Mi confianza en el muppet

Bueno os cuento aqui se me critico por que decian que hablaba sin saber, pero ahora ya puedo hablar ya que chipeo en una tienda y llevo ya bastantes ps2two, pues os contare que desde febrero no tenemos ningun problema con el muppet o bien sony soluciono el fallo o realmente el muppet si tiene proteccion.

Una cosa quiero decir, yo recomiendo el fix te observo de picsystem me parece un buen fix que protege bien el rs2004 aunque he de deciros que yo he montado el muppet a pelo y nadie se ha quejado, eso si grabad los dvd a 2x y cd a 4x y usad verbatin os lo dice un instalador que lleva ya bastantes play2.

[oki]

Otra cosa probamos con un infinity y en 1h se cargo la lente por eso por mucho que digan muchos aqui, muppet es el mejor chip actual para la ps2. Tiene mi voto de confianza. No tiene problema de interferencias y carga muy rapido.

Saludos

JC ( Instalador profesional ) espero que ahora los que dijeron que porque lo decia ya tengan argumentos.
Hola jcm gracias por tu testimonio xq sin saber cual es el fallo de las pstwo lo mejor que podemos hacer son estadisticas. He de decir que yo solo he chipeado una PStwo, la mia, la tengo con el Muppet tambien y el PIC Matrix y no me ha dado ningun problema todavia, tampoco se ha apagado nunca es decir que no ha hecho falta que entre en accion el PIC. No tengo ni idea de cual sera el fallo de las PStwo pero yo tengo ya algunos Muppet en espera de huesped, si se me jode alguna lo diré. Aun asi tb tengo cosas en contra, los diagramas de instalacion son poco menos que cutres y sospechosos y la verdad dan que pensar pero bueno, que hablen los hechos.
Yo solo he puesto 2 de estos pero han ido bien y ningun problema.
Yo he tirado la pstwo por la ventan 30 veces y funciona mejor ke nueva, asi ke tirar la pstwo por la ventana porque la estadistica no falla.

no ayuda en nada lo de he puesto 8 millones de consolas y no ha petado ninguna. Lo que en verdad ayuda son los datos, como hizo marvic.

PD: muchas pstwo han petado con muppet
y quién te dió el titulo de instalador "profesional" [666]
yo quiero uno también.

aunque si se puede autoproclamar uno mismo pos me proclamaré yo también XD

pues yo no he instalado TWO, pero con tOOOODos los post y cosas que han pasado con la two no es mas acertado y/o probable pensar que será como también dices que sony solucionó el problema??(las de diciembre y anteriores petan, las posteriores parece ser que no)

Yo soy digamos freelance (no trabajo en una tienda; y bueno el otro día me llego una que habían chipeado ya en una tienda y era una bazofia de instalación, con esto no digo que las tuyas lo sean ni mucho menos; digo solo que no por trabajar en una tienda se instala mejor o se sabe más que otros sin-tienda.

podría poner: darkserman (instalador ULTRaProfesional) pero bueno, ya lo explique arriba
un saludo y sin malos rollos, solo eso.
Primero porque me pagan al mes por ello y porque tengo un contrato que dice tecnico de mantenimiento de consolas y chipeador, no solo de ps2 sino xbox ademas de reparar consolas, por eso digo profesional, porque ahora es mi profesion, ya que yo en realidad soy tecnico electronico en telecomunicaciones y electronica.

Pero ahora pues estoy viendo verdaderamente como son las ps2 y ya me encontrado varias muy chungas. Por ahora las he podido reparar todas, pero vamos he intentado dar un testimonio porque es lo que hay, siento si he ofendido, pero cuando alguien trabaja todos los dias, come con las play2 y desayuna la play2 y le pagan por poner chips y reparar consolas creo que es un profesional.

No obstante veo que molesta el termino asi que diremos instalador, en definitiva nadie puede afirmar nada de nada, ya que el codigo del muppet no se abierto , por ejemplo compara el mx4 creo y el infinity y veras que sus esquemas son iguales.

Para mi el muppet sinceramente es un buen chip y lo demuestra porque es inmune a interferencias. Nosotros ponemos infinity. 1 a 10

Mi recomendacion :

Fix te observo + muppet.

