Mi consola + Braker Pro NO VA!!!!

Hola
pues resulta que me pillé el swap magic + el braker pro (supongo que como está en el baner se podrá decir) en Disco Azul.

Bien, he hecho todo lo que dice Popi, hasta ahí bien.

Ahora llega el problema, el caso es que cuando metí la primera vez el Braker pro, me dije: -Joder esto hace más ruido que los juegos normales- pero no le di importancia.
Al cabo de probarlo 3 o 4 veces, ya no me lo leía, la lente solo hace clak, clak, al poco se para, lo vuelve a intentar y al final dice que Error. Lo he limpiado, lo he metido en el PC, pa ver si con un emu de psx tira y nada, solo lo lee, pero el emu no lo arranca, y en el portátil de mi viejo ni lo lee. Total que no hay manera.

Decir que todo lo demás, la consola si me lo lee, TODO TODO sin excepción, incluido el swap magic.

¿Sabeis si alguno de estos discos puede salir defectuoso y por eso no me lo lee?
¿Habeis tenido alguna experiencia así con Disco Azul? ¿Que os han dicho?
me refiero a si creeis que me lo cambiaran o me tendré que joder :( porque lo único que he conseguido hacer con el, ha sido instalar el expoloit en la tarjeta y arrancarlo despues alguna vez.
les envias un email YA y con buenas maneras les dices lo que te ha pasado, si no te hacen caso tambien les puedes llamar desde que puedas. Y seguramente te haran un cambio a ninguna de esas paginas les suele gustar la mala fama, en caso de que te ignoren pon post en sus foros, aqui en otro lado, divulga que te han estafado, eso es precisamente lo que no quieren, por eso se lo pensaran dos veces antes de no cambiartelo si no te funciona. aunque repito hay muchas quejas de vez en cuando en el foro de discoazul pero todas terminan, ya me lo han correjido va bien tal.

Ya sabes haz lo mismo. Saludos.
pensaba llamarlos mañana por teléfono, para hablar directamente.

tranquilo si se lavan las manos, lo publicaré aquí y en todos sitios, y si me lo solucionan, upearé este post para decirlo ;)
:: Buenas. Desde los 2 últimos años que llevo comprando en DiscoAzul, no e tenido ningún problema en nada, incluyendo descambios. Estate tranquilo que te lo descambiaran. Nos vemos.
Subo esto para confirmar la gran calidad de la tienda, que me lo devolvieron y hoy me ha llegado :)

Pero tengo un problema, TAMPOCO ME LO LEE Oooh [+risas]

evidentemente con esto, he podido confirmar que no es cosa del braker, sino de la consola, la consola me lo lee todo, DVD, CD DivX.... TODO menos el braker,
¿Sabeis que puede ser? :-(
:: Buenas. Prueba a cargar un disco original de PSX distinto, haber si lo carga o no, por alguna casualidad es posible que tengas la Bios un poco tocada, que lo dudo, pero prueba. Nos vemos.
Es verdad, haz eso, carga un juego de psx original, ya q el breaker pro, es en sí un disco de psx.
ya, ya lo se, pero para los DVD Rip se supone que hace falta el Breaker :(

¿y que juego de psx me aconsejais?, porque me deshice de los que tenía :(
¿el Dino Crisis tiene bastante Toc?
:: Buenas. Antes de pensar en eso, prueba uno cualquiera que consigas, un amigo, alquiler, etc. para que veamos si es problema de tu consola o de alguna tirada defectuosa que haya salido del Breaker Pro. Suerte.

:: PD: No aconsejo para nada usar DVD-Rips, pero en fin... Nos vemos.
Squall escribió::: PD: No aconsejo para nada usar DVD-Rips, pero en fin... Nos vemos.

Porque? sucede algo por los dvdrips?? ostrasss...q yo llevo 2 años con ripss
:: Buenas. Fuerzan a la lente mas que un disco normal, sobre todo en versiones anteriores a las v9 ((creo recordar)) acortan la vida de la lente. Nos vemos.
10 respuestas