mi consola BANEADA? no puede ser :(((

Wuenas

Soy nuevo en este foro
a ver si me podeis echar un cable

el problemas es que
tengo una xbox con chip aladin
cuando la enciendo con juegos originales, pulso el boton
y arranca, y puedo jugar en xbox Live.
Y cuando mantengo pulsado el boton de arranque mas de
4 segundos pues arranca con el chip, y juego con backups
Asi he estado haciendolo desde hace mas de 6 meses, jugando
sin problemas en xbox live.

Hasta hoy, que me al intentar conectar me sale el siguiente error:

ERROR AL MODIFICAR XBOX
La consola xbox no puede comunicarse con Xbox Live
por que se ha modificado el software o el hardware.
Consulte.... para mas información.

Os juro que no he intentado entrar a Xbox Live con un backup,
lo que si he hecho es jugar backups, con el cable de red
conectado, que quiza haya sido por eso,
el caso es que no puedo entrar desde anoche, esta
mañana lo he vuelto a intentar y nada

¿que puedo hacer??

Ha alguien le ha pasado??

Ayuda estoy acojonao

Saludos
Pues estas baneado, una putada.... la unica solucion es comprar otra xbox o tener un amigo que no conecte al live y te deja extraer la informacion de su xbox (la eeprom). Con la informacion de la eeprom de tu amigo, si la grabas en tu xbox es como si tu xbox fuera otra para los servidores del live. La informacion que va en la eeprom es la que usan los servidores para identificar tu xbox.

Hay que tener cuidado con todo esto, hay juegos, como el RSC2, que se conecta automaticamente al live.

Tambien para reducir riesgos se debe tener en el chip una bios que no permita la conexion al live como son las xecuter a partir de la 4981.

<-[bye]->
Gracias por tu respuesta Jhondoe

pues nada,
se jodio el tema Live, para mi consola [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo creo k para jugar al live sin problemas lo mejor es tener dos xbox, una chipeada y otra virgen para el live, porque al minimo descuido...
A mi me sucedio tambien. Un día arranque la consola con la bios del chip y el cable rj45 conectado. Al día siguiente ya no pude entrar mas online. Soluciones:

-cambiarle la eeprom como se dice más arriba.
- O una muy buena opcion es vender la consola chipeada. Ya que hay gente que paga bien por ella (diciendo que esta chipeada, sin mentir).
Mi caso fue que me banearon la consola cuando me iba a pillar el PGR2. Vendí la consola en 120€ chipeada. Y compré el pack rojo furia (xbox y pgr2+halo+mm3) jejejeje. En total pague 179.99 € (creo) o sea que el dinero que perdí fue solo el del chip.

Me salio rentable porque ya no quería chip. Si necesitas chip, ponle las nuevas bios que te cambian las dns cuando arrancas con chip.

Un saludo y trankilo. Todo en esta vida tiene solucion. Que PAncho te reviente con un panzer, no lo tiene..... jajajaja

Un saludo a todos y alos PEOS.
4 respuestas