El muppet es bueno bonito y barato pero os aseguro que el verdadero secreto de que te dure una lente esta en grabar a 2x los dvd en verbatin y a 4x los cd y emplear medios compo verbatin ojo verbatin no el de los chinos. Si tu grabas a 8x tu lente lo leera pero con el tiempo veras que va perdiendo esa rapidez de carga. He visto gente que mete cd grabados a 48x y pensad si un lector de dvd empieza de dejar de leer que no hara con la lente que es muy delicada.

Este es mi testimonio, por ahora muppet ya os contare cuantas caen en combate.

No obstante nos llego una de febrero y peto con infinity se quedo una ralla cuadriculada negra y se fundio la lente pero a lo bestia, yo voy a ser muy sincero y os prometo que voy a deciros cuantas caen. Por ahora ninguna y tocamos madera.

En cuanto a chapuza pues creeme yo te puedo hacer una instalacion casi perfecta , con cables cortitos y alineados para mi es sencillo lo ponemos cerca de la bios , pero cuando trabajas a destajo te das cuenta que un fallo que tengas luego no vas a poder quitar los cables , imaginate tienes un chip defectuoso y has hecho una preciosa instalacion a volver a quitarla y luego hay que despegarla y encima cerca de la controladora , en fin un coñazo. Por eso muchas veces pues ponemos cables largos yo las alterno.

Yo soy muy meticuloso y reviso 2 veces las instalaciones y fijo soldaduras con flux, por ahora nadie ha vuelto.

Saludos

JC
Para mi el muppet sinceramente es un buen chip y lo demuestra porque es inmune a interferencias.

tiene pinta de que los chips mas propensos a interferencias son los actualizables.
infinity
dms3 (en v3 y v4 el dms3 v2.0 tocaba bastante los cojones)
el O2
el dms4 (el cable O sobre todo es propenso a crear un preciosa pantalla negra)

verdadero secreto de que te dure una lente esta en grabar a 2x los dvd en verbatin y a 4x los cd y emplear medios compo verbatin ojo verbatin no el de los chinos

[oki] si cuando un dvd vale la mitad que otro es por algo, los princo & co, desgastan la lente a la velocidad de la luz.

Lo ke es raro en las pstwo son las petada de lentes nada mas encender la consola, que eso si que no creo que sea por dvd de mala calidad.
Jcm2004 escribió:cuando alguien trabaja todos los dias, come con las play2 y desayuna la play2 y le pagan por poner chips y reparar consolas creo que es un profesional.

Akabas de describir a la gran mayoria de esto foro, ya k cuando instalan un chip o reparan una consola cobran... (seremos todos profesionales??? Oooh )Tambien hay muchos k lo hacen por amor al arte... o por hobby... y tienen muchos mas conocimientos de los k pueda tener un "profesional"... El trabajar en una tienda no significa nada... (si fuese un servicio tecnico oficial de sony dedicado a reparación de consolas igual si... pero tampoco me dice mucho)

Con respecto al muppet no coment... ya se ha ablado demasiado de este tema...

Salu2
jcm2004 escribió:Primero porque me pagan al mes por ello y porque tengo un contrato que dice tecnico de mantenimiento de consolas y chipeador
De veras? eso pone en tu contrato? no se, tengo varios empleados en mi empresa y tambien instalan chips, hablare con mi gestor a ver si puedo poner esa categoria por si el convenio me es mas interesante.

jcm2004 escribió:Pero ahora pues estoy viendo verdaderamente como son las ps2 y ya me encontrado varias muy chungas. Por ahora las he podido reparar todas
He visto como pedias ayuda para reparar esas consolas en el foro, ahora y con nuestra ayuda es cuando estas empezando aprender, quizas en un tiempo puedas llamarte profesional.

jcm2004 escribió:No obstante veo que molesta el termino asi que diremos instalador, en definitiva nadie puede afirmar nada de nada, ya que el codigo del muppet no se abierto , por ejemplo compara el mx4 creo y el infinity y veras que sus esquemas son iguales.
No es que moleste el termino, es que lo mencionas en todos tus post (en este y en otros foros) y tienes a la peña cansada, sobre todo por que por mucho repetirlo no va a ser mas verdad (o mas mentira).

