› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Para mi el muppet sinceramente es un buen chip y lo demuestra porque es inmune a interferencias.
verdadero secreto de que te dure una lente esta en grabar a 2x los dvd en verbatin y a 4x los cd y emplear medios compo verbatin ojo verbatin no el de los chinos
Jcm2004 escribió:cuando alguien trabaja todos los dias, come con las play2 y desayuna la play2 y le pagan por poner chips y reparar consolas creo que es un profesional.
De veras? eso pone en tu contrato? no se, tengo varios empleados en mi empresa y tambien instalan chips, hablare con mi gestor a ver si puedo poner esa categoria por si el convenio me es mas interesante.jcm2004 escribió:Primero porque me pagan al mes por ello y porque tengo un contrato que dice tecnico de mantenimiento de consolas y chipeador
He visto como pedias ayuda para reparar esas consolas en el foro, ahora y con nuestra ayuda es cuando estas empezando aprender, quizas en un tiempo puedas llamarte profesional.jcm2004 escribió:Pero ahora pues estoy viendo verdaderamente como son las ps2 y ya me encontrado varias muy chungas. Por ahora las he podido reparar todas
No es que moleste el termino, es que lo mencionas en todos tus post (en este y en otros foros) y tienes a la peña cansada, sobre todo por que por mucho repetirlo no va a ser mas verdad (o mas mentira).jcm2004 escribió:No obstante veo que molesta el termino asi que diremos instalador, en definitiva nadie puede afirmar nada de nada, ya que el codigo del muppet no se abierto , por ejemplo compara el mx4 creo y el infinity y veras que sus esquemas son iguales.
Se poco cuidadoso con los cables, amarañalos, cruzalos sin cuidado y veras como todos los chips te pueden dar problemas de interferencias, instalalos bien y veras como ninguno te dara problemas.jcm2004 escribió:Para mi el muppet sinceramente es un buen chip y lo demuestra porque es inmune a interferencias. Nosotros ponemos infinity. 1 a 10
Fix te observo + muppet= A fraude al cuadrado.jcm2004 escribió:Mi recomendacion :
Fix te observo + muppet.
Es malo, feo y caro.jcm2004 escribió:El muppet es bueno bonito y barato
Perdona pero no creo que lo confieses, despues de tanto defenderlos y viendo tu actitud me extrañaria que reportaras bajas.jcm2004 escribió:Este es mi testimonio, por ahora muppet ya os contare cuantas caen en combate.
Eso es lo que pretendes hacer con tu titulo pero como ves aqui no callas boca alguna.jcm2004 escribió:los titulos a veces sirven para callar bocas a gente.
los titulos cuestan horas y estudios y esfuerzo sacarlos sirven para las empresas, tu presentate sin titulos menuda patada en el culo que te dan. Y con ellos pues tres cuartos de lo mismo. Aunque te hacen mas caso
jcm2004 escribió:200 consolas con muppet de una persona que conozco y creo que 2 mal y 198 bien. Vendido a tiempos.
Yo no afirmo ni desmiento nada, pero Div neo te lo puede explicar mejor.
Pero bueno es complicado explicar a alguien que vive para ciertos otros chips y que desprecia lo que algunos explicamos. Yo te escucho tu en diferencia no me escuchas te dedicas a decir que no no y no.
"""Y yo no te voy a enseñar la verdad si no quieres verla. Que cada uno saque sus conclusiones, pero no os dejeis engañar gente en privado me dice que tengo razon y dice que ni se atreven a postear porque sino se los comen, y es cierto, pero a mi no me acobarda nadie y solo digo mi experiencia personal. """
JC
Todavia estoy esperando que aportes algo, si te aburres no sera por que no te quedan cosas por aprender.tomaques escribió:casi siempre es mas de lo mismo.
Es posible que esta vez lo haya declarado mas suavemente pero deberias haberlo leido antes, un pro-muppet empedernido y apasionado, de hecho ahora que esta claro que no protege ni por asomo, suaviza un poco su opinion.paulaydani escribió:hasta ahi nadie ha dicho nada. Tu has dado tu opinion simplemente. Ademas de una forma muy correcta, sin los tipicos títulos sensacionalistas de "el muppet es la solucion" o "con muppet no petan las consolas"
Sinceramente no me importa que alguien crea en el Muppet o en otras soluciones que demostraron poca o ninguna eficacia.paulaydani escribió:sobre el tema del muppet, pues ya me parece una gilipollez que en el foro se lleve meses discutiendo el mismo tema. el que se crea que funciona lo celebro por el y el que no pues tambien, pero el foro de elotrolado se ha convertido en lo que no deberia haber llegado a ser.