Mi conexion USB ha dejado de funcionar

Hola, hoy he ido a poner la psp en mi pc, la cual siempre ha leido perfectamente la memory stick desde ahi, y ha hecho un amago raro cuando la iba a encender ya con el cable conectado a la psp y no ha encendido(he de decir que era la primera vez que la conectaba por el de alante).

Por todo esto, voy y la conecto al puerto de atras(hay veces q los de alante le faltan energia) y me sale ahora dispositivo desconocido. Me imagino, bueno, siempre q falla algo usb suele ser bueno cambiar de puerto, desinstalar los drivers y tal para que lo vuelva a reconocer y asunto arreglado.

Intento todo lo mencionado y nada, cambio de ordenador y nada, no hay manera de que lea usb. Para ver si era tema de la memory, me he comprado un lector universal de tarjetas y lo he conectado y me leia perfectamente la memory, pudiendo grabar todo(incluso le he hecho el downgrade hoy con este lector y todo correcto).

¿Alguien sabe que puede haberle pasado al conector usb de mi psp para que ahora me salga siempre en 3 ordenadores diferentes dispositivo desconocido? Es que me parece muy raro que se haya jodido por esta tonteria.

Muchas gracias

EDITO:Tb he cambiado de cable y nada.
muy raro
unas preguntas:
¿tenias la psp apagada, conectastes el cable encendistes la psp e hizo el amago sin exito? o ¿tenias la psp encendida con el cable conectado y cuando as dado a conectar usb ha hecho el amago?
Tenia la psp apagada conectada al cable usb y al encenderla ha hecho amago de encender pero no ha encendido. Segundo intento creyendo que le habia dado flojo al boton de encender ha hecho el mismo amago, como si quisiera coger energia del usb y no de la bateria y no pudiera encender.

Inmediatamente conecte el cable a la parte de atras de la torre y encendio perfectamente pero no me reconocia ya el usb.
pues no se que ha pasado, pero suena chungo, como si el usb estubiese metiendo energia y al encender la psp notase un fallo y por eso se apagaba, puede ser que se haiga desconfigurado el usb o algun fusible fundido.

ahora mismo prueba a resyaurar valores predeterminados por si suena la flauta, pero lo dudo, asi que visto lo visto, mucho me temo que tendras que llevarla a un profesional
zammer escribió: apagaba, puede ser que se haiga desconfigurado el usb
Ay... xD

Ni idea, ¿has probado con otro cable? A mi me dejó de leer la mia y al final comprandome un cable nuevo se solucionó. Puede parecer una tontería pero a mi me dió un susto xD

Si ya ni con esas, fijo que es de hardware de la consola xD
xDD uno que es de ciencias, ¿lo correcto seria haya?

y eso que me instale un corrector de ortografía en el firefox que si no, menudas patadas al diccionario metería.

por otro lado, en el primer post comenta que ha probado con otro cable [agggtt]
uuuuuuuuuuu ke chungo...
No es que no pase nada, me sale lo de dispositivo desconocido. Sabe que algo hay, pero no el que. Lo que me extraña del tema es que en 3 ordenas diferentes(todos con winxp).
7 respuestas