El Mx4 y el Inflinity son Matrix no es de extrañar que tengan la misma instalacion, no se que pretendes decir con esto.

jcm2004 escribió:Para mi el muppet sinceramente es un buen chip y lo demuestra porque es inmune a interferencias. Nosotros ponemos infinity. 1 a 10
Se poco cuidadoso con los cables, amarañalos, cruzalos sin cuidado y veras como todos los chips te pueden dar problemas de interferencias, instalalos bien y veras como ninguno te dara problemas.

jcm2004 escribió:Mi recomendacion :

Fix te observo + muppet.
Fix te observo + muppet= A fraude al cuadrado.

jcm2004 escribió:El muppet es bueno bonito y barato
Es malo, feo y caro.

jcm2004 escribió:Este es mi testimonio, por ahora muppet ya os contare cuantas caen en combate.
Perdona pero no creo que lo confieses, despues de tanto defenderlos y viendo tu actitud me extrañaria que reportaras bajas.
Ok lo entiendo, yo soy tecnico electronica analogica y digital, tecnico electronico en telecomunicaciones, tv y ordenadores todo ello 6 años de estudio, pero bueno si tu dices que no consideras un profesional que lleva mas de 12 años reparando toda clase de aparatos de electronica pues me parece bien.

Quiza nunca te pasaste por zacky y veras un moderador llamado intrepid que se encarga de la electronica, creeme diferencia entre tu y yo pues tu eres un aficionado y yo pues tengo estudios y titulos que acreditan mi capacidad profesional ademas he trabajado en empresas como amper datos , etc... por eso pues respeto lo que dices. Es tu opinion, pero sin base ninguna.

Pero creeme para reparar una play2 se necesitan conocimientos electronicos, tienes que saber lo que es un diodo, un transistor, como se comporta un fet, como se comporta un buffer, manejo del osciloscopio, tambien debes saber como se comporta una lente y su eye of pattern etc...

No es lo mismo poner a un tio que sabe soldar que a una persona que conoce los componentes electronicos y sabe si un zener o un regulador de tension anda en corto. Y no es lo mismo cambiar un fusible que saber el porque se ha ido ese fusible, eso en nuestro mundo lo llamamos chapuza, ya que muchas veces si tu ves un fusible que se ha fundido a lo bestia, pues ni se te ocurra jamas cambiarlo o explotara. aqui no hay forma de saberlo.

Ademas ciertos manuales de como saber si esta bien el BA no valen para ciertos polimetros, dichas medidas deberian ponerse en posicion diodo no en continuidad, porque la mayoria de polimetros tiene su modo continuidad de 200 ohmios, no obstante se agradece el esfuerzo de esta gente.

Profesional te lo digo porque es mi profesion, y porque no se me da mal , pero ojo he trabajado sacando micros de la controladora y soldandolos a mano. Y es que este trabajo me gusta aunque da mas de un disgusto.

En cuanto al muppet pues queria quedar claro una campañita que algunos se encargaron de orquestar. Pero que cada uno eliga yo si me considero un tecnico profesional al menos en electronica, y los circuitos de la ps2 son electronica smd .
pos yo creo k m merezco un titulo...visto lo visto...
puede ser k ya lleve cerca de 100 ps2(asi a ojo) y solo una two(la mia), h hexo reducciones,cambios de fusibles,cambios d lentes, cambios de BA,calibraciones,limpiezas de lentes, y alguna k otra reparacion xunga, procedente d otro instalador o tienda, con minusculos cortos en los mas diversos sitios d las placas(por restos de estaño pululantes) e incluso, me h reparado alguna lente cambiando las bobinas, k no embobinando d nuevo..., y gracias a dios y sobretodo...A TODOS VOSOTROS!!, NO M HAN RETORNADO N I N G U N A, aunk alguna m ha llevao por el camino de la amargura, pero bueno...y todo, todo todo...leyendo aki muxisimo, descargando vuestras aportaciones, con muxas ganas de saber, paciencia e intentado ayudar hasta donde mis pobres consejos llegan...pero...sabeis lo mas gracioso d todo?
no tengo ni puta idea de electronica(por eso, la gente como yo hace minimas aportaciones a los estudios), pero muxa ganas de saber, pero lo acojonante es k gano pasta con esto(es normal)y lo k es mas acojonante todavia de todo es.....QUE SOY PALETA!! ME PASO EL DIA EN LA OBRA PONIENDO RACHOLAS Y DANDO MORTERO !!! pero, kiero un titulo!, m lo merezco...
he dixo !!
Es posible que sepas de Electronica general pero la Ps2 es otro mundo.

