darklo escribió:(recordar los pixeles muertos en nuestras PSPs)Tenian k tener un numero de pixeles muertos para k te dieran otra ,la mia tenia 3 y estaba en los 15 dias ,me dieron otra y punto.
¿Tenían que tene qué para ser devueltas?
NO amigo, no. Eso ocurrió porque la gente no tenía NI PUTA IDEA de sus derechos.
Si la gente que le tocó una psp con píxeles muertos se hubiese molestado en LEER la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo hubiese sabido que TENÍA EL DERECHO a devolver esa psp defectuosa, ya no sólo en esos primeros 15 días.
NO es necesario, como tú dices, ir expresamente a comprar la ps3 a uno de esos establecimientos que te ofrecen lo de los 15 días. Por LEY, en cualquier tienda ubicada en territorio nacional está obligada a darte una garantía, la cual viene perfectamente explicada en la ley que te he comentado anteriormente
PUeso que, por tus palabras, deduzco que eres uno de esos que no la ha leído, te aconsejo que pierdas 15 minutos y te la leas... te servirá de mucho en un futuro.
Saludos.
P.D. YO cambié una psp con un sólo píxel muerto. El tío de la tienda no quería cambiármela y me soltó el rollo de que si Sony no la cambia hasta que no tenga un mínimo de píxeles muertos, que si patapin, patapam.. yo sólo tuve que mentarle la citada ley, el tio tuvo que callarse la boca y cambiármela..