Hola, hoy he ido a poner la psp en mi pc, la cual siempre ha leido perfectamente la memory stick desde ahi, y ha hecho un amago raro cuando la iba a encender ya con el cable conectado a la psp y no ha encendido(he de decir que era la primera vez que la conectaba por el de alante).
Por todo esto, voy y la conecto al puerto de atras(hay veces q los de alante le faltan energia) y me sale ahora dispositivo desconocido. Me imagino, bueno, siempre q falla algo usb suele ser bueno cambiar de puerto, desinstalar los drivers y tal para que lo vuelva a reconocer y asunto arreglado.
Intento todo lo mencionado y nada, cambio de ordenador y nada, no hay manera de que lea usb. Para ver si era tema de la memory, me he comprado un lector universal de tarjetas y lo he conectado y me leia perfectamente la memory, pudiendo grabar todo(incluso le he hecho el downgrade hoy con este lector y todo correcto).
¿Alguien sabe que puede haberle pasado al conector usb de mi psp para que ahora me salga siempre en 3 ordenadores diferentes dispositivo desconocido? Es que me parece muy raro que se haya jodido por esta tonteria.
Muchas gracias
EDITO:Tb he cambiado de cable y nada.