Mi consola abre la bandeja !!!!SOLA!!!!

Pues desde hace unos dias la mu puta me abre la bandeja mientras estoy jugando.la cosa no tiene mayor importancia cuando juego desde el HD, pero cuando juego con originales no se corta ni un pelo y me abre la bandeja y el disco pega unas ostias y hace unos ruidos q acojonan, a parte de resetearme la consola claro.Pienso q tiene algo q ver con el mecanismo de cierre y apertura, porque solo se me abre sola cuando al cerrarla entra lentamente, como q no encaja bien, y por lo visto la vuelve a abrir.
Os ha pasado algo parecido ? O en algun lector de PC? veis alguna solucion??
Mira a ver si (en caso de que la hayas abierto la consola) te dejaste de poner el tornillo de enmedio, un colega mio le paso eso y tenia problemas con la bandeja, pero de ahi a que se le abriera sola......

Salu2.
seguro que es un virus en el HD XD XD XD

es hora de hacerle una limpieza al dvd, seguramente es sucio, tambien revisa el boton del Eject.

ahhh tambien, si tu chip es el sin soldaduras, revisa que no se haya movido.
Eso va a ser un poltergeist.
Eso va a ser un poltergeist

como va a ser un postregay, ke tendran ke ver los petitsuits [jaja]

enserio redribbon, abre la consola y mira bien el el boton eject, y cuidado con los espiritus [tomaaa]

salu2
Juas! pues el boton reset parece estar bien, yo me inclino por la teoria de q lo expulsa porqe no esta bien encajado, lo q no se es si puedo solucionarlo abriendo el lector y revisando las guias y los ajustes
a mi lo q si q me ocurre es q solo se me enciende con el botón del eject.... y cunado lleva encendida un ratito...se apaga...y al rato suele encendewrse sola..

Poltergeist o no...me tiene hasta los huevos..

sera el chip?? (es un matrix)

será un spiritu??

saludos y ayudadme
Bueno, pues crei q se habia solucionado porque la ultima vez q entro la bandeja lo hizo del tiron sin hacer nada raro.Pero la hija puta me lo sigue haciendo.Es q ahora tengo pensado usar bastante el Live y como se me abra mientras juego [enfa] [enfa] [enfa]

Q el boton eject se pulsa solo por algun mal contacto no es, seguro, porque mientras juego desde el hd si le doy al eject se resetea y no es el caso.
Puedo hacer algo con la bandeja?
Puede ser de un mal contacto del chip, q se haya movido o algo?Es un X-bit sin soldaduras

Gracias por la ayuda!
Creo que te ha salido la xbox peleona :D:D:D

Suerte!
redribbon escribió:Bueno, pues crei q se habia solucionado porque la ultima vez q entro la bandeja lo hizo del tiron sin hacer nada raro.Pero la hija puta me lo sigue haciendo.Es q ahora tengo pensado usar bastante el Live y como se me abra mientras juego [enfa] [enfa] [enfa]

Gracias por la ayuda!

Si quieres salirte del Live cuando pierdes...inventa una mejor excusa que la de la bandeja... [666]

Ahora en serio....podria ser problema del chip....o la lectora q esta viejita..
9 respuestas