No pretendas dar a entender que sabes de Ps2 por saber de electronica, aqui viene peña que con solo conocimientos basicos de electronica son autenticos gurus de la Ps2.

Por otra parte solo hay que leerte para darse cuenta que eres novato en estos temas, tomate tu tiempo, no tengas complejos, la peña te dara credibilidad poco a poco no necesitas enseñar tu curriculum.
Amen Seymurx. [sonrisa]
Pd:el que es instalador y realmente vale o no en su trabajo lo valoran los compañeros no uno mismo poniendose medallas..
PD:perdona k me tronche con lo del contrato de instalador pero parece k estes de broma,
no te cebes Seymurx con el chico,peca un poco de soberbia, habla para no decir nada o eso parece (sin querer ofender)
Quien sabe electronica sabe interpretar los valores de resistencias, condensadores, y sabe cuando un diodo esta en corto, eso creeme es importantisimo.

Por ejemplo los diodos se ponen o bien en corto o bien se abren , los diodos deben medir o 0.6 o 0.3v ,dependiendo si es un diodo normal o schokotty hay que saber que una resistencia en paralelo no tiene el mismo valor porque hay que sacarla.

En definitiva no es que sea imprescindible saberlo pero si da confianza, enhorabuena por chipear tantas, tu te podrias consifderar un profesional ya que llevas muchas , y no son los titulos los que dicen lo que sabes sino la experiencia, los titulos a veces sirven para callar bocas a gente .

JC
jcm2004 escribió:los titulos a veces sirven para callar bocas a gente.
Eso es lo que pretendes hacer con tu titulo pero como ves aqui no callas boca alguna.
Para lo unico que sirve un titulo, en mi opinion, es para que sepas que ya estas preparado para empezar a aprender.
Bueno si alguien quiere le enseño mis titulos en privado , no obstante se nota quien sabe de electronica y quien no, los titulos cuestan horas y estudios y esfuerzo sacarlos sirven para las empresas, tu presentate sin titulos menuda patada en el culo que te dan. Y con ellos pues tres cuartos de lo mismo. Aunque te hacen mas caso.

Mi valia seymurx esta probada en muchos sitios yo me dedico ayudar a la gente pero tu me dijiste habla cuando los instales pues mira ya instalado muchos muppet y por ahora todos viven.

Y no te preocupes que sere sincero si petan, te invito a zacky seccion electronica. Intrepid.

Soldar puedo asegurarte que se hacerlo muy bien. Si quieres intentar hablar de electronica coges y te metes primero a electronica basica y despues vas subiendo hay modulos muy guapos en el Inem. Repito el fix te observo esta muy bien explicado leedlo, merece la pena. El muppet es lo mejor que hay por ahora por la v12. Y hacedme caso sino muchos patrocinadores no venderian consolas con el y hablo de uno muy importante.

Eso de que petan al principio es mentira, petan a la hora, y de barato, pues mira cuantos componentes electronicos tienen a veces lo sencillo es lo mejor sino fijate en el fix de la v9

Eso si comete un error en la instalacion del muppet y veras lo que pasa.

JC
los titulos cuestan horas y estudios y esfuerzo sacarlos sirven para las empresas, tu presentate sin titulos menuda patada en el culo que te dan. Y con ellos pues tres cuartos de lo mismo. Aunque te hacen mas caso

nada mas darte el titulo, te metes en una empresa y no sabes por donde te da el viento, asi de claro. El mundo de los estudios dista mucho del mundo laboral, por lo menos en la Ingenieria Informatica que es lo que me pilla cerca a mi.
La mejor forma de aprender: trabajando o practicando
Creeme ayudan mucho es bueno conseguir titulos te acreditan como profesional. aUNQUE LA experiencia es mucho mas importante pero necesitas o un enchufe o lo tendras chungo para que te den empleo sin titulos de electronico

Cuando das un curso, existen algo llamado las practicas de empresa, y en los cursos hay horas de practica. Ademas cuando entras a una empresa tienes gente que te ayuda , nadie nace aprendiendo, ellos consideran que tu tienes una base , no temas en eso.

