Mi consola con el dashboard nuevo funcionan todos los backups

Espero que alguien me pueda orientar.
Tengo una consola xbox 360 con algunos años, con un lector hitachi con el firmware modificado.
He actualizado al nuevo dashboard, y las copias de seguridad siguen funcionando como antes; Sin ningun problema, incluso los juegos nuevos.
Todo el mundo anda hablando de la nueva actualizacion, pero a mi nada de nada.
Queria saber el po que no ha afectado a mi consola.
si necesitan algun dato mas o alguna pregunta contesten.
Ya se ha dicho que la actualizacion no afecta a los lectores hitachi al igual que el AP 2.5 no te preocupes es normal todo funciona correctamente, ahora solo falta esperar que siga viva mucho tiempo ya que tienes una de las famosas luces rojas.
Suerte!!!!!
Llevo años con esta consola y ni una luz roja.
Gracias por resolver mi duda.
Ni una luz roja no... el dia que te salgan las luces te saldran las 3 asi de golpe yo diria que el 99% de las consolas con lector hitachi anterior al 78Fk estan liquidadas con el famoso problema aunke tambien creo que mas del 80% de las consolas con hitachis 78-79FK tmb y siguen callendo porque son mas recientes habra un momento que caigan todas....
Simplemente es un defecto de fabrica unas duran mas y otras menos pero caera y sino al tiempo...cuidala y lo dicho Suerte!!
Yo se de 3 hermanos que cada uno con su consola las 3 hitachis y hicimos triplete de luces rojas [fumando] jaja me rio por no llorar jajaja
:-? la mia originalmente llevaba un hitachi 79 luego le puse un samsung ms28 ... si actualizo , me pasaria igual ?
snock escribió::-? la mia originalmente llevaba un hitachi 79 luego le puse un samsung ms28 ... si actualizo , me pasaria igual ?

huele a error al ser spoof,si estoy equivocado que me corrijan los compañeros

[bye] saludos
Si la tienes spoofeada por ejemplo (la consola llevaba un lite-on y la has spoofeado y le has puesto un hitachi, la consola sigue creyendo que lleva un lite-on y la actualizacion te lo intentara actualizar como lo haria a un lite-on pero en este caso, tienes un hitachi y requiere ser actualizado de forma diferente y te dara un error) Esto pasa porque a cada lector le aplica su propia actualizacion y en este caso Ms te lo esta detectando como un lite-on aunque tengas un hitachi, lo mejor en este caso (no recomendable por el riesgo de baneo) es poner el lite-on y actualizar como tienes la key del lite-on una vez actualizado spoofeas y vuelves a poner el hitachi y te los leera todos otra vez pero cabe la duda de que Ms con esta actualizacion detecte el spoof...
6 respuestas