Thor), a 1'5 € la unidad... 6 € de nada n__n

Vale, es restregar 1 poco, pero es que no me lo podía aguantar xDDD. A ver si sigue la racha, aunque lo dudo, porque en los Cash la verdad es que suele haber mierda (Hoy era una excepción, incluida esa empleada xD)

Saludos
Koto escribió:Porque no es la primera vez que digo: "Me abres esto?" Y te dice: "Si, ahora voy", me mira con cara de asco, y no se digna a aparecer. Evidentemente, esta vez me lo han vuelto a hacer. Se lo pido a otro encargado, y lo mismo. Como si le hablase 1 mierda.

Finalmente, se lo pido a una chica que pasaba por allí, que dejó lo que estaba haciendo y me abrió la vitrina IPSO-FACTO, y muy amablemente me dejó mirar lo que quería, cuando tiré algunos juegos sin querer [ayay] me dijo que no me preocupase... Incluso la hice volver para pillar algún juego mas (Que se me había olvidado), y no me puso ninguna pega ni cara rara. No se, un auténtico encanto xD.

Hombre, esto pasa en todas partes, aunque yo personalmente estoy bastante contento con el trato de los Cash donde he ido, en ninguno me han tratado mal. Lo que sí pasa es que a veces tienes que estarte un buen rato esperando porque todos los empleados andan ocupados.

Pero bueno, algunas veces algunas gangas compensan la espera [sati]
Ereza escribió:Hombre, esto pasa en todas partes, aunque yo personalmente estoy bastante contento con el trato de los Cash donde he ido, en ninguno me han tratado mal. Lo que sí pasa es que a veces tienes que estarte un buen rato esperando porque todos los empleados andan ocupados.

Pero bueno, algunas veces algunas gangas compensan la espera [sati]

A mi, despues de que la muchacha me haya abierto eso EN 1 MOMENTO... Vaya, no me cabe duda de que sino lo hacen es porque no quieren xD.

Saludos
23 respuestas