JC
Yo no se como teniendo titulos y estudios tienes el valor de hacer tales afirmaciones.... como ke el muppet es el mejor chip para ps2 o k el fix teobserbo es el mejor fix...

Si eres un buen instalador, profesional como bien dices no te tendrian k fayar ninguna pstwo, ya fuese con un chip u otro o con fix o sin fix...

No se pork pretendes acer ciertas esas afirmaciones aportando titulos y experiencia... Aporta un estudio serio siendo k posees los conocimientos...

Aparte:
tema Muppet = polemica
tema fix teobservo = polemica

muppet + teobservo ya te han dicho antes lo k es... pero para mi esto se convierte en algo nulo...

No hay mucho mas k decir... Salu2
A ver si esto te lo aclara.

200 consolas con muppet de una persona que conozco con chip te observo y muppet y creo que 2 mal y 198 bien. Vendido a tiempos.

Y puedo asegurarte warfox que soy un buen instalador que no se acobarda ni por pantalla negra ni por fallos. Todos somos humanos.

Estudios pues mira probamos una ps2 con infinity a la hora murio.

Cambiamos la lente, pusimos muppet no murio, le meti caña de la buena y nada.

Luego cogi y cambie a infinity y lente muerta en 1h te vale ese estudio ?

Ahora me diras que el muppet no tuvo que ver. Entonces porque murio con el infinity ?

Acaso esta abierto el codigo del muppet para que digas que es el mismo que el otro. A mi esa prueba me vale , ademas en un post una persona hizo lo mismo que yo. Pero sabes.

Yo no afirmo ni desmiento nada, pero Div neo te lo puede explicar mejor.

Mira warfox tu y seymurx os creeis eminencias y parece que vuestra voz es la unica que tiene razon, el fix te observo se basa en un regulador de 1.5 A un regulador llamado 7806CV supuestamente se baja la tension al integrado RS2004 pero no se puede aplicar directamente a 6v porque dicho regulador al bajar a esa tension no funcionarian otras funciones.

Los diodos tienen una cosa que si leyeras el tutorial que creo que ni lo has leido lo comprenderias. Creo que no sabes ni como se comporta un diodo ni en que se basa el fix.

Pero bueno es complicado explicar a alguien que vive para ciertos otros chips y que desprecia lo que algunos explicamos. Yo te escucho tu en diferencia no me escuchas te dedicas a decir que no no y no.

Y yo no te voy a enseñar la verdad si no quieres verla. Que cada uno saque sus conclusiones, pero no os dejeis engañar gente en privado me dice que tengo razon y dice que ni se atreven a postear porque sino se los comen, y es cierto, pero a mi no me acobarda nadie y solo digo mi experiencia personal. Que os joroba pues lo siento.

JC
Pos si tanto t gusta el Mupped sigelo poniendo, no se k pretension tiene este post. Cabrear a la gente o subirte el ego.

Barato? 25 euros por un clon de 9 ke valen otros... Es como tirar el dinero... Ademas no eres ingeniero, como k no t fabricas los modchips?

Yo seguire poniedo el Duo 2 reprogramado con el codigo de Carlosfer que funciona de muerte. Y no se a estropedado ninguna, y llevo unas cuantas[carcajad] .

Para proteger el rs2004 lo mejor es un trozo de cobre encima con pasta termica. (Mi opinion, y la de muchos)

Para Proteger las bobinas lo mejor es el fix Matrix. Los demas fix como k no...

PD. a veces hay k ser mas modesto y no ir por hay vacilando de titulos y de k so se mas y cuando a lo mejor apenas da de comer.

