mi consola caliente no coje nada

Oooh os explico si teneis un hitachi 47 dh al cargar un backup y jugais un rato bastante si volveis a parar la consola pa jugar a otro puede k os de fallo,a mi ma pasao y todos los backups k tengo me funcionan pero si juego a uno mucho rato paro la consola pa poner otro la condena no se traga ni uno.
salu2 [pos eso]
A mi ayer me paso algo parecido, pero con samsung, creo que me vicie al battlefield (original) online durante 2 horas con mi hermano, y cuando quise poner despues un backup, el dash solo me mostraba lo de expulsar bandeja, como si no lo leyera. Apague 5 min y luego volvio todo a funcionar.

El calor es malo, y en verano mucho peor :D
Yo cuando pueda le pongo el ventilador aquel con los leds azules, total una vez perdida ya la garantia casi despues de flashearla, prefiero asegurarme que no se tueste por el calor...
Un saludo!!
buenas me acaba de pasar lo que comentais

me he tirado jugando al burnout unas 2 horas de lujo, sin cuelgues ni nada.

voy a poner un backup y nada no tira, pero lo gracioso que pongo el top spin 2 original y lo mismo, me aparece el video de que el juego lo meta en una x360, raro raro raro

creo q me voy a pillar los ventiladores esos, 30€ o 400€ pfff no me lo pienso

donde venden los ventiladores esos con led azules? o los otros ventiladores esos q se ponen detras y son 3?

si me vuelve a fallar le cambio la lente, alguien d madrid q lo haya hecho y kiere ganarse unas pelas repitiendolo? jeje

S@lu2
Hombre, yo que tu de momento probaba con los ventiladores esos traseros, segun he leido por ahi dan muy buen resultado (otra cosa será lo que deben de sonar los condenados...).
Por cierto, el nombre del invento es "XBOX 360 Intercooler " y lo tienes en divineo por unos 20€. Segun lo que leo de calentamiento de la consola, parece un accesorio mas que recomendado...
Saludos!!
4 respuestas