Bueno, yo la verdad es que hace tiempo que no me paso por los Cash Converters. Ahora lo haré mas a menudo porque me he cambiado de tienda de comics, y en la nueva me pilla de camino un Cash. Pero os cuento mi experiencia de hoy...
He entrado con 1 colega que acaba de pillarle la 64 a su primo y quería juegos (A 5 € el juego, completo o no). El caso es que, por primera vez en mucho tiempo, habia como... 20 juegos de Mega Drive con su caja (Algunos completos). Hay UNO que me llamó especialmente la atención, por lo que ipso facto avisé a uno de los empleados para que me abriese la vitrina.
Y ay señor. Si es que entiendo a la gente que odie este tipo de establecimientos, por el pésimo trato que se suele recibir de sus trabajadores (No se me enfaden los trabajadores en Cash, hablo de mi caso). Porque no es la primera vez que digo: "Me abres esto?" Y te dice: "Si, ahora voy", me mira con cara de asco, y no se digna a aparecer. Evidentemente, esta vez me lo han vuelto a hacer. Se lo pido a otro encargado, y lo mismo. Como si le hablase 1 mierda.
Finalmente, se lo pido a una chica que pasaba por allí, que dejó lo que estaba haciendo y me abrió la vitrina IPSO-FACTO, y muy amablemente me dejó mirar lo que quería, cuando tiré algunos juegos sin querer
me dijo que no me preocupase... Incluso la hice volver para pillar algún juego mas (Que se me había olvidado), y no me puso ninguna pega ni cara rara. No se, un auténtico encanto xD.
Y ahora... Lo bueno del asunto! Mi adquisición de hoy
Lease Taz Mania, Story Of Thor, Streets Of Rage y Ghouls 'n Ghost. Todos completos (Menos el Story of Thor), a 1'5 € la unidad... 6 € de nada n__n
Vale, es restregar 1 poco, pero es que no me lo podía aguantar xDDD. A ver si sigue la racha, aunque lo dudo, porque en los Cash la verdad es que suele haber mierda (Hoy era una excepción, incluida esa empleada xD)
Saludos