Mi conclusión problemas v9

:P
Veamos tras leer mucho he llegado a la conclusión de que como por ahora no hay solución fiable y las v9 siguen petando lo mejor es avisar al cliente de que utilice dvds y no cds ripeados. Ademas que sean dvds de calidad, y utilizar pasta termica en el LA. Quizá tambien seria bueno instalar un segundo ventilador en la consola....¿Que opinais vosotros?
instalando un segundo ventilador en la consola,al final vas a tardar un huevo de tiempo más, y en un principio no creo que solucionase el problema, ya que si se produce un corto por mucho ventilador que le pongas, los amperios están ahi. Aparte que donde se lo pones (me refiero al espacio fisico). En lo de los soportes estoy totalmente de acuerdo.
Gracias, ademas de la pasta termica voy a ponerle un dispipador calorico de transistores, por si sirve de algo.
Creo que no cuesta nada poner pasta y una goma termica mucho mayor al LA, que disipan bastante calor, y con ello tenemos un poquito mas de fiabilidad.

En cuanto al trato con el cliente, sería conveniente avisarle pero no asustarle de los problemas de las V9, simplemente comentarle a grandes rasgos que tienen un defecto de SONY y que al usar soportes malos el lector puede sufrir una avería, pero que si la consola hoy dia está en garantía se puede hacer un "apaño" enviandosela a SONY, de esta manera se quedará más tranquilo.

Además, se le puede mencionar al cliente que se le limpiará la lente, se le echará pasta termica, se le pondrá una goma disipadora mayor, se le engrasarán los railes del lector y demás...para que vea que vas a cuidar su consola...un buen trato le hará sentirse seguro y además, conseguirás mas clientes. En fin, hacer un trabajo "fino".

Saludos!
3 respuestas