Y trabajar en una tienda poniendo chips, hay chavalillos sin estudios de 14 años k tambien ponen y ademas de puta madre. Y tiendas k ponen chips y parecen k los pongan con celo... Vamos n le veo argumentos.

Y eso de enseñar el curriculum, hay mas de un ingeniero de electronica por los foros y no va diciendo k es un dios, ni lo dice, mas bien ayuda cuando puede.

A y yo soy 1º Instrumentista en Basf. Y Llevo 6 años con los Xips. PS2, xbox, ps1, Saturn. Y reparamos cosas mas complicadas k una tostadora o una television.

Un saludo a lazonax [oki] [qmparto]

PD. Deverian cerrar el hilo este tema ya huele y moskea.
PD. Ese estudio k hicistes. Hits y los de la zonax hacia tiempo k advirtieron de el autoboot era el problema del Infinity.
si mal no entendí en un post d hace tiempo, el amigo D@NO tiene esa edad, 15 ó 16 años...y ES UN MAKINA!! y ayudar, a ayudado a dios y su madre...
por cierto.....por donde andará, se le hexa de menos.....alguien sabe por donde se mueve???
No, la verdad k no me tienes k enseñar nada, ni me creo nada (las eminencias acaban muriendo tarde o temprano, ya lo visteis todos por la tele el otro dia)... A mi me preguntan k poner a una pstwo y como no se cual es el problema realmente (kien lo sabe?) me cayo y no hago afirmaciones... afirmaciones como las k ya se hicieron en su dia de k el muppet salvaba las lentes y cosas por el estilo...

Pork afirmas y apoyas con tus titulos y experiencia k lo k pones es lo más eficaz?

Tal vez si yo lo apoyase con mis titulos y conocimientos tendria más credibilidad... pero no necesito eso... ni aki ni en mi vida del dia a dia... Sto no es un lugar de aver kien sabe más o kien es más k kien... se intenta ayudar a los demas... y aciendo estas afirmaciones mucha gente k no sabe de k va el tema va a dejarse mucho dinero rompiendo consolas... Pork un patrocinador de esta ponga esa instalación ya va a ser la mejor? Yo doy un año de garantia en mis instalaciones... no tres meses... y no por eso lo k yo haga es lo mejor...

No te critico ni mucho menos a ti... pero si a tu punto de vista y a la manera k teneis muchos de afirmar las cosas sin un previo estudio... Una instalación de las k hayas exo te puede venir de vuelta mañana o pasado... entonces esta afirmación k haces a donde va a ir a parar???

Espero no haber sido muy brusco... pero siendo tecnico deberias ser más precavido con tus afirmaciones... ya k un porcentaje de un instalador no es ninguna medida valida...

Salu2
Ya perdio los nervios, sobre el Muppet y el fix TEOBSERVO se hablo bastante, puedes creerte lo que te de la gana, el tema esta bien documentado, distinto es que prefieras creer a otros.

Vi como entrabas en picsystem (por supuesto con el titulo por delante) recomendando el Muppet+Origa y parece que te convencieron de que instales su fix, sus argumentos son cientos de consolas rulando de PM, preguntales sobre detalles tecnicos y veran que te dicen, normal, ni PI.

En ese foro si que se comen a la peña, aqui no veo eso, mas bien por que no es cierto, cuando alguien (que no son pocos) dice que le peto su pstwo con ese fix siempre le dicen lo mismo, que algo hizo mal, he leido tal cantidad de tonterias en ese foro que me ruborizan.

Normal que los que no saben no sepan replicarles o aún peor, que por ignorancia se tragen sus mentiras.

No seras uno de esos no?.
jcm2004 escribió:200 consolas con muppet de una persona que conozco y creo que 2 mal y 198 bien. Vendido a tiempos.

Yo no afirmo ni desmiento nada, pero Div neo te lo puede explicar mejor.

Pero bueno es complicado explicar a alguien que vive para ciertos otros chips y que desprecia lo que algunos explicamos. Yo te escucho tu en diferencia no me escuchas te dedicas a decir que no no y no.

