Mi consola a muerto......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos pues k estava jugando i em iva todo mui bien i entonces e apagao la consoal para poner otro juego i la sopresa a sido k al enchegarla otra vez no sale nada en la pantalla i ni gira el disco ni el led se enciende solo funciona el ventilador.Aver si a alguien lea pasao i loa solucionao o algo,eske estoi desperaooooo.

espero vuestras respuestas gracias por adelantao

salu2
Modo lingüista ON Vayamos un momento a clase de lengua, venga el presente del verbo enchegar, yo enchego tu enchegas el enchega.... XDD si acaso sera encender (castellano) o engegar (catala), tambien tienes racholas en el lavabo no?? XDD y plegas del trabajo/colegia XDD
Modo lingüista OFF

Bueno revisa las conexiones del viper, ya k alomejor alguna soldadura se ha soltado y toca en algun sitio que no deberia y por eso no te funcinoa. No es del alimentador ya k el ventilador gira.
vengaaa AHORA EN PASADO...

yo enchegava tu enchegavas el enchegava nosotros....

jajja
MODO ... ASABER...
puede ser q saya muerto de verdad y haya pasado a mejor vida jeje o no? quien sabe? tu sabes de donde venimos? a donde vamos? por que existimos? jeje quien sabe como pero vale la pena que la tires a un rio jeje o no? que puede ser? jeje

weno eso es seguro que la tienes desenchufada y le estarias soplando al ventilador eeh!! pillin?

Modo comprensivo...

pueden ser las conexiones...
puede ser que hayas torrao la consola...
puede ser que se te haya muerto la lente... pero si esto fuera no tendria que enxufarse el led...
pues a mi antes en la cobra 2 me pasaba q aveces cuando la enxufava no iba y luego si... no se prueba a ver...
leete el topic de R.I.P. cube ke lo puse yo (me pasa lo mismo ke a ti)aki lo tienes
A mi me paso lo mismo, desconecte y volvi a conectar el chip y como nuevo
wenas a todos i gracias por contestar.pero a mi lo k pasa eske el led no se enciende solo funciona el ventilador.

salu2
Tienes un cortocircuito, repasa las soldaduras.
Bueno, pus a mi me paso ahora lo mismo, en uno de los vipergc que tengo derrepente lo conectas a la consola y la prendes y nada, no hay ni video ni gira el disco, solo se prende el led y el ventilador, despues con la misma soldadura pongo otro chip y me jala perfercto, y ademas con el jodido no puedo flashear.

Pienso que probablemente el diodo del chip se ha chamuscado por completo, despues lo reparare y les dire que tal.
Dudo que sea el diodo del chip, porque a mi me ha pasado y no funciona la consola incluso desconectando el chip. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
8 respuestas