Mi configuración online no se guarda con éxito

Os cuento. Desde que compré la Wii de salida, siempre la tuve conectada a internet sin problemas, sin embargo, cuando comencé a trastear con la scene y demás eliminé la configuración online que tenía guardada para evitar posibles sorpresas. La consola tiene la versión 3.2E, y el problema que tengo es que al configurar la conexión manualmente con mi router inalámbrico, consigo que la prueba finalice con éxito (es decir, la configuración está bien), después de la prueba me aparece: La prueba de conexión se ha realizado con éxito, ¿Quieres realizar la actualización de la consola Wii ahora? Código de asistencia de Wii: 61312, "Si/No". Yo lógicamente no quiero actualizar la consola, no tengo ganas de volver a downgradear ni hacer nada. El caso es que si selecciono "No" y a continuación le doy a la opción "Usar esta configuración", cuando vuelvo atrás al listado de conexiones no se guarda, aparece de nuevo en blanco. ¿Qué se supone que tengo que hacer?. No tengo ganas de actualizar y no encuentro la manera de guardar la configuración sin tener que hacerlo.
Perdón por el doble post, pero ha pasado un mes y sigo con la duda. Se supone que la actualización que me propone el sistema es para guardar esos datos o para llevar a cabo una actualización del sistema ?. Lógicamente prefiero asegurarme antes de hacerlo. Gracias de antemano.
Si no te va bien asi la unica opcion seria actualizar, pero si vas a hacerlo hazlo ya antes de que saquen la nueva actualizacion oficialmente, asi te pasas a la 4.0 y tienes la opcion de downgradear otra vez a 3.2, esa creo que es la unica manera, no creo que haya nada por ahi para corregir eso, asi que es lo que te queda macho, de todas formas a mi nunca me ha hecho eso, he estado con 3.4, 3.2 y 4.0, cuando tenia 3.2 nunca me pidio hacer eso, pero si a ti te lo pide y no hay otra forma ajo y agua tio.

Pdt: Cierto es lo que dices, no te preocupes que la gente no suele contestar, en este foro hay mucho sabiondo pero pocos ayudantes y gente que te aconseje, solo resuelven las dudas que les interesan, las demas ni las miran. Por suerte hay gente sensata que se digna aunque sea darte una respuesta que te pueda llevar a otra o la cual solo veas como solucion. Si te digo la verdad la gente que a mi me contesta el 85% de ellos, no me olvido de sus nombres por que es eso, siempre suelen ser los mismos en contestarte, gente sensata y que no va solo a lo que le conviene.

Saludos [oki]
2 respuestas