"""Y yo no te voy a enseñar la verdad si no quieres verla. Que cada uno saque sus conclusiones, pero no os dejeis engañar gente en privado me dice que tengo razon y dice que ni se atreven a postear porque sino se los comen, y es cierto, pero a mi no me acobarda nadie y solo digo mi experiencia personal. """

JC

Bueno que explicar de esto , pues que te doy la razon en publico no en privado pese a lo que me cueste.No me gustan las dictaduras y no me gusta que me restrinjan mi derecho a expresarme utilizando contra mi descalificaciones y palabras trajiversadas.

yo tambien he hecho unas cuantas pstwo y no a muerto ninguna y creo que muchos de este foro se quieren acojer en una gran estadistica para ver en realidad por donde andan los tiros.

El matrix me ha hecho algunas putaditas y feos y decidi no instalarlo mas el mesias perfecto quitando de alguna baja en v9

Cada dia entro a ver este foro con esperanzas de aprender algo y la verdad es que sigo entrando por que por algun sitio siempre me acuesto con alguna cosa nueba pero... casi siempre es mas de lo mismo.

bueno un saludo a todos.
tomaques escribió:casi siempre es mas de lo mismo.
Todavia estoy esperando que aportes algo, si te aburres no sera por que no te quedan cosas por aprender.

Quieres una estadistica? come mierda, es buena, doscientos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
jcm2004, puedes decir que el muppet te va muy bien y que el fix de teobservo es genial.

hasta ahi nadie ha dicho nada. Tu has dado tu opinion simplemente. Ademas de una forma muy correcta, sin los tipicos títulos sensacionalistas de "el muppet es la solucion" o "con muppet no petan las consolas"

ahora lo que no entiendo a que viene es eso de "soy tecnico profesional de instalacion y reparacion de consolas"

hay personas que no son tecnicos profesionales y saben soldar en una consola y reparar las dos cosas de siempre, y hay personas que tampoco lo son y saben como funciona una ps2.

es mas, de las personas que conozco que realmente saben de esta consola ninguna de ellas es un tecnico profesional de mantenimiento de consolas. algunas de ellas curran en un taller de mecanica, otras no tienen estudios secundarios y las hay que trabajan dando yeso.

y no van por el foro diciendo que son tecnicos de nada

sobre el tema del muppet, pues ya me parece una gilipollez que en el foro se lleve meses discutiendo el mismo tema. el que se crea que funciona lo celebro por el y el que no pues tambien, pero el foro de elotrolado se ha convertido en lo que no deberia haber llegado a ser

acabo de leer una cosa.

"""Mira warfox tu y seymurx os creeis eminencias y parece que vuestra voz es la unica que tiene razon"""

yo pienso que no. nadie entra en el foro siendo una eminencia, son el resto de usuarios los que otorgan "un mayor nivel" a ciertas personas. el error se comete cuando llegan a creer que es verdad. no me lo parece en este caso.
paulaydani escribió:hasta ahi nadie ha dicho nada. Tu has dado tu opinion simplemente. Ademas de una forma muy correcta, sin los tipicos títulos sensacionalistas de "el muppet es la solucion" o "con muppet no petan las consolas"
Es posible que esta vez lo haya declarado mas suavemente pero deberias haberlo leido antes, un pro-muppet empedernido y apasionado, de hecho ahora que esta claro que no protege ni por asomo, suaviza un poco su opinion.

paulaydani escribió:sobre el tema del muppet, pues ya me parece una gilipollez que en el foro se lleve meses discutiendo el mismo tema. el que se crea que funciona lo celebro por el y el que no pues tambien, pero el foro de elotrolado se ha convertido en lo que no deberia haber llegado a ser.
Sinceramente no me importa que alguien crea en el Muppet o en otras soluciones que demostraron poca o ninguna eficacia.

Lo que no se debe permitir es que un par de señores se dediquen a contaminar el foro, buscando la minima oportunidad para hablar sobre el fabuloso Muppet, sobre todo a los recien llegados que son los mas sensibles a estas especulaciones.

Ya quedan pocos pro-muppet, lo soprendente es que quede alguno, eso sí, son bastantes ruidosos.
Creo que ya hay suficientes comentarios para que los usuarios decidan por si mismos sobre este chip y no tiene sentido dejar abierto este hilo para que siga subiendo la temperatura.
29 respuestas