Mi consola agoniza

Nas!!

estoy realemnte preocupado, de unos dias para acá noto ciertos problemas en mi consola:

se cuelga en medio de una partida (bien sea con originales o copais de seguridad)

No arrancan la mayoria de copias de seguridad aunq si arrancan los originles.

Puede ser del lector?? dsd luego hace mucho ruido al intentar leer los dvd´s y es komo si no consiguiera leerlos o se quedara a medias

En finx, q esto tiene mala pinta ¿q tal si le paso un cd de esos limpiadores de lente? o seguramente sea otro tipo de problema mas grabe q el del elctor??

Soluciones kiero ( q no sea la de coprarme una nueva [tomaaa] )

Unos consejillo, please!!
Tiene toda la pinta de que el lector esta medio muerto :) yo no le meteria un limpiador de lentes porque seguro que acabas cargandotelo [tomaaa]

Intenta abrirlo y limpiarle tu la lente o calibrarlo si es un philips(hay un tutorial aquí en eol) o sino comprarte uno nuevo.
:S es un thomson, mi consola es de las primeritas una v 1.0

Pues la abrire con cuidadin y limpiare yo la ente a ver si consigo algo , para ello... ¿komo lo hago?? lo de limpiar la lente digo ¿con alcoholo y un palillito de algodon?

la opcion comprarme una lente lente ¿por cuanto me sale?

jode q mal rollo [+furioso]

Gracias tio por tu ayuda!
lo de limpiar la lente digo ¿con alcoholo y un palillito de algodon?

Yo siempre lo he echo asi con mi minicadena y despues funcionaba de puta madre aunque nunca a la gente que he preguntado me lo han recomendado [+risas]

la opcion comprarme una lente lente ¿por cuanto me sale?

En noseque pagina de internet(busca en la publi de EOL)vendian lectores de xbox por 50€ o así :O o sino prueba en el mercadillo.

Saludos
PUES ME DA Q ME VOY A LANZAR A LA PISCINA Y VOY A PROBAR pq gastarme 50 eurazos en una lente nueva komo q no me hace demasiado...

algun otro consejo o remedio casero?¿?
si no vas a usar originales puedes añadirle un lector DVD de PC, en la seccion documentos encontraras tutoriales, por lo menos te saldra mas varato que comprar una lente.
el tema es q si q voy a usar originales :(

el xboxlive me posee y no hay otra manera q jugar con originales

jode q ruina [snif]
Una cosilla, antes que gastarme 50 euros en un lector nuevo, preferiria comprar una consola nueva. Ahora mismo hay por ejemplo packs con Ninja Gaiden, Rainbow Six 3 y Termiantor 3 por 170 €.

Vendes los 3 juegos precintados si es que no los quisieras, te sacas unos 60-70 euros por ellos y tienes una consola nuevecita por unos 100 euros.

Y la otra siempre la puedes vender por piezas (las que están bien claro. Es lo que haría yo antes que gastarme 50 eurazos en un lector nuevo...
Ilose escribió:Una cosilla, antes que gastarme 50 euros en un lector nuevo, preferiria comprar una consola nueva. Ahora mismo hay por ejemplo packs con Ninja Gaiden, Rainbow Six 3 y Termiantor 3 por 170 €.

ASí visto, desde ese punto de vista tan comercial XD no es mala idea .Lo unico q ad+ tngo q comprar otro chip,pq mi antiguo aladdin no creo q sirva, instalarlo y etc... solo d pnsarlo me da la sarna [decaio] [mamaaaaa] [triston]

pero parece la opcion al menos mas segura , aunq ahora mismo mi bolsillo está lleno de telerañas y tirita de frio (el verano fue muy exigente habia q darlo todo...)
8 respuestas